Por qué la mayoría de las mujeres viven para sí

Draviant

#20 No excepciones, pero sí tener un poco de amor propio. A fin de cuentas, ¿de que te sirve irte con una cani cualquiera aparte del posible polvo y aguantar la chapa sobre lo que le moló la FiEsHtuKah del YoNnHi?. Prueba otros ambientes y verás el cambio

Es un poco como ir a un Mercadona o Lidl. Sabes que con una marca barata puedes ir escapando, pero en realidad quieres darte un gustazo e ir al Club del Gourmet del CC

#22 El dia que yo me encuentre con una mujer gamer soltera que no juegue al WoW y de buen ver, le pido matrimonio

B

Pues anda que no hay pivones que jueguan al counter.

3 1 respuesta
H_c4rL4_

Soy gamer, he estado en la EMS de cs 1.6. No soy de CSS pero hace poco he jugado una lan de css y e sido mejor que muchos tios que jugaban a ello. Toco el bajo eléctrico, mejor que muchos tios. Me encanta escribir, he ganado concursos de relatos, quedando por arriba de muchos tios que también se presentaban. Considero tener más hobbys y ambiciones que muchos tios y personas en general.
Habla conmigo y tal vez el último tema que tratemos sea mi vida sentimental o mi propia persona, o lo más probable es que necesites demasiado tiempo para que comparta mis cosas "más profundas" contigo.
Y sé que no soy una excepción o un caso especial, como yo habrá muchas más mujeres.

Lo siento, me da rabia que se generalice y se englobe, sobre todo porque lo que has expuesto es la manera de pensar de muchas otras personas. Pero bueno, tu ya esperabas una reacción como esta.

10 5 respuestas
elkaoD

#33 te remito al párrafo de abajo.

Vale, en un foro gamer hay chicas gamer. ¿Y? Eres la excepción. Felicidades, probablemente si te conociera en la vida real me llamarías la atención. Aprovéchalo.

También te remito a la definición de la palabra excepción para que veas que aunque como tú haya muchas mujeres, seguís siendo la excepción (hasta que haya más como vosotras que egomujeres, y entonces ellas serán la excepción...)

5
Vimes

#33 Lo siento, pero entras dentro del grupo de excepcion que ha dicho #1

varuk

Estoy hasta los cojones, hablando mal, de tíos que se quejan de las mujeres ¿Por qué digo esto? (no va por #1 , hablo en general).

Os pongo en situación, porque creo que lo he vivido de cerca. Ese botelleo (de tapa es tapeo, de botella es botelleo) en el que una chica se acerca a pedir un cubito y se forma el tumulto alrededor? qué solo ha venido a por el cubito. Si cogiera el cubito y se lo derritiera en las tetas mientras agacha la cabeza e intenta mirar hacia arriba? entonces ya te digo yo podría ser que sus intenciones son más que el cubito. ¿Por qué la chica es guapa cuando viene a por el cubito y una puta calienta pollas cuando se va? La última vez que vi esto, fue hace no mucho tiempo. Hace dos meses, una antigua compañera de clase, que no es fea la verdad, nos la encontramos? el babeo fue tremendo. El corro a su alrededor mayor. Se notaba ya que la conversación se alargaba? con silencios incómodos y bromas de alguno que otro metidas con calzador.

El problema no son ellas, somos nosotros. Lo primero que hay que hacer esa analizar con frialdad el colectivo de uno mismo, antes de empezar a cargar contra el resto. ¿Cuántos de esos que se pasan la vida diciendo que una tía es barragana, verdulera, grofa, meretriz, prostituta, ramera, zorra, zurrona, buscona, cortesana, cualquiera, milonguera, furcia, pelandrusca, cotorrera, mil polvos, profesional, mujer de vida alegre, calienta pollas, calienta camas, calienta huevos, microondas, casquivana, cantonera, trabajadora de esquinas, concubina, dama de la noche, mujer de calle, folladora, esquinera, espatarrada, fulana, furcia, guarra, guarra pública, guarrona, jinetera, lagarta, lagartona, loba, lumi, lumia, manceba, mujerzuela, sota, trotona, trabajadora del amor y puta? Eso sí, luego esos mismos viven para y por las tías.

Esos mismos en cualquier conversación te sacan la palabra "follar" mil quinientas veces. Su triunfo en la vida depende de las veces que folles o no folles. Sus salidas nocturnas dependen de follar o no follar, de ponerse hasta arriba para conseguir llevarse a alguna... viviendo con esa dependencia de la mujer. Claro, luego los lunes son todas unas putas. El otro día, en este mismo foro, un usuario abrió un hilo diciendo que un amigo suyo no quiso quedar con una tía y contaba como él, el mismo usuario, y el resto de amigos se pasaron la noche riéndose del amigo. Simplicidad.

