Mayores de 34 y el "amor"

PePiToGriLLo

#178 A mi en cierta manera me parece mejor que tenga hijos ya, pk si te lias para algo SERIO con una de 30 y pico seguro que te va a pedir un hijo pk se les va a pasar el arroz

contris

Me falta 1 cm para los 35... no puedo aconsejarte.

4
B

#179 Si consideras que tener un gusto musical diferente al tuyo es un fallo y no un rasgo de su personalidad, mejor déjala, le harás un favor.

2 respuestas
AikonCWD

#183 Veo a gente que hace cosas parecidas, amigos que se "cansan" de sus parejas o que les dejan de gustar tras X meses por cosas como la música, la ropa que usan o el acento a la hora de hablar.

No digo que sea el caso de #1, pero es gente que solo se gusta a si misma y solo estarían en una relación con su hermano gemelo. Y muchos se auto-imponen esos "motivos" para dejar a alguien y quedarse más tranquilos, cuando la realidad es que quieren estar con otra persona y buscan excusas como esas.

1 respuesta
B

Yo no he dicho que sea un fallo para dejar a nadie, pero no es un punto a favor como si lo sería que le gustará lo mismo.

Además, depende mucho hasta que valor le des a la música, para un melómano es un rasgo importante.

Es como decir que si no es deportista no te gusta si eres deportista. Algo que es habitual que pase. Igual depende mucho del grado de importancia de una cosa para que venga alguien a juzgarla.

Veo mucho sabelotodo por estos lares, igual debería hacerle el favor otro a otra. Menudo infortunio.

1
heyjoe
#184AikonCWD:

o el acento a la hora de hablar

Me quiere sonar por otros posts tuyos que eras bastante hater con todos los acentos peninsulares

1 respuesta
AikonCWD

#186 Muchísimo, pero jamás usaría eso para dejar a mi pareja. Por ejemplo si ahora Silvia se cae de boca y se traga un tronco de betula en la traquea y se queda con una voz ronca crónica... no la iba a dejar.

1 1 respuesta
NocAB

#183 más bien lo entiendo como que si para él la música es algo muy importante, no poder compartir esta parte de su vida con ella resta a la relación. En las relaciones no es importante compartir?

1 respuesta
Fyn4r

Como se puede ser hater de un acento? Salvo del sevillano claro

1 1 respuesta
EuRyNomE

#189 yo también pensaba que era una locura hasta que viví un tiempo en Barcelona.

3
evening0

Otra cosa que veo, que no todo es criticas a ellas, es que lo que llamáis enamorarse es un calentón que os dura mucho. No digo que no os fijéis en el físico por que es normal hacerlo pero es que le dais demasiada importancia. Por eso os cansáis rápido y aún os guste ciertos rasgos de su personalidad o tengáis cierta compatibilidad al final prima el deterioro o cansancio del físico de vuestra pareja.

En cierto modo para que algo dure, debéis tener cierta devoción por la personalidad de vuestra compañera y no por ese culo, que le saldrá celulitis con el tiempo, tetas, que acabaran caidas, cara que acabará arrugada y demás cosas físicas.

Aún así, te aseguro que os será difícil pero si no partes de ese principio es claro que vais a acabar separados en cuando el tiempo y los problemas asedien vuestra relación.

11 2 respuestas
B

#191 mis dies por tus comentarios sin duda los mejores del hilo se nota que sabes de lo que hablas y no lo digo con ironía.

2 respuestas
evening0

#192 Los años, te hacen acumular experiencia.

Esto no lo entendía con 14 años. Ahora ya con muchas canas y primaveras encima, ves muchas cosas que antes no comprendía.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#193 Yo pensaba que sólo entendías de cuadros legendarios :(

1 1 respuesta
evening0

#194 Bueno, Monet me asesora en muchas cosas, es un señor centenario que suele dar buenos consejos, eso si cuando esta de buen humor ;).

3
JaviStar

#191 #192 sin querer quitarle merito a su informacion, ha dicho algo que todos sabemos, osea, no se da el consejo de, ei, vas a conectar no en lo fisico si te quieres enamorar, esas tetas perfectas se caeran eeee?
Cualquiera pasados los 20 y tantos o llegados los 30 lo tiene como experiencia ya pero eso no quita meritos a lo que has dicho.

1 respuesta
evening0

#196 Si, como he comentado es una información que se consigue con el tiempo pero que desgraciadamente olvidamos inexplicablemente, como adolescentes efervescentes, en cuanto la metemos en caliente.

Después nos damos cuenta, pero ya estas en el bucle de la "relación" y bueno que os voy a contar a los que tengáis algunas relaciones a vuestras espaldas. Que conste que yo soy el primero que me gusta un buen polvo, como a todo hijo de vecino pero hay que tener la cabeza muy fría para decir es un polvo no la mujer de mi vida.

3
V_V_S

Mi mujer ya tenía celulitis cuando la conocí, así mejor porque luego no hay decepciones.

5
B

#188 Y porqué no se puede compartir un gusto diferente? Puedes ir al cine a ver una película que le guste a tu pareja y que no sea de tu rollo, o a hacer senderismo aunque tú seas sedentario y luego tu pareja puede acompañarte a un concierto de los tuyos y jugar una partida a la consola aunque no sea su rollo. Que no se tengan gustos similares no quiere decir que haya que ser cerrado de mente. De hecho es otra forma de conocer a tu pareja. Y si hay algo que no puedes compartir con tu pareja, no es el fin del mundo. No hay que compartilo TODO. También debe haber espacio para uno mismo en soledad.

2 respuestas
AikonCWD

#199 Claro que se puede. Yo y me pareja tenemos gustos muy diferentes y disfrutamos de nuestros hobbies por separado sin problema alguno.
Esto va más con la persona y no hay una fórmula que se deba cumplir aplicable en todas las relaciones.

1 respuesta
NocAB

#199 claro que se pueden compartir cosas que no harías solo y las haces sólo por estar con tu pareja y otras cosas no compartirlas y hacerlas solo. Pero eso depende del nivel al que te gusten o te disgusten esas cosas. Si a alguien le gusta mucho ir a conciertos en pareja pero a su pareja es un plan que le disgusta mal asunto... Depende de la importancia que se den a esas cosas y de si se ven como planes de pareja.

Como dice #200 no hay una fórmula aplicable a todo el mundo pero lo tuyo me parece una simplificación que en algunos casos puede llevar a no compartir nada y a mí personalmente una relación en la que no se comparte nada no me interesa.

B

33 por aquí, 34 en noviembre. Aviso: soy un caso raro

  • Desde los 30 que digo más "noes" que "síes" si una mujer random me entra o saliendo de fiesta se da la posibilidad de que pase algo. Me he vuelto muy precaucionario y hay heurísticas que adquieres sin querer de perro viejo y cuando "no lo ves claro" lo mejor es jugar algún rol anti-erótico (el de hogareño atrapado leyendo, el de hombre de hielo inamovible...) o simplemente pasar de la mujer en cuestión. No va a ser muy difícil porque toda mujer tiene una sobre-exposición de hombres rollo buffet y a no ser que se encapriche contigo "easy come, easy go"
  • He estado siempre soltero y si he estado de relación monógama con alguien como mucho han sido 6 meses. Después de los 18-20 años, todo proceso de establecer relaciones que a priori no se sabe si acabarán en sexo o no ha tenido sus altibajos casi cíclicos (temporadas más de sequía y después temporadas de casi tener que doparte para llegar a todo)
  • Yo he intentado centrarme y filtrar un rango bastante tocho de mujeres con las que no salir (menos de 25 años aunque puedo hacer excepciones pero nunca por debajo de 18, muy fiesteras, demasiado dependientes...). El que puedas atraer a mucho espectro femenino no me atrae como opción. Siempre he buscado lo mismo a largo plazo (variando el corto plazo con la edad y necesidades / gustos) y eso lo he tenido clarísimo y más ahora (y a más años tenga cada vez más)

Con el coronavirus vi que podía estar una etapa bastante larga sin estimulación de flirteo o fiestero y eso me alegró (siempre piensas que sí podrás, pero nunca se da la ocasión para testearlo). Ando leyendo el 80-90% del tiempo y el resto viajando y rechazando más que aceptando ligues (hay situaciones que se ve a 3000 km que si probaras eso sería un fracaso absoluto). Ahora, por irónico que parezca, disfruto mucho de las amistades que ahora sí quiero tener (o no me importa tener) con las mujeres cuando de adolescente no quería para nada eso por mi tormenta hormonal. Veo más satisfactorio un compromiso muy férreo en ese campo y tener mujeres intocables. Digamos que la prioridad de enamorarme de alguien definitivamente ha bajado escalones. Ahora intento dedicarme a ayudar a quien esté más necesitado y a sentirme autorealizado consumiendo lo mínimo (comida y libros principalmente).

P.D: sin planes en mi cabeza por ahora. De enano dije "si no me caso a los 30 no lo haré", y ahora con 33 pues si me enamoro why not. Pero como quizás mañana pillo y me voy a México a currar de lo mío (si sale la oportunidad) o donde sea, realmente solo tengo en mente ser flexible e intentar adaptarme a cualquier cosa que de primeras me incomode. A más me expongo a la volatilidad, más vivo me siento. Es lo único que por ahora intento cumplir sin "pasarme" (tirarme de un avión sin paracaídas etc...).

2
RaDiuM

#187 qué bonitas palabras

B

Valoráis más el físico u otras cosas, siendo sinceros. Un buen par de perolas o abdominales y torso, un culazo, cara sin fallos...

O la inteligencia, la conversación, gustos musicales...

Yo sigo echo un lío, creo que me da miedo elegir algo para siempre, estoy en la edad de decidir por así decirlo y soy todo dudas

2 respuestas
DoRiTo

Siempre me ha parecido absurdo buscar fotocopia pero en mujer, es mucho mejor tener una pareja que tenga sus puntos fuertes donde estan tus puntos débiles.

AikonCWD

#204 el físico cambia y se deteriora. Para una relación larga y seria, valoro más lo emocional que lo físico

Dabeeef

#18

Pero puedes contar si follas 'casado' a los 34.

Algunos tenemos 25 y..... Mejor me callo.

1 respuesta
NocAB

#204 para mí lo principal es conectar así que lo segundo. Pero también es verdad que si la atracción es nula mal asunto...

AikonCWD

#207 no entendí tu comentario xd. No follas con tu pareja de 25?

1 respuesta
Dabeeef

#209

Cuando me dejan

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags