MBT: Anti-Shoe, un nuevo concepto de zapatos.

2 comentarios moderados
danao

son feas, el otro dai las vi a una señora e iba mas pancha que la ostia.

Mi padre quiere unas xD

HNgoly

Si no me producieran llagas en los ojos verlas, tal vez me las compraba

elkirby

Pero mira que son feas!

1 comentario moderado
josepginer

250€... vaya broma de mal gusto.

yukiHime

Cobras comision por estas cosas?

vitixs

saludables si, feas de cojones tb! espero q saquen otros modelos si quieren hacer algo

derek-

Pues yo me voy a pillar unas.

bLaKnI

#62:

"enrage" no.
Pero vamos a solucionar esto como me enseñaron en su momento que debia hacerlo.

Wait a minute, please ;)

edit: ok, ya está. :)

xPipOx

Con esa suela tan mastodontica no es que me llamen mucho la atencion

1 comentario moderado
Billa

Os voy a reventar a punishes, que me teneis hasta los huevos de arruinar los threads a la gente.

2
h1de

Prefiero ir con zapatillas de casa antes que con eso #1

1 comentario moderado
B

Flipo con los que comparan algo así con las Nike tal o cual por favor, si unas nike valen 140€ todos sabemos xq es y no precisamente porque se invierta en calidad de forma proporcional. Alguien tiene que pagarle la publicidad a CR.

De todas formas el precio de estas me parece excesivo ni que estuvieran hechas con piel de fimosis joder.

En fin, yo es que estoy en contra de Nike 100% jamás volveré a comprar nada marca Nike. He dicho.

#78 Sí, pero supongo seran copias de las originales, vamos, de la marca que tendrá el invento este.

Grilla

#77 no sé si en la pagina anterior o en la otra D10X ha puesto un link con zapatillas de este estilo y con los gastos de envio y demás salen a unos 30€

socramone

200 y pico euros?? pero te hacen la cama por la mañana las zapatillas o que?? xD

Narniana

No se si seran mejor o peor, pero son FEIIIISIMAS!.

holon23

pues estaria muy dispuesto a comprarme unas de las que puso D10X, mas que nada para probar el invento y comprobar cuan comodas son .. pero 250 ni de coña :clint:

B

Je pues por un simple razonamiento deductivo el creador de los antizapatos es el antizapatero, a ver si viene a solucionar el país. /chiste idiota

Mis primos las tienen y les mola XDD yo no tengo 200€ para gastar en unos zapatos pero bueno, por lo que me han comentado van bien.

PrinceValium

No serán uno de estos productos qeu dentro de 10 años saldrán casos de paralíticos, deformes, etc... por utilizarlas, no? xdddddddddddd

Z

Haber si tienes cojones de quedarte recto en la barra del bar con tu cervecita con eso puesto, pareceras un balancin ortopedico.

cornelius

El post se acabo cuando se comento lo de dos 250 paxters.......

JangoBout

Conozco a gente que las tiene, las he visto multitud de veces, no me convencerás de otra cosa. Son feas.

N0rth_

#77 Soy yo el que dijo lo de las Nike atrás, y eso lo dices porque como mucho habrás probado las nikes más normalitas. No puedes generalizar, porque como mucho habrás tenido nikes de las más normalitas (blazer, cortez o cosas así...) y cada línea de nike's es un mundo.

Para empezar, en toda marca comercial está claro que hay un sobreprecio que corresponde única y exclusivamente a la marca. Ahí te doy la razón, pero eso pasa en todas las marcas, y es un porcentaje sobre el precio, pero no todo lo que pagas es única y exclusivamente la marca.

En segundo lugar, hay algunos casos de nike en los que se pagan barbaridades porque son ediciones limitadas, colaboraciones, híbridos etc. que están muy codiciados por los amantes de las zapatillas. En esos casos también hay sobre precio.

Una vez aclarado estas dos cosas, no me puedes venir con el cuento de que en las nike sólo pagas la marca. Tu coges, como dije anteriormente, unas air max de 140€, que es un modelo que yo tengo, y para empezar los materiales (premium) no son los mismos que en otras zapatillas más baratas. Tampoco son iguales la durabilidad, el peso, la calidad, el diseño... vamos, todo. Hasta que no calzas unas buenas sneakers no eres consciente de que el precio justifica esa calidad. Además, muchos de los modelos caros de nike, como las jordan, las air max, las challenge etc. son modelos que usan deportistas profesionales. ¿Acaso un deportista de élite va a calzar una zapatilla que es una mierda? No lo creo.

Seguramente todo este tochopost te importe cero xdd, pero es que es bastante tópico el discurso de: en nike (u otras marcas) sólo se paga el nombre blablabla. Y ya lo más absurdo es cuando lo dicen igual gente que luego se compra las all star a 60€, cuando en España sí que en esas zapatillas se paga la marca y la moda (en UK y en EEUU te puedes encontrar converse a 18 libras, 30$ etc)

B

#87 No me importa una mierda, si escribo y me contestas mejor y te leo :S

Y llevas razon en todo bueno, ya te digo yo que por dinero un deportista de élite se pone unas raquetas liadas con cinta americana diciendo que es lo mejor del mundo xDDD pero bueno...

Y claro, sé que en materiales, peso, diseño, exclusividad...etc etc eso se paga y entiendo que unas nikes de 140€ sean mejores que las normalitas de 50-60€ porque las he probado pero me referia también a otras cosas no solo al precio desorbitado por la publicidad.

Por ejemplo, a que el dueño de nike no conozca siquiera sus propias fábricas, que explote a la gente, pague sueldos de mierda etc etc y me dirás que sí que vale pero que eso también lo hacen muchas otras marcas y que seguramente yo sí las consuma. Yo te digo que vale pero que mientras pueda consumir otras marcas en mi ropa deportiva más desconocida e igual de buenas pues lo haré ya que nike me es totalmente prescindible.

holon23

"
Para empezar, en toda marca comercial está claro que hay un sobreprecio que corresponde única y exclusivamente a la marca. Ahí te doy la razón, pero eso pasa en todas las marcas, y es un porcentaje sobre el precio, pero no todo lo que pagas es única y exclusivamente la marca."

Hay marcas y marcas N0rth_, en estos casos lo que cuenta es el valor de la marca (lo que la gente esta dispuesta a pagar por prestigio e imagen de la marca) y luego los enormes costes de publicidad que tiene Nike que por supuesto se ven reflejados en el precio .. el valor de la imagen (si, simple imagen) tiene un precio .. es por esto que marcas como Nike no tienen realmente que esforzarse demasiado por hacer ropa de autentica calidad puesto que sus ventas realmente provienen de la imagen de la marca

luego tendras otra ropa, donde lo que pagas es realmente por el valor de la produccion del producto a secas (ropa de marca random) porque la marca en si misma no vale absolutamente nada .. en resumen: los costes de produccion de ropa nike en si mismos son ridiculos en comparacion al precio final, si nike fuera una marca desconocida el precio seria infinitamente mas pequeño

chunguifreak

son feas de cojones. y esto es spam del duro

yo que mido dos metros me calzo una de esas y no se me ve la cara, entre tanta nube

Usuarios habituales

  • candycandy
  • hamai
  • TheV1ruSS
  • bLaKnI
  • fl0recilla
  • DeeJay
  • Grilla