¿Por qué? La mayoria de lesbianas en españa..

Hayworth

Claro que hay gente no gay xo si sales de fiesta verdaderamente te das cuenta que hay muchisisisisimos y cada vez son más xd (tb hablo x bolleras asiq no digais pues mejor, mas pa nosotros xD)

X

jaja pero yo me refiero a que todos nos volveremos homosexuales según tu, pero que hay una persona que tu y yo conocemos que NUNCA será gay!

wiSe_

joder, yo he estado en discotecas, baretos, pubs de este ambiente y aparte de k lo pasas de puta madre las lesbianas q conosco son mas femeninas q algunas q no lo son... al igual que los homosexsuales... desde mi punto de vista es una tonteria lo de #1...

pd: no, no soy gay =)

Hayworth

homosexuales? no hombre, todos somos bisexuales no? segun Kinsey y su escala xD
Lo tuyo esta por comprobar, pasate x barna y "hablamos" :$

Urien

#56 deja de perseguirme por los foros, parece ke por lo menos yo tengo algo ke decir pero tu solo metes la pata todo el rato xD

#58 sencillo, se hacen kkd's del irc de gays, lesbianas y bis, y me cago en dios... las fiestas ke se montan son de cojones, claro ke si vas por ahi pensando "uy, me tengo ke poner un tapon el culo" o "joder ke no kiero ke un marica me tire los tejos coño!" pos mal vas, has ido a chueca de fiesta alguna vez? xD, intenta 'olvidarte' de las preferencias sexuales de la gente, si alguien se te acerca con pretensiones le dices ke eres hetero y ya esta. En serio, una pasada xD

#64 esa escala me la paso por el forro, tengo muchos amigos en el ambiente y nunca me he fijado en un tio ni lo haria nunca, soy hetero y siempre lo seré :P

#66 arathi? 3vs15 no? si kieres me kedo ¬¬U

speciaL

Que raro que no haya aparecido por aqui la lesbiana programadora underground xD

Al bar que voy siempre con los amigos va una lesbiana que no es camionera pero es repartidora, tiene los sobacos lo mas parecido al amazonas, puta cerda asquerosa tiene los huevos de ir en camiseta de tirantes, la novia también se las trae, creo que la pandilla basura se inspiró en estos seres.

B

He visto la luz, la pregunta de "es posible tener amigas?" se queda anticuada, ahora lo que podríamos preguntar es "serías amigo de una lesbiana?". O sea, que no se pasase nunca. Ya que no puedes tener oportunidad ninguna con ella, se podría ver si de verdad podemos tener amigas sin sexo never.

Urien, y tú cómo que te enteras de kdd's gays y de lesbis, y cómo que asistes? xd

PD: Es verdad, nunca he entrado en un bar de gays, se tendrá que probar. A un bar de lesbianas daría mucho la nota, no? xd.
JAJAJA!

Me he imaginado (con el comentario de Deckard) a los del SG-1:
-Coordenadas alpha delta pentágono triangulo invertido con círculo encima. Adentrándonos en el mundo de los gays...
Y que DIOS nos pille confesados... (mirada de duro de Mackiver). Tilk mira preocupado al infinito y reza, y el Daniels... Ríe O_o!

Deckard_29

#65 No lo has pillao tio. Que no digas "El mundo homosexual" que suena a las Crónicas de Narnia Xd.

Urien

#69 lel, ya cai xDDDDDDDDDD

Pos Tabris porke si tengo novia bi cuando yo la conoci formaba parte de comunidades de gays, lesbianas y bisexuales, aki donde vivo hay 2 y montan fiestas, salen por ahi y hacen un monton de cosas... vamos ke si se monta una comunidad de heteros y hacen lo mismo nosotros saldriamos con ellos entiendes? xD, lo ke realmente es eso es una comunidad de amigos ke saben como divertirse y pasarlo de puta madre, lo ke menos importa es su sexualidad pero claro hay kien no sale de eso y se lo pierde todo, a mi plin ^^

#72 nick y clase para la proxima vez? xD

Hayworth

#65 sabes de que va la escala? xq tb entra la heterosexualidad/homosexualidad
#68 Según el bar no te dejarían entrar xd

http://www.identidades.org/xcvy/escala_kinsey.gif

wiSe_

#66 jaja estas de coña? xDD

no me se esa formula por suerte xD en cuanto a que tu no as estado en sitios asi, yo solo he estado un par de veces y me lo pase de puta madre, no me importa la condicion sexual de cada persona, cada uno que haga con su culo un mundo =)

B

#53, no le he preguntado, ademas los trios no me atraen.

#54, no es una cosa que tenga importancia, desde mi punto de vista...

FragelStone

#1 Hay de todo!.

minig

seguro que as sacado la idea de petardas : chicas jugando con otras chicas a darse besitos en sus partes o a hacerse cosquillas con sus juguetitos. Bueno venga, ahora en serio, las lesbianas de verdad no están b...

-

#1 Es regla general, pero yo conozco un par como las que comentas... Y vamos... Lástima... xDDD

iRiBaR

#1 en las películas xD

pd: y en las galerías de petardas

laZAr0

#3 No.. si es al revés, la mayoría de Gays parecen nenas con pose diva y voz de pito, #1 lleva bastante razón aunque sea un tópico. No he visto yo muchos gays de estos musculados y pecholata y muchas bolleras macizorras por ahí.

X

jaja #64 en que consiste esa comprobación ?? xDD

Hayworth

#79 No habrás salido mucho de tu casa entonces XDDD
#80 jaejajea esas comprobaciones quedan en secreto :P

B

Yo los gays que veo están delgadísimos que se le caen los pantalones, pesa más su gomina que los bíceps o pecho

Z

#55 Olvidas un detalle: tu novia es fea de cojones.

dj_0r3

Enserio que nadie lo ha dicho ya???

EPSFNVN!!!

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • Xavi_
  • Urien
  • Deckard_29
  • gunloK
  • D-DaRkSt0rM
  • fRoD