Vivís por y para tener novia o para tener "algo", lo que sea y a la vez no hacéis más que quejaros de las tías. A todos esos tíos que hacen esto... simplemente me dan lástima. Que vayan por la vida de "poetas" tipo Joaquín Sabina dando lecciones sobre si las tías esto o las tías lo otro mientras se fuman un cigarro acompañado de una copa de ron... y luego bajándose la bragueta a las primeras de cambio o simplemente haciendo la vida en función de cualquier tía.

Tíos simples, sin personalidad, inseguros, sin amor propio, sin orgullo... Quien quiera sentirse identificado que lo haga.

29 7 respuestas
Demitz

#9 Bravo

elkaoD

#36 plas, plas, plas. Creo que aciertas bastante con tu análisis también. De hecho creo que el fenómeno que comenta #30 se da por esto.

¿Cuánto has estado con la parte de los sinónimos?

Yo hace tiempo decidí que no me salía de los cojones subir el ego a una mujer. Follo menos y a algunas les caeré peor, pero también hago menos el ridículo y me siento mejor conmigo mismo, y sobre todo, encuentro mujeres más interesantes.

1 respuesta
M

#33 vamos, que estás gorda. Solo hay que ver tu foto de perfil.

#43 y bien desarrollada vamos, como dos.

10 2 respuestas
Maaarc

Pues tenéis razón hobbys de mujer: Cualquier cosa que tenga que ver con algo físico(adelgazar,comprar ropa,peinarse,maquillarse,...) o un cotilleo. Y esa frase resume la mayoría de horas muertas de una mujer, bien sea por cotillear en la tele o con amigas/enemigas indiferente.

Draviant

#32 Vale, me olvidé tambien de mencionar el counter. Que no juegue ni al WoW ni al Counter

P.D: El Counter es para atrapados

2 respuestas
elkaoD

#41 además las tías son malísimas jugando al Counter. Cuando iba al ciber he jugado con supuestas top-gamers y joder qué malas son.

#23 ya lo he intentado yo, en serio!

Vimes

#41 Yo he visto a diosas que jugaban al Dod, no se si eso te serviria.

Luego tenemos el problema de que cuando alguna chica se interesa por algo dominado por hombres, se enfrenta a que la tachen de camionera (por internet clarosta) o que se la coman los buitres y eso no ayuda a que salgan de su mundillo, vease el caso de #39 que coño, ni parece gordaca y ademas tiene 17 años, que esta en desarrollo.

1 2 respuestas
Muneil

Hablamos de eso con un buen amigo mio, y el tipo se puso a preguntarle que hobbies tenia la gente en su universidad. Había chicos que no sabían que decir, o sea, no tenian hobbies, pero un buen numero, aunque fuera, le gustaba algun deporte, seguir el basket o el futbol, el manga, gamers...
Aunque bueno, como han dicho, muchos sosos sin nada en concreto.

Las chicas, la gran mayoría no tenian ninguno, las respuestas que más obtuvo fueron "facebook" y "comprar ropa".

Ahí lo dejo como dato xD.

B

#43 17 años y en desarrollo? Que vives en un pais subsahariano?

1 1 respuesta
Vimes

#45 El pais valenciano, segun algunos amigos de BCN queda por marruecos o asi. Me llaman africano :qq: . Pues no he visto yo a niñas de 17 pegar cambiazo a los 20 o incluso mas xD. Y sigo sin ver gordaca a la probre chica.

ekOO

Y ¿qué hobbie tengo yo?

El alcohol está bien. Consumir hachís y maría muy de vez en cuando tampoco está mal. Los videojuegos son la polla, aunque antes me molaban más. El fútbol también es la hostia. El cine es interesante. La lectura lo es a veces, cuando el libro te gusta mucho o el tema te interesa.

Ahora puede venir una tía y meternos en el mismo saco a todos por ver la respuesta que acabo de dar y los hobbies que tengo. ¿No?

2 respuestas
elkaoD

#47 no te has enterado de nada.

Y sí, podría hacerlo.

PD: No me gusta el fútbol, que siempre estáis poniendo el mismo ejemplo. No es que no me guste porque no lo entiendo como la mayoría de las tías (el típico ejemplo que ponen de "¿22 tíos corriendo detrás de un balón?" ) Lo entiendo como deporte y tal, y sé que es mucho más que 22 tíos corriendo, y entiendo las tácticas que hay detrás, pero es que es TAN aburrido... xD

Para verlo, lo juego yo. Nunca he entendido las aficiones de los equipos y demás, es como ver videofrags y eso... una pérdida de tiempo.

3
Xeiss

Generalizáis demasiado, una cosa es no tener hobbies y otra pecar de egocentrismo(que eso sí que quizás sea más exacto).

Además, todo depende del grado de amistad o confianza que te tenga esa persona, no es normal que entres a una tía un sábado noche y se ponga a hablarte de lo mucho que le gusta ir de pesca, seguramente por no saber si eso a ti te parecerá aburrido y pierdas interés en ella.

1 respuesta
Draviant

#47 Poder puede. Otra cosa esque salga bien parada xD

#49 Pero el egocentrismo se ve a metros. Normalmente con esas ni #1 debería molestarse en intentar zumbárselas porque están demasiado ocupadas intentando arreglar ese terrible problema con esa amiga que le dijo que iba "Bien Vestida" (que fuerte osea)

O

#36 bien, llevo leyendo un rato el hilo, esperando k fuera un tio, y no una tia, la k dijera esta gran verdad.

PD: si, yo tambien quiero saber cuanto has estado con los sinonimos xDDD

1 respuesta
H_c4rL4_

#39 espero que sea ironía, siempre he estado en mi línea.

PD: gorda tu mami

1 1 respuesta
gieger

Esta socialmente probado que en la epoca de la adolescencia, mientras los chicos se dedican a "hacer cosas" (jugar al futbol, skate, bici...etc) las chicas estan preocupadas de sociabilizarse e intentar gustar socialmente. Eso lleva a que las chicas tengan menos vida personal y hobbies que los tios, simplemente porque nos preocupa que vosotros nos podais mirar y digais, "vaya culooo tiene esaa"

Y si no, por que hay tan pocas tias que ejerciten deportes? o como dice #1 que tengan unos hobbies que persigan, no vale eso de ir un dia a la semana a boleyball...eso no es un hobbie.

Asi es la vida de triste, pero como siempre, hay excepciones y bellisimas mujeres como personas. :palm:

3 respuestas
M

#52 no pasa nada fattie ;) eres resistente a hambrunas.

8
Draviant

#53 ¿El BolleyBall no es un hobbie?

Joder, ahora tendré que cambiar en el tuenti la afición "Ver a las tías jugar al BoleyBall"

P.D: Yo una vez a la semana posteo en FEDA. ¿No es un hobbie?

B

#53 Vaya manera más cutre de justificar ser una insulsa.

1
charlesmarri

Es cuestión de buscar y encontrarse con quien uno quiere realmente.

Pero por norma general, mucho sois unos paletos que os encandiláis de la primera tonta que pasa, que os muestra algo de atención pero con cultura de maquillaje por bandera y que no sabe quién es Pérez-Reverte.

Gaven

http://www.youtube.com/watch?v=jpUQ7Uw2lYc

elkaoD

#53 pero es la sociedad o es quizá la propia forma de ver el mundo de las mujeres? Soy poco partidario de echar la culpa a cosas como "la sociedad", que a veces es cierto, pero es el recurso fácil.

Probablemente tenga algo que ver la sociedad, pero siempre he tenido la impresión de que debido a la carga genética de la mujer esta tiene más aptitudes sociales. Bajo mi punto de vista no es que la sociedad conforme a la mujer, sino que la mujer y su visión social-sentimental de la vida son las que conforman así a la sociedad.

En definitiva, creo que la razón por la que las mujeres no tienen hobbies es la misma razón por la que la mayoría de mujeres juega a los Sims: a los tíos nos gustan las cosas que se mueven rápido y hay que tener reflejos o habilidad física (cazar) y a las tías las cosas sociales y en las que se involucran sentimientos (mentalidad "recolectora".) Obviamente hay excepciones como en todo (¿cuántos tíos hay que prefieren comprar ropa a jugar a la consola? pocos, pero haylos también)

Probablemente fue gracias a las mujeres que el ser humano empezara a ser sedentario.

Al fin y al cabo nosotros en la adolescencia también miramos de gustaros a vosotras, aunque nos sobra tiempo para pegarnos, jugar al fútbol, hacernos pajas y hablar de tuning locoh.

6 1 respuesta
gieger

#59 te doy la razon.

Usuarios habituales