Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

E

Yo creo que

teoría
1 respuesta
Gamo

#1771. [ spoiler= teoría ]

1
Soloestoy

leed esto que me parece interesante

spoiler
1 respuesta
B

#1773 gran web de spoilers!

1 respuesta
Soloestoy

#1774 Solo lee el texto, pero bueno copio y pego para que no pàse eso

laZAr0

Es que eso no debería etiquetarse como spoiler, porque que yo sepa esto es un hilo del anime y eso no ha salido en el anime. Como has quitado la fuente no sé de donde sale eso, no sé si es del manga, no sé si es fanmade, etc., así que paso de leerlo. Te parece interesante, ok, pero da un poco de información de qué es lo que nos pides que leamos para hacerlo o no.

1 respuesta
Soloestoy

#1776 Es una historia corta revelada en la información brindada a finales del Episodio 25. Data del año 784, vamos que es de la primera temporada la información esa que sale en los cortes.

5 1 respuesta
Seduction

#1777 Juraría que eso lo leí en un capítulo-ova de esos.

Teoría
Gamo

Me he vuelto a empezar la serie y ahora me hace gracia que el primer opening repita "Somos las presas? No, Somos los cazadores" xD

1
MrOReich

Ya salió la OST completa

1 2 respuestas
Lolth

#1780 Gracias!

PD: 58:59 :D

1
Soloestoy

37:05

1 1 respuesta
Gamo

Episodio 8 o 9 de la serie. Justo antes de que Eren se transforme por primera vez a voluntad, cuando recuerda cuando le transformó su padre: Según mi fansub le dice "Sus recuerdos te enseñarán a usarlo"

1 respuesta
Christian2

#1783 Sí, en inglés también, el buen foreshadow

namikage

#1782 El principio podría ser tranquilamente una batucada de los carnavales de Río de Janeiro xD

Gamo

Episodio 15. Eren se pregunta porqué sabe transformarse en titan si nadie se lo ha contado. El tema siempre estuvo ahí.

La verdad es que la primera temporada era un poco evidente quienes eran los malos y tal. Yo creo que si me sorprendieron es porque entre temporada y temporada pasa tanto que uno ya no se acuerda de la mitad xDD Y sobre lo que se comentaba antes: El dibujo estaba peor, pero la animación mejor. Había cada movimiento de camara para flipar.

E

El siguiente capitulo tiene pinta de

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#1787 pues normalmente en Shingeki te suelen dejar el culo roto a final de temporada eh

spoiler
1 respuesta
Likaei

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#1789

spoiler
2
LKS

queda algun capitulo esta temporada?

1 respuesta
Gamo

#1791 El último

1
Christian2

#1788 Gracias por el spoiler del proximo capi así de gratis ehh xdddd

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#1793 No se si lo que dice es suposición o spoiler pero lo de

spoiler
namikage

Yo solo tengo en mente lo que pasó al final del último capítulo y el título del primer capítulo de la primera temporada: "Para ti, dentro de 2000 años".

Menuda rayada mental llevo con esto..

MoonKai

#1793

spoiler
1 respuesta
Lolth

#1796 "Teoria" entonces no?

Gamo

Lo que ha dicho es una suposición

rubeno

Por fin

2
mDity

me acabo de tragar los 7 caps que tenía pendiente. brutal, y el último cap me ha dejado con el culo roto.
el de mañana o defrauda o deja el listón por las nubes (mas si cabe). telita esta temporada joer :O

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags