Por qué la mayoría de las mujeres viven para sí

elkaoD

Hola amigos, este es uno de esos hilos que tanto os gustan: sesgados y con opiniones subjetivas influídas por el entorno, presentadas como indudables.

La cuestión es que durante toda mi vida he sudado de las mujeres. Me explico. desde que salí, siempre he estado en grupos con un montón de tías. He compartido con ellas de todo. Al principio con la curiosidad y fascinación de un niño friki de 9 años las escuchaba. Que si su vida por aquí, su vida por allá, que si nosequién no la hace caso, que si se sienten nosecomo, que si la Mary le ha dicho nosequé.... Hasta ahí todo normal, supongo, pero es que me sudaba tanto la polla su vida que acabé no escuchando.

Luego creces, a ellas les crecen las tetitas, a ti se te pone el pene de una consistencia más bien dura al pensar en sus pechitos, y comienzas a dejar de escuchar y sólo estás ahí porque te las quieres apretar. Las chicas, siguen a lo suyo: que si su vida por aquí, su vida por allá, que si nosequién no la hace caso, que si se sienten nosecomo, que si la Mary le ha dicho nosequé... Obviamente tú sigues sin escuchar, y esperas que al menos te hagan una paja ya que te estás allí oyendo sus mierdas. Al final nunca te hacen la paja.

La vida va pasando, ahora empiezas a salir y a conocer chicas nuevas en los bares. Hay que cumplir el rito de la charla antes del sexo, así que ahí estoy yo, haciendo el paripé delante de chicas que ni conozco ni me importan, escuchando sus cosas. ¿A que no sabéis qué? Que si su vida por aquí, su vida por allá, que si nosequién no la hace caso, que si se sienten nosecomo, que si la Mary le ha dicho nosequé...

Vale, hay excepciones como en todo y sí, he conocido a chicas bastante activas y con una vida rica, hobbies... esas cosas. Pero eso no suele pasar.

La mayoría me lo reconocen ellas mismas: no tienen hobbies ni ningún tipo de cosa en la que pensar que no sea en su propia vida, y esta domina inevitablemente sus temas de conversación. Su vida, sus sentimientos, sus cosas. Sólo hay que ver de hecho la tendencia (también reconocida por las propias chicas con las que he hablado) a adaptarse y adoptar los gustos y costumbres de su novio, con cada cambio de pareja, como si su personalidad en realidad diera igual o simplemente no existiera.

¿Son las mujeres unas egocéntricas? ¿Simplemente son llanas y aburridas? ¿Están atadas a su forma "sentimental" de ver el mundo y por eso se egoifican? ¿Es casualidad y se da sólo en mi entorno? ¿Soy yo el raro quizá?

Sé que en esta comunidad es jodido poner este post, ahora saldrán todas las chicas gamers diciendo que ellas sí tienen un hobby, el gaming... Es lógico, en una comunidad gamer. En sitios más parciales, no dedicados a hobbies, suele haber menos mujeres con hobbies y más mujeres que se tienen a sí mismas como hobby. De hecho, todos los foros y espacios de encuentro especializados en hobbies (cibers/tiendas de comics, p.ej.) suelen pecar de falta de chicas. ¿O es que andamos sobrados de féminas en MV?

Como ejemplo simple: ¿cuántos raperos frente a raperas hay? ¿Y grafiteros frente a grafiteras? ¿Cuántas mujeres hacen música electrónica frente a hombre? Sólo hay que ver vídeos en Youtube y comprar los sexos. Así con todo. Como mucho me he fijado en algún campo en el que las mujeres y los hombres están más o menos a la par, cosas como la poesía, y fíjate, son hobbies dedicados a los sentimientos y a su yoísmo, una vez más.

72
M

Son egoistas y malas por naturaleza. Recuerda quién mordió la manzana.

95 4 respuestas
A

Es cierto que la mayoria de mujeres que frecuentan discotecas tienen poco en la cabeza , pero como siempre hay excepciones. Diria que esta relacionado con la capacidad que tiene para verse guapas en el espejo.

Con esto no me quiero meter con todas las mujeres que salgan de fiesta, todos sabemos a que tipo me refiero, incluso yo tengo amigas de ese palo con las que no puedes ni imaginarte una conversacion seria sobre algo

3 2 respuestas
C

No es que sean unas egocéntricas ni nada de eso, es solo que se ha idealizado su imagen y no dejan de ser un ser humano como los hombres xd.

