Mayores de 34 y el "amor"

AS7UR

Te puedes follar a una de 20 y luego a su madre soltera de 40, y que ricas lentejas!

4
D4rKNiGhT

Pues no la verdad. Mismo ritmo.

iomegakek

#30 porque parecía que estabas proyectando

1 respuesta
B

#33 proyectando?

1 respuesta
Spie

Pues en los dos ultimos años (36) He tenido mas "amor" que en todo lo anterior. A estas edades si pillas, pillas xD

tute07011988

Me queda año y medio, pero me alegro de tu vuelta y de tus hilos tan interesantes. Buen final de verano, compañero.

belegar

a esta edad todo es directo, antes de los 30 podía quedar con tias y que no pasara nada o quedarte con los huevos ardiendo, ahora eso no pasa, quedo sin ningún tipo de intención, only echarte un birreo con alguien nuevo o interesante y acabas más exprimido que joselete, la única pega es que llegan menos y es más difícil tener 3 o 4 en cola como antes xD

3
ilidan_666

#34 Te pasa como a mi, la diferencia es que yo lo hacia con 20 años.

1
B

Venga, ya lo digo yo:

''Los 30 son los nuevos 20. Gñe''

1
M

Es lo que dice #6, cada vez te da más pereza ciertas cosas y yo al menos me pongo más tikismikis xD

2 1 respuesta
B

#40 en que sentido, pon algún ejemplo. Te la va sudando todo demasiado y parece que eres iceman?

1 respuesta
WaRdIx

Yo con el tema del sexo me da igual tengo 33 pero estoy en pareja y no tengo carencia. Hay veces que lo hago obligado

En tema se pareja pues no se.

Conseguir a una mujer decente con 34 es un desafio casi todas las personas solteras a esa edad tienen taras.

Yo me descojono con un colega y sus ligues. Las ves majas y parecen inteligentes. La última el defecto era que era terraplanista. U otra que era supercatolica, otra que tenía voz de pito y complejo de madre.

Que risas, le pedimos por favor que traiga mas.

8
FaKeTe

#41 En mi caso, con 33, me da mucha pereza todo lo relacionado con el cortejo, dar conversación y demás sólo para meterla en caliente.
Y si me la pelo, directamente les paso a hacer ghosting xD
(Hay que decir que soy bastante asocial)

Otra cosa es que sea alguien con quien realmente haya una relación guay y me guste pasar tiempo con esa persona independientemente del sexo, pero eso es más complicado.

1 respuesta
B

Yo creo que depende de la persona. Yo ahora tengo más oportunidades que cuando era más chaval pero al final follo menos porque soy más selectivo. A otros que conozco les ha pasado al revés, de follarse solo a algún pivoncito de jóvenes a cruzar la barrera de los 30 y tirarle hasta al vende cupones de la ONCE. Pero vamos que si lo único que quieres es follar ahí tienes Tinder que te puedes hinchar según dicen.

1 respuesta
B

#44 hasta el día de hoy me he hinchado a follar pero no consigo conectar con alguien profundamente más allá de un par de meses, me suelo "cansar" o "acostumbrar" y luego no es un sentimiento brutal hacia ella sino que me la suda bastante lo que pase si tiene que pasar.

No se si es normal y le pasa a más gente o soy un puto cubo de hielo.

2 respuestas
AikonCWD

#45 Es algo complejo. Entre 18 y 35 pues te ha ido dando igual porque siempre has ido conociendo gente, pero a partir de 40, 45... no creo que sea sencillo encontrar chicas para ir liándote con ellas X meses y luego dejarlas. Qué harás entonces?

Zaide

Eso de que igual te follas a las de 40 que a las de 20 es una fanfarronada, a no ser que no tengas filtro.
Las tías con 35 o están casadas o divorciadas y con hijos (que es peor). Aun te puedes follar a alguna de 30, pero no es una cosa habitual. Y diréis, eso tú que serás feo, pero siempre habrá uno igual de guapo que tú pero más joven.
Vamos, que no es que no se folle, pero la cosa se complica, como todo.

2 respuestas
B

#47 Yo creo que tienes una visión muy cerrada o un círculo de gente muy cerrado. Con la edad yo creo que si quieres follar más es más fácil porque la gente tiene las cosas más claras. Lo que pasa es que la gente no está 24/7 pensando en sexo como cuando tienes 20, pero tampoco hay las tonterías para follar como cuando tenías 20.

1
UnleasheD

Es muy simple. No pones el msimo esfuerzo en follar que con 20 porque. Tienes menos tiempo y menos contacto con la gente en general.

A los 20 universidad, con cientos de chavalas por ahí. Además vas más salido que el pico de una mesa y piensas en eso y poco más.

A los 40 curro, más horas que un reloj, llegas a casa tarde y has hablado con un par de compañeras de curro que además no quieres follarte porque luego son problemas.

En resumen, responsabilidades.

El que te diga que folla más con 40 que con 20 es porque con 20 follaba poco.

Hablo sin la perspectiva que te dan las apps para ligar ya que no uso de eso.

4 1 respuesta
J-te-mata

#18 los polvos de soltero, las pajas de casado...

Igneox

#5 Yo tengo 24 y tampoco le hago ascos a las de 45 50. De hecho, ojalá me pille una de 45 y me destroce el alma. Pffffff que barbaridad...

1
RaDiuM

Yo con 33 tengo pareja y estoy locamente enamorado...de una casada. Ella está bastante pillada también, así que se puede decir que ambos tenemos una buena tara xD

NocAB

Amor xD #1 pregunta sobre encontrar pareja y amor y se habla de follar... Moriremos solos, mejor ir asumiéndolo.

Tholgar

#1 Entre los 30 y los 40 es la mejor edad para follar, sinceramente.

Te ligarás chavalitas de 20 años y también chicas de 35-45 así que se te abre el espectro muchísimo.

#49UnleasheD:

El que te diga que folla más con 40 que con 20 es porque con 20 follaba poco.

O igual con 20 follaba mucho y con 40 folla muchísimo, que también hay casos.

Lo del curro y las responsabilidades son una excusa. Si quieres echar un polvo sacas 30 minutos o 1 hora de cualquier sitio.

Que tampoco hace falta estar toda la tarde de cañas, cenar en un restaurante y luego ver una película para echar un polvo. A esas edades ya vas a lo que vas y ellas también.

Por lo menos así está siendo mi experiencia personal a los 36 xdd (sin usar tinder ni similares, ligando como "toda la vida")

_LuZBeL_

Pues a los 35 o quieres tener relación estable para tener familia y un nido donde estar siempre o vivir a tope como si tuvieras 20 años eternamente.

soNNN1c

#47 Pues a mis 30 años, me parece que tengo más posibilidades de ligar con chicas de 20 y de 40, que de mojar el churro cuando tenía 20 años, que la mayoría de chicas que se fijan en ti con los 20, suelen ser menores de edad. Y a partir de los 25 es más fácil ligar para algo más que "enrollase".

TripyLSD

35 aquí, y tiendo a relacionarme con chicas de mi misma edad. Entorno a los 30-34 he notado más escasez que desde los 34 para adelante. Este año he empezado a conocer a las primeras divorciadas :man_shrugging:

1
Belerum

#27 No todo en esta vida es un coño. Y a mi, con varios años para alcanzar la cifra citada, ya puede aportarme una mujer en el tiempo que me absorba el placer (y no sexual precisamente) que yo obtengo individualmente.

No tienes un mínimo de amor propio si eres capaz de plantear esa pregunta.

NeB1

Yo acabo de ser padre, así que imagino que la vida sexual irá en declive durante una buena temporada xD

YokeseS

#18 jajaja con que entusiasmo lo dices xD

Usuarios habituales

Tags