MBT: Anti-Shoe, un nuevo concepto de zapatos.

bLaKnI

¿ #30 ?

ferrivlc

250€?
tronco... x ese precio tengo 18 converses de 51bab xD

TheV1ruSS

pues antes de pagar 250 euros ando sin calzado asi tener el mismo efecto, no?¿

N0rth_

Son horribles macho, ya pueden ser la polla en verso, que hoy por hoy, aire.

ah, y rompiendo una lanza en favor de las MTB esas, son caras sí, pero porque la calidad en calzado se paga. Por ejemplo, te pones unas nike air max de 140€ y si, para algunos será dinero, pero son comodas no... lo siguiente.

C

Con 250 euros puedes comprar una importante cantidad de sustancias que harán que andar si que sea una nueva e inolvidable experiencia.

Joder con lo que cuestan esas zapatillas puedes salvar la vida de 10.000 haitianos.

Ismelldrama

Es que encima de ser feas cuestan un pastón, amos no me jodas.

1
granaino127

Dos cosas:

1: ¿eres Comercial de esta cosa? Cualquiera diría que no.

2: mariconadas, botacas militares FTW... Si no nos las ponen obligatorias deben ser un pastel :/...o realmente les gusta jodernos con las botacas alias jamelgapies.

NuT

Me hace gracia que lo llamen "physiological footwear". Lo único fisiológico es caminar descalzo y eso se parece más bien poco a caminar con la suela curva.

BlackBeasT

Hasta que no ves el catalogo no sabes porque se llaman anti-shoes,que cosa mas fea xDD

1
C

A mí no me parecen tan feos, obviando la antiestética forma de la suela, pero si cuestan lo que han dicho son carisimas y cualquiera que lea un poco por encima el link de #1 se da cuenta de que lo que pone es pura charlatanería y no hacen nada que no pueda hacer uno de los exclusivos elixires con un novedoso ingrediente que mi ancestral familia me transmitio cumpliendo la tradición, y que yo os puedo vender, por ser vosotros por mucho menos de lo que cuestan esas antiloquesean. ¡Y en cómodos plazos!

D10X

Esto ya tiene sus añitos, yo os las recomiendo a todos los que tengais al problema en el "pisar", tambien tengo algo de pies planos y es jodido alivio, sobre todo en las largas caminatas.

Yo me compre ya hace tiempo unos sandalias con esta "tecnologia"y aunque parezcan inestables la primera vez que te las pones, me han permitido andar estupendamente por la arena del desierto, por ejemplo.

Eso si, las tiendas MBT son caras ... MUY caras. Y ahora se esta poniendo de moda en otras marcas como Sketchers, pero yo os recomiendo que las compreis en donde las compro yo :

http://stores.shop.ebay.es/Welcome-My-Store_Masai-Barefoot-Mens-Shoes_W0QQ_fsubZ1017812015QQ_sidZ895648475QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_pgn=2

El precio es irrisorio en comparación (30€), y os aseguro de primera mano, que las de 200€ no tienen nada especial, aparte por supuesto de los materiales, unas son de cuero, y las otras de plastico, y los acabados, pero vamos ... yo las he probado y en lo que es la forma de andar, la elasticidad y demas de la suela ... son identicas.

bLaKnI

Pero que gilipollas estais hoy, si se me permite el puto apelativo!

QUE NO VENDO NADA COJONES!

Queria poner un puto post soso de la muerte al principio, diciendo que me habia comprado las bambas y ya. Pero las primeras respuestas hubieran sido: "y a nosotros que nos importa que hayas comprado estas bambas"?

Así que he pensado "joder, hazlo algo interesante el post, y añade información y fuentes", mas que nada para que no saltaran los "otros" que aparecen siempre con el tipico "este post no aporta nada, no hay info... no hay fuentes..." y demas mierdas.

Así que lo relleno un poco con info de la web directamente, para darle chichilla y mas importante, porque considero que debe haber algo de información ya que no es "cualquier producto", sino algo novedoso y que podria dar un poco de debate relativamente fresco y normal acerca de la tecnologia que presentan o comparativamente hablando con otros zapatos o otras tecnologias de calzado como los "air" o sucedáneos, y resulta que entonces saltais todos con la mierda de "que si vendo zapatillas".

Pero tios, ¿estais jodidos de la cabeza o que coño?

No puede haber una puta persona sensata en MV que responda lo mínimo que esperaba leer en este thread a partir de #2 (ya que #2 directamente no lo cuento NUNCA como respuesta válida cuando abro threads, dada la afición del indivíduo posteador a ganarse un reconocimiento especial por los demás congéneres) que seria algo así como "joder que raras... y que hacen?" o "anda! suela curva... y para que sirve?" o algo tipo Florecilla "tio pero que sientes con esta suela?". Respuestas que invitaran a contestar con mas respuestas (fijaos que lo remarco en negrita para dar importáncia a su significado puro, y no a la connotación derivada de la tergiversación).

Pero NO! CRAAAAASO ERROR EL MIO DE CREER QUE EN MV A PARTIR DE LAS PUTAS 6 DE LA TARDE, alguien podria contestar un poco en serio.

Bueno, mierdas aparte, insisto: no estoy aqui para vender. No me han costado 250€ sino 200 justos (no llega) y además, ha sido un regalo de cumpleaños.

Los zapatos son la puta ostia. Cómodos y una experiencia que sencillamente seria buena de conocer, ya que A MI PERSONALMENTE me a parecido lo suficientemente increíble como para querer explicarla a todo el mundo y abogar por ella. Y en particular, para abrir un thread aquí.

Si alguien quiere información o se siente curioso en alguna cosa, MP.

PD:

Para todos los que habeis tenido la bondad de participar normalmente, merci. :)

PD2:

Son zapatos para todos. No hay que tener problemas de andar, ni pies planos ni nada. Estan pensados para evitar problemas FUTUROS. O eso dicen...

PD3:

D10X, merci por el aporte. Lo tendré en cuenta porque personalmente hoy estaba pensando como cojones me lo haria para comprarme unas nuevas cuando estas petaran... Ya que reacostumbrarse a las planas de toda la vida, tiene que ser la polla de chungo despues de un año andando con un "Masai".
Las que me he comprado son de cuero y piel. Son bastante de vestir, y personalmente creo que quedan deluxe con tejanos o inclusive traje semi-formal.
Y para fiesta, geniales.

PD4:
quiero insistir en la sensación que tienes al ponertelas por primera vez... Es algo muy muy extraño...
Y es raro, porque al volver a las normales, te sientes "incomodo" (entre comillas). Es como cuando llevas todo el dia esquiando y por la tarde te quitas las botas, y entonces te pones las bambas, si? Esa sensación de placer increíble?
Pues similar pero a la inversa. Es decir, cuando te pones las anti-shoe, es cuando sientes el alivio, y las bambas normales, vienen a representar las botas de esquí!
xD

3
C

A mí me parece genial que estés contento con tus zapatillas nuevas, que sean ultracómodas y regalo y todo lo que quieras, pero sólo hay que leer el link que has puesto, para ver que todo lo que le atribuyen son una sarta de chorradas sin fundamento. Sin acritud. Es como si abres un post con las pulseras esas del campo magnético ese que te hace más ágil al instante, y luego esperas que la peña no te conteste con sarcasmos y demás variables.

eL_MiR

mis munich acropol selas fOyan xD por 250 es un puto timo, por bien que andes... esteticamente son basura.

http://www.munichsports.com/fashion-winter-collection-2010/1/

bLaKnI

#43
Pero macho, el link es la puta web de la empresa.
¿A mi que coño me cuentas?
Yo he venido aquí a hablar de mi libro (zapatillas).
Lo he puesto por poner, igual que he puesto la puta imagen del logo en la parte superior!
No tiene mas importancia! Si no te gusta la web o lo que cuentan en ella, pues genial. Pero no es cosa mia.

Si hubieran sido unas Reebook, hubiera puesto su web. Y si hubieran sido unas Pirelli, lo mismo.

Y el contenido del post, en su mayoria es C&P como ya he indicado y si, obviamente de su web. Así que 3/4 de lo mismo. Ni siquiera lo he leído (solo muy por encima, para limpiarlo de numeritos referenciales).
Se trata de construir un post relativamente completo que aporte aquello que pueda hacerlo interesante y de buen leer para la mayoria de usuarios de la comunidad. Además, coger un poco de info de aquí y un poco de ahí, ayuda a resumir un poco todo lo que pueda haber en la web (que SI me he mirado bastante en todos sus apartados) y finalmente, crear un post con la información mas relevante posible para evitar crear aquellos "tochos" que provocan que el "usuario-posteador-medio-universal", tenga los santos cojones de reclamar un "Resumen Para Vagos", que lo llaman.

A veces creo que internet, tendria que ser "audio-libro", que cada vez nos cuesta mas leer.

En resumen: lo que digan, me la suda. Lo que vendan, me la suda. La info está ahí para que el thread sea completo, ya que considero que es un mínimo requerible en lo que yo como usuario y programador considero como "comunidad". Y punto.
Yo aporto MI opinión del invento y no lo que me venden o escenifíquen.

C

Pero que yo no relaciono el link contigo, cuando dijiste que no tenías nada que ver con la marca te creí, pero digo que poniendo ese link de las zapatillas, pues eso lo que he explicado.

f4sticio

si cuestan mas de 200 me comprare un camello para no tener que caminar, ya hay que tener el dinero de más

Antizapato y lo unico que cambia es que está curvado? ok. No se si de verdad será mas sano, pero yo no saldría a correr con esa mierda ni a hacer deporte en general, si están curvadas seguramente cuando empeices a pisar mal durarán 2 telediarios antes de joderse

Deadhead

#41 Estoy mirando y no hay nada de mi tamaño ahí xD

Edit: de las de la banda dorada hay de mi tamaño, pero son extremadamente horrendas.

hamai

Candycanddy, tio, ¿que coño mas te da? Ni vas iluminar al que se las quiera comprar para que no lo haga y tus comentarios de drogas son bastante estupidos.

Que se las compre quien quiera, normal que diga una sarta de chorradas, que a mi no me lo parecen todas, porque es la puta agina web de la empresa.

Por 200€ no, pero igual esas que salen a unos 30 eurillos, si que las encargo. D10X, que tal es la tienda dodne se comrpan? Cuanto tardan en enviarlo?

¿Se peude correr, jugar al baloncesto, vamso ahcer ejercicio y deporte con ellas sin problema?

Grilla

a mi me molaría probarlas, a ver si me alivian los dolores de espalda y cuello xDDDDDDD

y como dicen por ahi, estas zapatillas me suenan de hace años cuando explicaban que la suela era así para simular el terreno blando e irregular de un poblado africano, creo que los masai o alguno de esos que era la unica poblacion que no tenian problemas de espalda ni nada por lo especial del terreno y no sé qué más movidas, no lo recuerdo bien porque lo ví hace mucho, me tragué el documental entero y desde entonces me gustaria tener unas, pero es que las que hay por eBay son jodidamente feas Ç.Ç

hamai

http://cgi.ebay.es/Masai-Miso-Silver-Walking-Barefoot-Mens-Loafers-Shoes_W0QQitemZ280488891680QQcmdZViewItemQQptZUS_Men_s_Shoes?var=&hash=item870adc11a7

Estas me molan un cacho

1 comentario moderado
Ediem

Uno del curro lleva siempre zapatos de esos y segun el la rodilla ya no le duele. Eso si; son feos, caros y no los veo muy indicados para correr o ir con la moto :P .

Grilla

A mi me han molado estas:

http://cgi.ebay.es/Masai-Diet-Barefoot-Walking-Healthcare-Womens-Shoes_W0QQitemZ280490235491QQcmdZViewItemQQptZWomen_s_Shoes?var=&hash=item870add9f34

y estas si en vez de rosa fuera otro color menos de niña:

http://cgi.ebay.es/Masai-Mesh-Pink-Barefoot-Walking-Womens-Shoes-All-Size_W0QQitemZ270493278422QQcmdZViewItemQQptZUS_Women_s_Shoes?var=&hash=item84b6d2c6d7

eso si, feas son un rato, doy gracias a llevar los bajos de los pantalones a ras de suelo xD

AlzeN

Mi compañero de piso tiene unos zapatos de esa marca, y la verdad esque si, parecen ortopedicos, pero por lo visto son la hostia. Nosotros que pasamos bastantes horas al dia de pie, dice que se nota un huevo, que los primeros dias te salen hasta agujetas en las piernas, como si hubieras hecho ejercicio. Yo la verdad no descarto comprarme unas, porque me las probe (apenas ande nada) y son muy comodas, y como en el curro me da igual que piensen que llevo zapatos ortopedicos pues... (aparte que he visto mas compañeros que las tienen).

JangoBout

Me pillaría unas si no fueran tan jodidamente horrendos.

Grilla

#56 aunque sean feas, he visto zapatillas muchisimo más feas que esas

bLaKnI

Joder! Que gusto leeros macho!
Finalmente el post se ha convertido un poco en lo que esperaba! ^^

Pues vereis, yo creo que algunas de MBT son feas, ciertamente.
Pero no todas eh?

En vivo no lo son tanto y no se nota casi a nivel visual el rollo curvo.
Y personalmente, las que yo pille me encantan.

Son las tipicas de cuero que compraria para semi vestir digamos, pero con la suela Masai.

Habia 3 modelos que me gustaron:

Molaban 1000, pero eran demasiado claritas, y no cuadraban con "toda la ropa".
http://es.mbt.com/Home/Collection/Shoes/Tupu-Birch-SS10-M.aspx

Las mias, que molaban 1000 y cuadran con todo, vestir o no (las mias son marron oscuro, mucho mas que la de la foto):
http://es.mbt.com/Home/Collection/Shoes/Tembea-Mink-M.aspx

Y estas, la foto no les hace justicia. En directo son preciosas tambien y tenian GoreTex. Pero el color era demasiado "veix-oscuro-verdoso" digamos, y es demasiado apagada para vestir:
http://es.mbt.com/Home/Collection/Shoes/Fanaka-Chocolate-GTX-M.aspx

Pero os lo digo en serio, vistas en tienda y en directo, no es lo mismo que la foto.

Lo estoy viendo yo ahora "con luz de dia"... xD

taltal

Pero que coño esperas que te respondamos si no es para decirte "joder que feas/raras/caras"?, es que no hay mas que decir sobre ellas. Ah, y tienes mucho valor si te pones eso.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • candycandy
  • hamai
  • TheV1ruSS
  • bLaKnI
  • fl0recilla
  • DeeJay
  • Grilla