Mayores de 34 y el "amor"

Craso
#86MenzZ:

Pues en mis círculos cercanos y no tan cercanos, la mayoría de mujeres de más de 30 ya son madres de almenos 1 hijo/a (y en algunos casos de 2), y de la pequeña parte que aún no lo son hay muchas que es porque no tienen pareja estable, aunque si que quieren tener hijos a la larga.
Siendo más objetivos (repito, en mi circulo cercano), de mi listado mental de 25-27 mujeres solo hay 3 que no quieren ser madre.

Tu círculo me da igual, yo te estoy dando una estadística.

#87AikonCWD:

Pues claro, solo hay que ver la media actual de 1,3 hijos por mujer. Pero ahora resulta que la mayoría de mujeres tiene 0 hijos porque Craso es un crack con las matemáticas

Contando a las viejas, ya lo he dicho.

1 respuesta
AikonCWD
#91Craso:

Contando a las viejas, ya lo he dicho.

Que no. Que te estás equivocando: https://datosmacro.expansion.com/demografia/natalidad/espana?anio=2017

1 respuesta
Craso

#92 Y pones una gráfica que me da la razón :grinning:

1 respuesta
AikonCWD

#93 Intenta leer en lugar de quedarte con dibujitos/gráficas que no sabes interpretar:

En 2017 nacieron en España 393.181 niños de los cuales 202.478, el 51.49%, fueron varones y 190.703, el 48.50%, mujeres.
En 2017 nacieron 17402 niños menos que en 2016, con lo que el número de nacimientos ha bajado un 4.23%.

La tasa de natalidad en España (número de nacimientos por cada mil habitantes en un año) fue en 2017 del 8,41‰, una tasa de natalidad muy baja, y el índice de Fecundidad (número medio de hijos por mujer) de 1,31.

Ese índice de 1,31 corresponde a los nacimientos de ESE AÑO.

1 respuesta
Craso

#94 ¿Cada mujer tiene 1,31 hijos al año en España? :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
LaRara

#83 y las grietas no serán causadas por las drogas? Pregunto

1 respuesta
AikonCWD

#95 https://www.idescat.cat/indicadors/?id=ue&n=10089&lang=es


SIIIIIIIIIIIII
YES
QUE SI JODER

A ver si así te enteras.

2 respuestas
Thouy

Pues 34 hacen juego pero a poco que lleven te lo ganan

XarevoK

Yo cumplí ayer 32 y me siento igual que con 31.

Craso

#97 Tienes que estar troleando. 1,31 hijos por mujer al año :rofl:

3 respuestas
JaviStar

Yo he follado mucho debido a varios factores, mucho en relacion una tia al dia o asi durante mucho tiempo, ahora tengo varias señoras con las que copular mas amplio en el tiempo, podria a diario pero como decis, me da tanta pereza a veces que prefiero tumbarme a ver la vida pasar.

En el amor no lo se porque no he intentado ni plantearmelo en estos ultimos años.

Creo que mas que el copular menos por la edad, simplemente tu esencia vital cambia y te importa menos y te da mas pereza.

Tengo 31 por cierto.

1 respuesta
HeXaN

#100 Dinos qué parte no entiendes de esas estadísticas y gustosamente te las explicamos.

2 1 respuesta
MenzZ

#100 Te lo he subrayado para facilitarte el trabajo ya que veo que se te hace un poco cuesta arriba entender y aceptar la opinión de otras personas.

AikonCWD

#100 Oye mira. Ya sé que es duro cuando alguien por internet te da una hostia de realidad y te das cuenta que todo tu argumento lo has basado en datos falsos o directamente en una mentira.

Pero lo que no es normal es que te presenten datos y todavía tengas los cojones de no rectificar xd.

Hoy has perdido y has quedado como el culo. No pasa nada. Lo superarás.

2 2 respuestas
JaviStar
#102HeXaN:

gustosamente te las explicamos.

Leer esto viendo al pato asesino de avatar da miedo

Craso

#104 Pero a ver, genio. Me estás diciendo que cada española tiene 1,31 hijos cada año, así que debería morir con 50 hijos.

3 respuestas
JaviStar

#106 dios, eres niño robado y no entiendes una estadistica?

1 1 respuesta
B

#90 No te voy a decir que esta baiteando porque solo hace falta leerlo por un par de hilos para ver que muy bien no está xDDD pero no inviertas mas esfuerzos, si nunca se baja del burro en las bobadas que dice.

2
Thouy
#106Craso:

así que debería morir con 50 hijos.

TripyLSD

#89 aparte de la paliza que te está dando ¿Qué sentido tendría meter en estadísticas de natalidad a la población no fértil por edad? Non sense todo tu argumento

Con lo sencillo que hubiera sido haber dicho simplemente que se tienen menos hijos que antes

1 respuesta
Craso

#110 https://www.rtve.es/noticias/20180517/70-mujeres-35-anos-espana-no-tiene-hijos-segun-alertan-expertos/1735340.shtml

1 respuesta
VonRundstedt

#101 Joder esto parece un post escrito por mí, estoy exactamente igual que tu. En los últimos 10 años he tenido tantísimas relaciones que ahora es que ni ganas tengo. La edad? O el sexo ha perdido el "misterio"?

Eso si, es salir de fiesta, coger el punto, ver a las féminas rondando y se me pasa. Pero claro, eso no ocurre desde Febrero.

1 respuesta
B

Igual se piensa que tener 1.31 hijos es tener niños con 3 brazos o cosas así, y por eso lo estáis liando.

_LuZBeL_

#85 el crecimiento de la población se estanca en los países con mas años de democracia, es aqui cuando la inmigración es necesaria para los países para poder subir la media, es un hecho que se estudia en sociología.

1
22sortt

#96
No joder, todo el mundo sabe que cuando te acercas a los 34 sin novia se te cae el pito y desaparece el apetito sexual.

JaviStar

#112 Si bebo soy capaz de andar kilometros para ir a casa de alguien a follar, ahora mismo si tengo que ir a 10 metros le dire que tengo que ir a una urgencia, antes era SI a todo, ahora paso, esa es la cosa. Todo el desarrollo hasta llegar al polvo es tedioso ahora mismo y antes molaba esas horas previas. Quiero correrme y tirar a la tia a la basura instantaneo

3 3 respuestas
B
#116JaviStar:

Quiero correrme y tirar a la tia a la basura instantaneo

Que risa mas tonta me ha dado xDDD Gracias.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#116

1
JaviStar

#117 jajaja era de sobar con esa tia normalmente si era tarde o tal, este ultimo mes he tenido que usar la de la llamada de un colega para huir del sitio del crimen, y en una incluso avise pronto por whats y me fui sin correrme xD

1
TripyLSD

#111 vale es que estás hablando de un dato totalmente distinto y sólo aislado a las mujeres de 35 años de ese o un año concreto (2015 me ha parecido leer)

En el enlace que te ha puesto #97 arriba explica la metodología

El número de hijos por mujer es el número medio de hijos nacidos vivos que tendría una mujer durante su vida si sus años fértiles se ajustaran a las tasas de fecundidad por edad de un año dado. Por lo tanto, es la fecundidad total de una generación ficticia, calculada sumando las tasas de fecundidad por edad en un año dado (con el supuesto que el número de mujeres es el mismo para cada edad). El indicador coyuntural de fecundidad (ICF) también se utiliza para indicar el nivel de fecundidad de reemplazo. En los países más desarrollados, una proporción de 2,1 hijos por mujer se considera un nivel de reemplazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags