Mayores de 34 y el "amor"

B

Pues aún no se que hacer, soltería o pa delante.

1 respuesta
AikonCWD

#151 haz lo que está de moda: Mete cuernos y ve conociendo a chicas nuevas, y cuando tengas algo mejor dejas a tu novia.

1 respuesta
B

#152 bufff esto soy incapaz de hacerlo la verdad. Me encantaría poder la verdad. Envidio a la gente capaz.

1 respuesta
soNNN1c

#153 si tantas dudas tienes, creo que ya te respondes tú sólo.

1 1 respuesta
B

#154 tengo las mismas dudas que motivos la seguir, es la putada

1 respuesta
AikonCWD

#155 Has abierto el hilo preguntando qué tal está el tema de tías en tu rango de edad, para saber si te sería fácil encontrar a otra o si sería peor el remedio (dejarla y quedarte solo) que la enfermedad.

Tu duda ya la tienes resuelta, amigo.

1
B

Bueno no lo abrí con esa intención sino para ver qué tal les va a los carcas del foro.

De momento me sorprende que seamos bastantes. La mayoría solteros no?

1 respuesta
desu
#139Turbo_Amante:

La edad nunca es crucial bro, hasta los jubilados van a tope.

morrigann

La mejor edad para los hombres esta entre los 30 y 30largos.

Al igual que las tías a temprana edad meten un cambio y empiezan a mejorar, envejecen antes, a los 30 ya vas viendo abuelas. En cambio los hombres tardamos mas en desarrollar y esa es buena edad, de hecho es la mejor.

3 1 respuesta
FaKeTe

#157 Los que te han (hemos) contestado solteros, posiblemente están "bien" solos.

Tu caso seguramente no sea igual si estás acostumbrado a vivir en pareja.

1 respuesta
B

#160 no no que va, solo llevo viviendo con ella 5 meses. Acostumbrado a eso no estoy, es por ver como anda el percal o me motivaba a algo.

Por un lado me gustaría estar solo sin ataduras la verdad, pero por otro hay cada zumbada con taras que no se...

Y después están las tetas, me vuelven loco y es el fallo de mi piba jajaja.

1 respuesta
MenzZ

#161 Mándale el enlace del post a tu novia y te resolverá la duda antes que canta un gallo ;)

1 1 respuesta
B

#162 jajaja de eso estamos seguros todos. Bueno no te creas, hay tías muy retrasadas que aún así aguantan.

Tengo un colega que no se cómo las maneja que puede estar viviendo con una y luego tener a otra enamorada con la que queda y permite lo otro.

1 respuesta
MenzZ

#163 No ahora enserio, si dudas tanto de tu relación dejala, es lo mejor para ti y para ella.

Para ti porque cuando hay tantas dudas en una relación es porque no te llena y tal vez estés mejor solo o almenos tener la puerta abierta a encontrar alguna chica que te llene.
Pero sobretodo no es justo para ella que sigas porque no tienes nada mejor, o por pena.

No hagas algo que no quisieras que hicieran contigo.

1 respuesta
B

#164 nunca hago nada que no me gustaría a mí. Pero con ella estoy en un punto donde yo dudo de todo, no de ella solo.

Así que puede que sea yo, sin descubrirlo, que no se cómo, igual puedo arrepentirme de por vida. Y al menos la conversación está ya la he tenido con ella, ella sabe de mis dudas, no soy ningún cabronazo.

1 respuesta
NocAB

#144 mejor, más manejable. xD

Realmente para mí eso es algo muy secundario, lo que me atrae es conectar con la persona. Claro que si físicamente no me atrae nada probablemente la conexión sea más difícil pero me ha pasado muchas veces que no me había fijado en una chica hasta conocerla y luego, tras gustarme su manera de ser, me doy cuenta de que también me atrae físicamente. No siempre el físico es lo primero, al menos para mí no lo es.

#165 me da la sensación de que no lo dejas por tu pareja por miedo a quedarte solo. Tú verás si te parece una buena razón para estar con ella...

1 respuesta
B

#166 no es exactamente por eso porque realmente me da igual la soledad, pero sí que puede parecerlo en el hilo.

Pero no nunca he temido dejar nada y ya dejé una pareja de 5 años hace dos.

Me cuentas enamorarme, no se ni si podría actualmente. Con esta chica fue todo perfecto. Di todo e iba todo rodadisimo pero no sé, de repente hace click y no va todo como los dos primeros meses, y eso me pasa con casi todas.

Siempre hay un detonante, o quieren hijos o se discute de algo, o le vas viendo ciertos fallitos aunque no demasiados, pero como que se me acumulan no se.

Me canso o aburre el tema y deja de ser la ideal por ser una que me gusta mucho, y vamos, que me atraen otras es evidente.

Turbo_Amante

Pero a tu piba le mola el jebi o no?

1 respuesta
soNNN1c

#159 Todas, o casi todas las chicas con las que iba a clase, las veo ahora y me parece que tienen 40 años y yo con mis casi 30 me veo un niño aún.

B

La altura a las tías sí les importa pero es verdad que se fijan más en la cartera. Yo por suerte soy alto y me he beneficiado de eso. Lo primero porque en el bar te ven a ti desde cualquier lado muejej.

2 respuestas
Overwatch

#83 Que asco joder, grietas en el pene xD

Este post mola bastante, mediavideros de 40 follando con chicas de 20... mira que solo veo a esas chicas salir con chicos de su edad, si que veo más bien las de 30 saliendo con gente bastante más mayor, probablemente por la estabilidad economica que les dan.

#170 Y también que no seas un gordo... porque conozco a uno que pesa 140kg y desde que le dejó su novia por otra chica además, que esto tiene tela XD
No ha vuelto con otra chica... antes no era así de gordo pero cada vez pesa más.

Yo no me fijo en gordas... imagino que las mujeres harán lo mismo y descartarán a los gordos, a menos que tenga una buena billetera.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#170
atractivo >>>>>>>>>>> personalidad >>>>> altura

siempre y cuando no seas un manlet de < 1.80, siendo generoso < 1.75

sobre el thread a mis 33, pues que decir.
desde las chuches de una de 18 años a las lentenjas de su madre de 40.

B

#171 Yo estoy casado y cuando salgo es rara la vez que no me entra una chavala. (Sí, sí, ésto es mentira y lo digo para impresionar a la gente de MV, soy así de triste pero permitidme la licencia en el relato). Luego amigos se van al medusa ese y se aprietan a chavalas de 20-22 años. En verano el zorreo es máximo. Cuando yo tenía 20 no recuerdo tanta facilidad para zumbar como veo ahora.

Es mi punto de vista de lo que yo vivo y veo a mi alrededor. Pero es que subo el órdago y ciando salgo con mi suegro que tiene 55 palos le entran a él las camareras (tbien es verdad que se parece al puto Tom Cruise).

Os lo podéis creer o no. Yo tampoco me lo creería

#170 actitud. Yo en mi experiencia diría que el 50-60% es actitud. Si te hundes ante la guapa estás muerto. Uno tiene que saber qué es. Si eres un 5 con actitud puedes rascar en el 7. Si eres un 7 en el 9-10. Y de ahí para arriba o te entran a ti o eliges tú (dentro de lo que se puede)

Kabraxis

39 por aquí, y ya lo doy por perdido, si quiere salir el amor que salga, pero ni está ni se le espera.

DrakaN

Hasta los 40 la cosa esta bien a no ser que seas un orco, el verdadero bajón es cuando sigues con 42 años de bares que ya se nota que eres el mas viejo del lugar.

#171 Te sorprenderías, yo estoy entre los 30 y los 40 y mi novia tiene 11 años menos que yo. no todas las tías de 20-25 años quieren a un trapero retrasado al lado, en mi circulo de amigos la norma es tener relaciones con chicas bastante más jóvenes.

1
B

Joder dejad los ninja edit qie no me da tiempo a comentar.

Las lentejas de la madre jajaja Gallina vieja hace buen caldo. Ojo, 40, que sería casi de mi quinta. En mi grupo alguno se mueve más en 48-50. Yo ahí ya... Se tiene que conservar muy bien la verdad.

lance10

Tengo 21 en 13 años respondo,bye.

Overwatch

#137 Por eso... yo que no tengo hijos con 31 años y veo a la mayoria de chicas con 30 con algún hijo y se que muchas tarde o temprano se van a divorciar, porque hoy en dia las parejas duran pocos años, te van a venir con que tendrás que pagar todos los gastos de su hijo y tal.
Y ya lo que es la leche es mujeres que tienen varios hijos de diferentes hombres :/

Tal vez estoy equivocado, pero me da la impresión que hay más mujeres con hijos que hombres, porque conozco a varios de mi edad que no tienen hijos y la mayoria de chicas ya tienen 1 hijo xD
Así que parece que hay algunos fuckers que van dejando embarazadas a varias mujeres.

1 respuesta
B

#168 es otro fallo, escucha pop chungo español u otras cosas actuales.

Hablé con mi pareja y de momento vamos a dejar de vivir juntos, no se si sera el fin l no...

2 respuestas
NocAB

#179 por lo que has ido comentando parece lo mejor, ánimo!

1

Usuarios habituales

Tags