McDonald's

Eyvindur

#30 Sí, y también si puedo robar material de oficina.

1 1 respuesta
mrbeard

#31 Putas grapadoras tío, es que como molan.

1 respuesta
Eyvindur

#32 Y la de hacer agujeros chaval... ¡Taca, un agujero ahí por la puta cara! JAJAJAJA

3 1 respuesta
B

Pues...espero que almenos marta esté buena porque sino no le irá bien en la vida

B

Yo cobraba el día 5 de cada mes, creo recordar, pero depende de cada Mcdonald's, ya que cada franquiciado tiene sus propias normas, por eso el precio y los productos suelen variar.

B

Llevas poco y ya estás preguntando cuando cobras?

1
B

#28 Seria lo más sano de la hamburguesa xD

1 1 respuesta
Crowbar

#37 Pues si... yo es que la verdad soy más de BK.

1
B

Te pagan con McRibs a principios de mes, te parece poco? :hamburger:

MaTrIx

Yo no trabani en McDonald's pero he cobrado hoy si te sirve de ayuda

B

#33 creo que es lo que más me ha gustado de este post XD

AS7UR

#29 Por una pregunta más inocente que la tuya, un tal Paco tuvo que salir corriendo cuesta arriba o lo caneaban alli por Murcia. Piensatelo.

B

#30 Pues claro, hay gente que está lo suficientemente segura de su experiencia y formación que se puede permitir el lujo de hacer preguntas extremadamente delicadas como son
Cuanto se cobra en este trabajo?

PD: menuda soplapollez

1 1 respuesta
LiuM

#30 pues claro, se preguntan todas las condiciones que te interesa conocer. Es el McDonald, lugar de trabajo para estudiantes no para hacer carrera.

xanklaman

#1 si eres la que me ha servido la coca-cola sin gas no vas a cobrar en la vida.

Suerte tienes de no estar en feda

S

A mí me pagaron el día 5 lo poco que estuve de prueba (1 mes) cuando mi gerente me mandó limpiar pis de niño en el park de fuera supe que aquel lugar de gente sin la ESO no era mi sitio.

Por no decir que mi superior era una mujer. Inaceptable.

Sephi19

Lo siento.

itonny

Algunos tienen lo justo para no cagarse encima.

1
Prixhus

Solo tenías que habérmelo preguntado, no era necesario todo esto. Aquí hacemos el día de paga el 5 de cada mes junto con tu hoja de nómina.

Acuérdate mañana de pasarte por el despacho.

Prixhus

Éste dice que trabaja en Mc Donalds y responde preguntas es tu oportunidad http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/hola-trabajo-mcdonalds-respondo-preguntas-477556

sagha

#6 en realidad te pagan en whoppers xd

Panch

#6 Canela?

Yandros09

El dia 5 de cada mes en el banco, por lo menos yo.

B

JAJAJA cobrar dice.
Si quieres cobrar móntate tu propia empresa, a ver si el empresario va a arriesgar su capital para pagarte a ti los porros y los malabares encima de darte la oportunidad de aprender a llevar un negocio. Mugremita spotted

B

no trabajass en mcdonalds. quieres saber cuando cobraa tu novio. si no le preguntaaariaass al que tienes aal lado en el traabaaajo. es que me jode que me tomen por tonto solo por que soy tonto

Chefoxs

Depende del banco que tengas.

EiNoLII

#24 Pa preguntas chorras, respuestas chorras :man_shrugging:

PJay

#43 Lo siento por quien te enseñó a leer, pero he puesto cuanDo no cuánto.

Un saludo majete.

1 respuesta
keyvex

preguntaselo a tu encargado.
que somos tus secretarios?

1
B

#58 oh dios lo siento pero se puede aplicar también, aunque fijo que pa camarero dará vergüenza preguntar eso

Usuarios habituales