Mayores mindblowings o momentos épicos de la ficción

StkR

#30 hacía bastante que no veía OldBoy, recuerdo una trama liada y me cuesta tenerlo claro xd. Sobre el Secreto de sus ojos

spoiler
1
jotaesp92

#21 No hay nada ahí,no? La peonza era de la mujer, su totem era un anillo puede ser?

2 respuestas
B

#32 #21 Por si os interesa... Michael Caine revela, por fin, el final de origen ;)

1
StkR

#32 la peonza es el tótem de DiCaprio (Cobb).

1 respuesta
jotaesp92

#34 Pues yo tenía entendido que el totem de Cobb no es la peonza, que su verdadero totem era su anillo, y lo lleva solo en los sueños. :thinking:

1 respuesta
tute07011988

De verdad muchachos, usad el puto comando spoiler. Me salvo porque por suerte he visto todas las pelis que se están destripando sin el comando, pero podéis joder a mucha gente.

EL PUTO COMANDO SPOILER

2 1 respuesta
B

#35 Si no recuerdo mal...

spoiler
jotaesp92

#36 En el diario de Anna Frank.... siento decirte que la prota muere.

spoiler
2 1 respuesta
tute07011988

#38

2
vinilester

#23

spoiler
1
B

El Club de la lucha

1
B

GoW (PS4)

spoiler

Golden Sun 2

spoiler
1
deckone

Arrival (La llegada)

spoiler

Trailer

2
Dieter

22
Abhorash

La maniobra Adama.

2 1 respuesta
Tharsis

El desenlace de El caso Slevin.

7
Norg

baahubali 2

spoiler

Reboot

spoiler

A bittersweet life

spoiler

Patch Addams

spoiler
1 respuesta
intelntl

#17 Venía a decir lo mismo, el club de la lucha.

spoiler
1
1 comentario moderado
B

Luke, soy tu padre.

Y ya está.

2
Christian2

De los capítulos 17 al 21 de la tercera temporada de Attack on Titan

G

Ay pues yo prefiero los winchisplinchis o los ruskigüatrix

Son mucho más emocionantes y trepidantes por ejemplo cuando sale la escena en la que me reviento a tu madre follandola por el culo

O también los plots pluts son mucho más graciosos y le dan un toque más down flusquin que le queda muy chuskiblower

Me pillas? Pues lo mismo yo a ti que puto asco dais con el spanglish de los cojones

3 respuestas
B

#52 Muy bien campeón, ahora tomate la medicación y a dormir la siesta. Tapate bien.

3
verseker

Que se me venga ahora a la cabeza uno de los más chulos, impactantes y hasta traumáticos, quizá por cómo abracé aquella novela por la premisa que proponía y mi momento vital sumado a ser leída producto de una recomendación sin nada de info previa.

Sukkwan Island.

spoiler

#52 a mí lo que me flipa es que la peña gestione varios foros así como quien no quiere la cosa. Ah, y si te quejas del "spanglish" qué menos que escribir correctamente en el idioma patrio.

https://www.elotrolado.net/hilo_mayores-mindblowings-plot-twists-o-momentos-epicos_2339145

En la madrugada un solo foro no es suficiente.

1 respuesta
markath

#47 Ostia Reboot, tras lo que dices la serie gana enteros.

R0571N

#54 xD. Espero no moleste eso, solo me gusta leer diferentes opiniones.

#52 Quitando el tema de que te enervas demasiado por un tema que no lo amerita, lo cierto es que mindblowing no tiene una palabra equivalente (¿vuelacabezas? ¿Vuelamentes?), es un término nacido en otro idioma, como el plot twist.

Además, cualquiera que haya estado en un foro sabe qué significa plot twist.

1
Robe_del_Mal

Cuando se descubrió que fue Maggie quien disparó al Señor Burns.

2
B

Life is Strange (el videojuego) tiene unos cuantos, pero destaco uno sobre todos.

spoiler

Fué ver eso, y tras apagar el ordenador, me quedé como 5 minutos sentado delante, pensando en lo que acababa de ver. Me quedé en blanco.

Avengers Infinity War. No creo necesario usar spoiler por ser algo ya de cultura popular, pero por si acaso...

spoiler

Abre los Ojos

spoiler

Los Otros

spoiler

Señales. Aunque en esta ocasión, una sorpresa muy negativa.

spoiler

Hero (película de Zhang Yimou)

spoiler
2 1 respuesta
R0571N

#58 Joder, estoy completamente de acuerdo en tus dos primeros.

Spoilers de Life is Strange e Infinity War

spoiler
2
MaTrIx

#12 ese final es una bestialidad enorme que no queda a nadie indiferente

Usuarios habituales