1 respuesta
MaikelNait

Obviamente tú sigues sin escuchar, y esperas que al menos te hagan una paja ya que te estás allí oyendo sus mierdas. Al final nunca te hacen la paja. xDDDDD

Por desgracia tienes razón. Hasta ahora me he encontrado muchas asi, pero siempre queda la esperanza de encontrar a alguna diferente...

2
B

No son las mujeres, son las personas en sí. Yo tampoco tengo muchos hobbies excitantes e innovadores, tampoco escucho música ultra-experimental ni me meto a ver películas super raras con subs rusos.

Vamos, que hay gente sosa o plana, y gente que no. Júntate con la que no y que te caiga simpática (porque vamos, hay cada elemento que no para por casa y que su vida es interesantísima y tal... que te cae peor que cualquier otra persona).
Porque vamos, yo conozco más tíos que les mole lo típico (tajarse - fútbol - coches) que tías con sus tonterías y su sálvame. Y si no, estarán a la par. Igualmente puedes encasillar a todo el mundo en un "tema", y quedarte tan tranquilo y sentirte super especial, cuando ni uno ni lo otro.

13 3 respuestas
elkaoD

#3 ya no hablo de discotecas. Hablo en general. Garitos jebis, pubs pijos, garitos gafapastosos de ambientjazzlounge... Y en todos las mujeres son igual de sosainas.

Aún no he conocido ninguna mujer que cuando hablamos de cosas me sorprenda, divierta, etc. Todas se dedican a... lo suyo. Y lo suyo es sorprendentemente igual en todas las mujeres.

Obviamente hay excepciones como comento en #1, yo mismo estuve un tiempo saliendo con una chica que me desbordaba de tantas cosas que hacia, pero eso no es lo normal, sino como tú mismo dices, una excepción.

#4 #6 creo que estáis equivocados. No hablo de música experimental o putas mierdas raras. ¡Hablo simplemente de un hobby como el fútbol! Pocos tíos conozco que no tengan una afición, sean los coches, el fútbol, los videojuegos, cartas Magic, rol, coleccionar porno...

Ni siquiera hablo de que el hobby tenga que ser común, raro, anecdótico o lo que sea... Es que simplemente, no tienen hobbies. No les gusta nada que no sea pensarse a sí mismas, y es lo que me choca, sorprende, y aburre.

No logro pensar en ningún hombre que haya conocido en mi vida que llegue a ese nivel de planicie vital.

5 2 respuestas
HIMOTEN

No se para que te comes la cabeza, las tias buenas no tienen nada en la cabeza y solo sirven para follartelas, las que tienen un minimo de cabeza es porque no pueden tirar del fisico y no les queda otra que fomentar el interior.

Es asi de simple, hasta las hay feas y estupidas que no comprenden porque son tan infelices, a esas se les llama feministas.

56 2 respuestas
Vimes

#2 Yo diria que el que escribio el cuento de la manzana era un hombre, no me vale como ejemplo.

Ellas tienen el poder, ellas deciden si tu mojas o no, asi que nosotros tendemos a desarrollar hobbis mientras esperamos a que esto ocurra. Asi, simplificandolo mucho claro.

3 3 respuestas
totespare

Estoy seguro de que hay otros ejemplos como los que citas en #1 pero alrevés, la mayoría mujeres, como pueda ser bailar, o X profesiones. No creo que podamos sacar nada conclusivo de una reflexión como esta, hay demasiadas mujeres y demasiadas posibles causas como para poder afirmar con certeza nada.

PD: lo único que podemos afirmar es que no tienen alma.

B

#8
Pues al igual que tíos feos que son simpáticos o se apuntan al gimnasio para tirar de otra cosa :? Yo si fuera Brad Pitt quizás sería un repelente de cuidado. Cuando chasqueas los dedos y follas, por qué ser simpático si no te sale de dentro?

Yo estoy con #9, como no podemos follar 24/7, pues hacemos natación u otras tonterías para descargar la adrenalina - testosterona que no podemos sacar mediante follenizaje salvaje.

Las tías como que sólo con salir tienen a 10 haciendo cola, no les hace falta.

1 respuesta
elkaoD

#8 ni las feas tienen aficiones. La afición de las feas es pensar en sí mismas de forma negativa, pero es lo mismo.

2 1 respuesta
B

hay de todo coño! xD yo tambien podria decir que los unicos temas de conversacion que teneis los tios son: deportes, tetas, sexo, videojuegos y batallitas de borracheras/videojuegos (dependiendo del tipo de tio que sea)

pero si, tienes toda la razon. por esas cosas es por lo que tengo muchos mas amigos que amigas... hasta los cojones de oir cotilleos, vida sexual de gente que apenas conozco y de peleas porque nosequien mira mucho al novio de otra o porque X ha dicho a Y que W esta gorda...

2 respuestas
B

#12
La afición de las feas es criticar a las guapas sólo por serlo.

#7
No me creo que de las mujeres que conozcas, el 90% no tengan hobbies. Cuando un montón se ponen a cuadar crios a veces sin cobrar por pillar experiencia en educación infantil, conozco ya a unas cuantas que montan a caballo, que saben más de algunos temas de informática que yo (por puro hobbie :O!), mujeres altas con aspecto atlético que me funden en 100 m lisos, 200 y kilómetros xd, etc...

NO TIENEN NINGUNA AFICIÓN (las mujeres que conoces), o no tienen alguna afición que te guste?

1 respuesta
elkaoD

#13 pero es que todos esos temas de conversación que tienen los tíos son hobbies. Vale que los tienen la mayoría de tíos y esas cosas pero... al menos tienen algún tema. Las mujeres por lo general, al no tener hobbies, tienden a poner sus emociones como hobby, y así... surge el monstruo.

1 respuesta
Parasigma

#3 Casi todas las tias frecuentan discotecas, y te puedes encontrar de todo. Universitarias, paletas, trabajadoras, vagas, chonis...Da igual que estudien o como se ganen la vida, son todas iguales, tal como dice #1 xD

1 1 respuesta
totespare

Por cierto #1, sabiendo qué sexo es el mayoritario ante programas como sálvame y demás mierdas, creo que lo digo todo xD.

#13 también es cierto, la mayoría de tios que conozco solo saben hablar de eso. Yo soy el "friki" por tener temas de conversación mas trascendentales de lo normal... Bendita ironía de la vida.

C

#9 Pero eso es porque muchos son esclavos de su libido. Si te lo montas bien no terminas siendo manipulado.

1 2 respuestas
Draviant

#6 No son las mujeres, son las personas en sí

Ay, calla locaza :buitre:

#1 Yo he conocido a un par de mujeres que pueden sorprender....un poquito

La cosa es saber buscar bien. Si esperas encontrar a una mujer digna del nombre en un garito o pub, puedes esperarte sentado

No pierdas la esperanza, la mujer que recompensa con limpiezas de sable existe fuera de las pelis porno. O eso me gustaría pensar xD

1 respuesta
elkaoD

#16 qué cierto. Por ejemplo, ¿por qué en mi ciudad hasta la tía más punki adora ir a bailar a los garitos poperos-danza-kuduristas? Es de risa.

#19 en definitiva que lo que hay que hacer es buscar a las excepciones, ¿no? Pues qué coñazo. Creo que me voy a hacer gay, que así al menos me lo pasaré mejor.

#14 no tienen ninguna afición.

2 respuestas
totespare

#18 y como consecuencia de eso, las gordas del badoo (y de todos lados en general) se lo flipan tela xD. Lo que mola es hacerlas que quieran ellas y entonces ser tú el que decida y tenga el poder. Joder, como me gusta manipular, me doy miedo a veces xD.

Vimes

#15 El cotilleo tambien es un hobbie en si mismo. Y si las mujeres abusan de el, yo creo que es mas por culpa de la sociedad que por otra cosa. Solo tienes que ver, por poner un ejemplo clasico, el tema de los juguetes infantiles. Ahora se esta empezando a abrir el mercado para ambos sexos y ya veremos como afecta al tema de aqui a unos años. Cada vez hay mas mujeres gamers, como tambien estan irrumpiendo en otros temas que hasta ahora solo eran para tios.

#18 En mi epoca las niñas no son como las de ahora, muchas eran mas estilo mafalda y ahora parecen miniputillas. En la pubertad es donde mas se desarrollan los hobbies y aficiones, hoy en dia que los colegios parecen putiferios es cuando mas canis y gente por el estilo se estan viendo, algo de relacion tendra. Con esto vengo a decirte que yo ahora si me lo puedo montar bien, pero cuando era mas pequeñajo y tenia jostick degastado, no habia forma de montarselo bien y liberar la libido.

1 2 respuestas
B

#20
Muchas mujeres interesantes salen poco por mezclar curro con estudios, y descansar el Domingo o ir de escalada y demás (planes matutinos). Prueba a frecuentar otros sitios.

También hay mujeres interesantes fiesteras, pero yo he visto más el primer caso que te digo, y salir pues las veces que hay un cumpleaños, cenas de clase y demás. Al igual que MV está plagada de gente que ya dice que a sus ¿20? años se aburre de salir de fiesta, también hay tías que no salen más allá de lo que consideren ellas.

Pues elKaoD, de algunas que conozcas, seguro que si me las presentas encuentro algún hobbie que hagan (quitando ver la T.V.). ¡Fijo!

2 respuestas
elkaoD

#22 no digo que no sea un hobby, sólo comento que es el hobby de las mujeres. Ni siquiera pienso que su hobby sea el cotillo. Su hobby son ellas mismas y sus sentimientos. El cotilleo no es más que un efecto colateral de su egohobby.

#23 creo que te estás centrando en lo de salir de fiesta y tal. El problema no es lo de salir o no de fiesta. No las encuentras en ningún ambiente. Como mucho en ambientes específicos (encontrarás frikazas de Magic en tiendas de rol) y en proporción mucho menor a los hombres (lo que las convierte en carroña ante tanto buitre... xD)

1 respuesta
C

#7 Un buen amgo me lo dijo, y es que eso pasa ahora que somos "jóvenes". Al fin las tias salen a la calle y tienen a 5 lamiéndoles el culo, no les hace falta mucho. Luego a partir de ls 30-40 la cosa cambia, créeme las encontrarás más interesantes con el paso de la edad. Ahora son muy jóvenes y tienen mil gilipolleces en la cabeza, fóllate las que puedas y suda de tonterías xd.

1 respuesta
STAN

Me quedo con este trozo:

Sólo hay que ver de hecho la tendencia (también reconocida por las propias chicas con las que he hablado) a adaptarse y adoptar los gustos y costumbres de su novio, con cada cambio de pareja, como si su personalidad en realidad diera igual o simplemente no existiera.

Una verdad como un templo de grande...

El otro día tuve una agradable conversación con amigos/as sobre las probabilidades que tendria un chico o una chica si cierto día quiere salir de fiesta con la intención clara de follar. Por supuesto una tia normal (no hablo ni de una increible ni de un troll) estaria muy muy cerca del 100% (si es que no lo esta ya) mientras que el caso de un hombre es muchisimo menos cuando ambos tenemos las mismas necesidades :D

contris

Como dice una canción de rap:

"escuchando las penas de mi amiga pa' ver si al final me folla..."

frase 100% real xddd

1
B

Pero ya se ve. Si muchas salen para que les coman el culo, y vuelven a casa (antes de salir 2h delante del espejo). Lo sé porque amigas mías me lo han dicho. Ni lo veo bien ni mal. Yo cuando salgo es porque hace tiempo que no lo hago, y por charlar con amigos que hace tiempo que no veo y renovar vivencias y hacer el canelo. Pero vamos, a mí no es que me tiren la caña mucho. Vete a saber si fuera un puto pivón si saldría sólo para que me subieran el ego.

#24
Pues será por su poca ropa apretada o algo, pero una tía que haga deporte seguro que encuentro mil afinidades con ella (no le gustará fumar en un % más elevado que cualquiera, le molará hacer viajes o no quedarse estancada, etc etc...).

Sobretodo las chicas que hacen baloncesto. No sé qué tienen que todas las que conozco son bellezones puros (con novio xD).

elkaoD

#25 ojalá, ojalá... de momento las que conozco o me he follado de 30 siguen un poco en las mismas. Tienen más experiencia vital y resultan algo más interesantes por ello, pero de nuevo su hobby principal ha pasado a ser su experiencia vital (que al principio está bien y llama cuando te follas a la primera, luego cansa porque de nuevo es el ego-hobby sólo que ampliado y sorprendente para un tío 10 años menos...)

Dieter

No os pasa que una tia dice una gracia sin gracia el resto se la rie y se te queda mirando con cara de hija de puta porque no te ha hecho la minima gracia ? xD.

1 respuesta

Usuarios habituales