Por qué la mayoría de las mujeres viven para sí

D

#210 Con esa actitud no creo que tengas muchas amigas, las mujeres son competentes en otras cosas, mira en el Rodilla, el 90% de los empleados son mujeres, somos penosos haciendo sandwich.

1 respuesta
YOINK

#211 xD

por mi experiencia, la mayoria de las mujeres son egocentricas y les encanta se rel centro de atencion al menos 4 de cada 5 son asi, aparte de que las mujeres entre si son el peor compañero de trabajo que puedas tener, si pueden te dan la puñalada a la minima y mas aun entre ellas mismas.

cuantas veces escuche de boca de una tia el....esa tia me cae mal..y le digo yo ¿y eso? ..pues por que mira mal, y yo no veo que mire mal xD, eso creo que nunco lo escuche de un tio hacia otro tio xD.

y en el tema sexual...mas de lo mismo, pocos amigos conozcon que se tiren a la novio de su amigo, pero si conozco bastantes tias que se han tirado al novio de su amiga.

3 1 respuesta
M

#210 estoy completamente deacuerdo en que el 99% de las mujeres que juegan son casuals, y en lo de ganar a 4 peleles que quieres que te diga yo no tengo que demostrar nada ya que no me siento inferior no necesito ir diciendo ahhhhh gane y eso que soy mujer soy lista y tu tonto, para nada, tienes razon en lo de los jugadores profesionales pero no creo que tenga que ver con que por ser mujer vallas a jugar peor supongo que las mujeres normales le dan menos importancia a los juegos y se conforman con jugar en campeonatos de segunda.
a mi medirme el pene no me interesa para nada ya que no lo tengo pero chico si juego a algo que juego mal no me divierto mira tu. pero tambien la proporcion de hombres que juega es mucho mayor y que juegen realmente bien no es que me encontrara demasiados. las mujeres que necesitan ganar a sus amiguitos para sentir que juegan bien no merecen mi respeto
yo he ganado un torneo local 2 videojuegos diferentes y solo pensaba en el premio a mi me importa una mierda ser mejor o peor ya que no tiene ningun valor
y a mi me parece lo peor pensar que como eres hombre puedes optar a ser profesional porque para eso no hay que tener pene hay que jugar bien

#212 estoy deacuerdo en que son unas perras, nunca me he tirado al novio de mi amiga pero si mi novio se ha acostado con mi mejor amiga y me ha dejado por ella, y lo de mirar mal, cuantas veces me habran amenazado por "mirar mal" eso solo es envidia y una escusa para tener camorra, pero bueno "nunca te contiendas con quien nada tiene que perder"

1 respuesta
B

#213 lo se, hablo de estadisticas, simplemente que es normal que se generalice, teneis ganada esa fama por algo. no voy a discutirte que una tia pueda llegar a ser una diosa del videojuego, poder puede al igual que un tio, pero no las hay por el motivo que sea.
sobre la proporcion no se que decirte, hay muchisimos que son malisimos y es dificil compararlo, lo que es obvio es quien tiene los mejores jugadores, que no te encuentras demasiados? de que juego hablas y como? yo si juego en partidas publicas en el css podre creerme el puto amo, si busco por high o me meto en la clasificacion de cualquier liga con nivel, sere la mierda, por poner un ejemplo.

No es ganar a sus amiguitos, simplemente me han dado la impresion de que varias tias con cierto nivel, como wizards css (edit: bueno mas que nada he visto a hablar a elorita que parecia la mesias), se creen mas por no tener rabo. En plan nos hemos hecho hueco en un mundo de hombres, ganandoles a pesar de tener diferente sexo, mundo donde nos discriminan por ser mujer bla bla bla y somos mejores que muchos. estamos muy orgullosas de nuestro trabajo bla bla bal, y en fin.. soltar eso siendo un clan "mid" a nivel español, donde ya hay unos cuantos mas e high que les pulen y a nivel europeo serian tirando a low pues que quereis que os diga XD y no es al unico grupo que le he visto con esa actitud.

#215 hombre a la gente cercana, los amigos no virtuales vaya, suelen ser malos, por lo menos en mi caso, no llegan ni a low XD pero en internet en todo lo que he jugado suele haber gente de nivel alto. Por ejemplo en halo reach que es en los que estoy ahora, en casi cualquier playlist hay malos a patadas, de tener 1.5-2+ de k/d siendo nuevo en este juego, me voy al modo mlg que es donde juega la gente competitiva y pff, casi ni 0.60 jugando con un equipo decente, ahora voy aumentando pero vamos.. lo que quiero decir que de jugar con casuals a un modo competitivo siendo el mismo juego el cambio es brutal.

1 2 respuestas
M

#214 te doy toda la razon en que no deben creerse mas por ganar cuatro tios o hacerse un sitio lo que tiene merito es ser el mejor ya seas hombre o mujer o mas bien de los mejores xd
no digo que no me encuentre gente que juege bien digo que la mayoria son muy malos despues estan los de nivel medio y 3 o 4 muy buenos, de los que conozco en persona todos juegan en nivel medio o bajo sea el juego que sea quitando a 1 luego en internet puedes encontrarte de todo

1 respuesta
verseker

#206 cuando me refiero a que me gustan poco las tias que me ponen me refiero xD a que, me gustan poco las que me ponen y al ser reciproco aun con esas la conversacion no va mas alla de su yo yo yo yo yo y no hay conversacion alguna mas que eso y el sexo.

"tabardo, ventrilo y buen rollo" xDDDDD mitico

Pero como tu supongo que habra contadas , es lo que dice #1 el tema de "adquiero estas aficiones porque las tiene tambien el novio de turno" nonsense

1 1 respuesta
M

#214 totalmente deacuerdo
#216 a mi me ponen poco los que me gustan (y no me ponen los que no me gustan) xD asi que te entiendo xDDD

Yandr0s

Tiene gracia como la gran mayoria de las mujeres os autoengañais y pretendeis ( con gran porcentaje de exito) engañar a los chicos diciendo que "es verdad que la mayoria de las chicas son malas/cosa random, pero yo no soy asi"

Esta claro, aqui todas las tias sois excepciones, sois todas unas tias de la ostia, con un monton de contenido, super buenas personas...

emm... va a ser que no. Basandome en mi experiencia, el 100% de las chicas que afirman no ser como las demas, han mentido xDD, asi que al menos YO no estoy generalizando, simplemente observo la experiencia

2 respuestas
B

#181
Pues siempre ha sido una duda que no me deja dormir (bueno, 3 segundos). ¿Qué es un hobbie o cómo lo consideras? Creo que es lo más relativo del mundo vamos. Pero ojo, que te espero con tu verdad absoluta a que la postees :3!

1 respuesta
Sombrita

#218 Experiencia propia y nada considerada verdad absoluta, luego os sorprendeis de que las mujeres digan que '' todos son unos cabrones '' viendo cosas como esas no me sorprende, ¿ Qué fue antes el huevo o la gallina ? Nunca lo sabremos xD.

M

#218 yo nunca he dicho que sea buena, si las otras mujeres son malas pecoras yo soy peor, pero no soy como ellas, es mas nunca he tenido una amiga del sexo femenino, todos mis amigos son hombres, a los que conozco desde hace de 7 a 12 años y que me consideran una mas entre ellos, cabrona, la que mas

1 respuesta
Vimes

#221 ¿Y que opinion tienes de las tipicas tias "gamers" que son mas mancas que un potato sin accesorios pero se lo tienen muy creido?. Mencionando el wow por ejemplo, la tipica tia que va de yo he hecho este boss y este otro y soy pr0, si hija mia, tienes logro pero joder, que llevabas desde el minuto 1 en el suelo jodia. Aclaro que no va con segundas, lo digo por que mi novia es el tipo de gamer que mas odia(pero a muerte) por la mala fama que os dan a todas.

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo he conocido a chicas de todo tipo. Me intereso por las que me interesan y paso de las que me parecen aburridas. Es así de sencillo. No me como demasiado la cabeza.

De todas formas, ahí va un consejo. No pretendo darmelas de experto ni nada por el estilo, pero nunca debeis ser el típico tío que se dedica a escuchar las penas de una chica referentes a su ex novio cabrón que pasa de ella. Están buscando un tío, no una amiga. Si os comportaís como una amiga, sereís una amiga para ella, no un tío.

2
M

#222 la fama de las mujeres en el wow es mujer=healer y la mayoria de las que he visto creen que el juego se basa en leveleo xD y tardan 3 años en subir lvl pero a mi no me molestan, me da = la fama que tengan las mujeres, repito: no tengo nada que demostrar no me siento inferior.
tambien existen muchos hombres que se creen muy guais y son mouseclickers y/o turnkeyers y acumulan logros estupidos o les rusean cosas y se creen que son lo mas y no saben ni lo que es strafear, en el wow hay de todo, sobre todo mancos por doquier

1 respuesta
Fyn4r

#224 pues teneis reservado el rol más dificil, GL

#225 yo despues de probar los 3 roles me quedo con DPS ranged, nunca tienen la culpa y son los que menos mueren

1 respuesta
M

#225 yo soy rogue combat xD

Mircala

Menudo post y menudo personaje el que lo ha escrito. Se podría abrir un post idéntico a este refiriéndose a los tíos, que piensan que todo gira alrededor de su miembro.

Pero evidentemente no todas las mujeres son como se menciona aquí y por las mismas, los hombres tampoco. O eso me gustaría creer, al menos.

1
B

Dejaros de comparar las cosas y buscar donde esta el problema, hay gente que ha puesto cosas realmente interesantes que me las he leído con ganas y otra gente que me tendría que devolver los segundos gastados leyendo semejante mierda.

1
B

#219 Bueno, sé que lo haces para parecer sarcástico pero te ha quedado regular nada más eh! muy chungo como decían en el cole N.M. Precisamente lo que di a entender en mi post es que es tan difícil determinarlo que no existe una verdad absoluta...

1 respuesta
B

#229
Pues pensaba que tu comentario sobre "si estás ciertas horas es o no es hobbie" iba dirigido para mí, cuando estaba intentando crear un subdebate, y tú has venido con toda tu energía destructora.

2
ElKimiii

Yo flipo con vuestra hipocresía.. Soy un tio y mil veces he intentado engañar a tias diciendo el famoso "yo no soy así" cuando se ve a 10km lo que realmente soy.

Por otra parte, las tias son salseras por naturaleza, por eso cambian de amistades cada 2x3 y tienen piques absurdos. Los tios somos más pasotas y sudamos del salseo en gran parte, por eso, almenos yo, conservamos nuestras amistades de la infancia. Gracias a estas amistades duraderas no necesitamos mentir, ni destacar en el grupo, porque todos conocemos todo de todos :P

Y acaso no os habeis comido la olla por una pivita alguna vez? Porque yo sí, la diferencia es que me hago el duro y no hablo de mis sentimientos o de lo que me jode que no sea correspondido. Una tia va y te suelta todo el royazo ahí en plan desahogo e incluso llora. Lo que claro, ellas ligan 20 veces más que cualquier tio y se olvidan en menos que canta un gallo.

Me hace gracia que muchos defiendan la igualdad de sexos y luego sean lo más machista del mundo. No sé que tipo de chicas conoceis, pero tengo amigas que os "ownearian" basto y tienen tetas y están buenas.

pabloeloco

Que hija de puta una tia que jugaba al wow, no tenia ni idea de jugar, wipeabamos siempre por ella pero como era tia, nos la comiamos en las raids con patatas....

PD:Tambien habia pacos que en toda su vida aprendieron a jugar todo sea dicho.

1 respuesta
T

Teneis que daros cuenta que las mujeres multiplican por infinito los sentimientos. Hay que hacerlas sentir, es lo q les mola.

Pd : forever alone.

Vimes

#232 Pero la culpa es vuestra, tratas de enseñarle, como a todos y si resulta que te chocas con una pared de muñones, puerta.

Lo de los jugadores profesionales, el que predominen los hombres no creo que sea por aptitudes, si no por estadistica. Por cada tia que juegue habria que ver cuantos tios lo hacen. Seguramente habra mujeres que nos pegarian un repaso a todos, pero en su vida han tenido la oportunidad de acercarse a un juego o un grupo de amigos que la incentiven a ello. Tiempo al tiempo.

1
H

Me parece patético separar a las personas por grupos de hombres y mujeres. Cada persona es un mundo y cada persona ha tenido experiencias, lo que es hoy en día es por sus experiencias y por su eduación. Nadie es igual a nadie, todos somos diferentes, y cada uno tiene su personalidad, a lo mejor para ti una peronalidad atractiva para otra persona es totalmente aburrida, pero ahí está la gracia, en cambio en vez de fomentar la personalidad del individuo lo único que se está haciendo aquí es hacer creer que todos somos iguales y meternos en el mismo saco.
Joder, tal vez encuentres una persona que primero te hable de tonterías, luego de cosas más interesantes, pero joder, ¿por qué las tonterías no pueden ser interesantes? Es un momento para desconectar y hablar de lo que te dé la gana y más si estás con otra persona que te gusta. Una personalidad creais o no va más allá de las palabras o de temas de conversación, se puede estar hablando del tema más tonto del mundo y percibir que es la persona más interesante que hayas conocido.
Los estereotipos nunca han llevado a nada bueno, hoy en día ambos sexos están muy resentidos y con comentarios que hay en este hilo en vez de "hacer las paces" se está fomentando a más estereotipos y más rencor.
Dejemos los estereotipos de lado y dejemos de separar las personas por sexos, dejemos de decir el tipo de chica que le gusta si o si a un chico, o el tipo de chico que le gusta a una chica, y tal vez ese día, cuando no haya estereotipos y todo sea válido para ambos sexos, cada persona podrá ser como realmente es.

2 5 respuestas
M

#235 :yawn: nunca he conocido una persona que hable primero de gilipolleces y luego de cosas interesantes, ni que me pareciera descerebrada y luego pensara ah mira que cuca... pero bueno, puedes intentarlo, a ver como de interesante puedes llegar a ser... :¬¬:

1 1 respuesta
T

que hace hivern aqui ? #235 habre otro post de los tuyos salidorra :) mira mi foto, podras tocarte

Prostyler

No entiendo porqué se diferencia el sexo, sería mas correcto decir que el 90% de la población mundial es así, vacía, "normal", sin mucha capacidad de reflexión, sin gustos propios, en definitiva vacías.

Lo raro es ser del 10%, el mundo constantemente te bombardea para que seas "normal" y lo difícil es tener huevos a vivir como realmente quieres.

2
Mircala

#235 AMÉN. No podría estar más de acuerdo.

2
B

#235 todos nacemos diferentes y una gran mayoria morimos iguales, es obvio que hay una sociedad ya creada que influencia a los nuevos que se introducen a ella, sociedad dinamica, que cambia por epoca y lugar (creando clones en España o en Francia), mas haya de eso una persona "normal" nace, se relaciona con un grupo de personas que casi siempre acaba afectadonle en su ser (en especial amistades del mismo sexo). Hay diferencia por el sexo, tambien por el pais u otras circustancias, estas dos son muy importantes desde luego.

Patetico? Hablando biologicamente el cerebro de una mujer es diferente al de un hombre, somos diferentes mas haya de "cada persona es un mundo", y si, se nota y mucho.

Los esteriotipos en su mayoria estan ahi por motivos, de nuevo con el no metamos a todos en el mismo saco, ya nos hemos enterado, pero esto es como decir que existen gitanos que no roban, and? cuando hay uno que no roba hay 200 que si, y son merecedores de tal esteriotipo.

#236 En eso ella tiene algo de razon, a ti te dejo que te pongas tu casco de dath vader y me hables durante horas del cod o algo del estilo, me pareceria interesante, a otro le matarias de aburrimiento xD

2

Usuarios habituales