Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

bATUSORZ

Esta serie me esta quitando el mal sabor de boca que me dejo GoT.

Best season evah!

7 1 respuesta
LadyTenTen

#1801 Pero luego bien que no la votais XD

La única que le ha dado puntos para que esté nominada al AOTY soy yo, el resto sudais de ella. Mucho no os gustará.

Está a que alguien mas vote para quedarse fuera.

1 respuesta
WaffleRaffle

Para octubre de 2020 la temporada final y probablemente lo siga animando WIT Studio.

1 3 respuestas
Josepelines

#1803 Espero que sean 24 capitulos, pero 1 año y y 3 meses, nos vamos a morir.

B

#1803 Uff me lo esperaba mas tarde la verdad.

Dry-Prime

#1803 última? Pero si el manga aún está en emisión, no? O igual piensan dejar un final abierto.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1806 Creo que el manga quieren terminarlo a principios/mediados de 2020 y por eso el anime se estrena a finales, para cuadrar todo.

7 2 respuestas
Gamo

Pues mucho mas cortita de lo que esperaba

LadyTenTen

Y con esto cierra la tercera temporada.
Una pena que, al parecer, solo me haya gustado a mi. XD

2 respuestas
Christian2

#1809 Va, deja las indirectas y pasa el hilo para votarlo a anime del año.

pd: Lo has visto ya con subs?

2 respuestas
DarkTevy

Última temporada? Joder, yo pensaba que había más material para adaptar, una lástima.

Espero que no sea una rusheada y haya un final digno para esta serie.

HeXaN

#1810 Las traducciones que hay ahora mismo en inglés/español son de Google Translator.

Flosboss

#1809 Si no me equivoco, mañana termina la temporada de primavera, la gente tendrá que digerir aún lo que ha visto xD

Respecto al tema, ha sido una adaptación muy buena del material original, y seguramente sea la temporada favorita para muchos por razones obvias, y aunque a partir de aquí tengo ciertas dudas de cómo adaptarán lo que viene, si siguen el camino que ha seguido la 3a temporada será sin duda un éxito. Muy satisfecho del trabajo que han hecho, la verdad.

LadyTenTen

#1810 Sí, en inglés.

Mejores y peores series anime de la temporada

Mejores Openings y Endings

pelusilla6

Lentito el cap pero buen final.

Con ganas de la última temporada

1 respuesta
LadyTenTen

#1815 Después de la dosis de

spoiler
2
Katyusha

Visto.
Nos vemos en 2020

Sobre la preview de la ultima temporada
pezukero
spoiler
Gamo

Me preocupa bastante eso de que solo haya una temporada más. Aún no conocemos a todos los titanes si quiera. Eren aún no domina el suyo (intuyo que su autentico poder es el modo berserker de cuando lucha contra Annie) y del otro bando aún se sabe lo justo. Lo veo muy apresurado y poco aprovechado.

2 2 respuestas
bATUSORZ

#1802 Nunca he votado en el foro :weary:

1 respuesta
mDity

pero donde lo habéis visto? en hs no lo sacan hasta dentro de unas horas :<

LadyTenTen

#1820 Siempre hay una primera vez.

#1819 Puede que sea mas larga que las otras y la dividan en varias partes.

1 1 respuesta
MaTRiX13
spoiler
1
Kvouth

Lo digo yo, capi de transición

Christian2
spoiler
Teoría
Big_Boss7

#1807
Si el manga terminara a mediados del 2020 como dices, de cuántos capítulos podría ser la última temporada? Aprox.

1 respuesta
Krosita

Ya esta de HorribleSubs.

WaffleRaffle

#1826 No sigo el manga, solo se que le queda poco para finalizar. Por lo que dice #1822 y se habla en reddit es que esta última temporada puede ser más larga que las anteriores y volver a dividirla en partes como hicieron con la tercera.

1
Soloestoy

#1819 Lo siento pero el modo berseker del anime no es canon, fue una inventada del anime por que si

2 respuestas
Alist

Espero que no se marquen un Juego de Tronos para terminar la serie, porque a mí me parece que una temporada es poco para cerrar en condiciones una serie así, pero bueno.

Me ha gustado el último capítulo de la temporada, para que la serie continúe hacen falta capítulos de transición, no todo pueden ser capítulos de acción. A ver hasta cuando nos hacen esperar para la cuarta temporada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags