McDonald's a domicilio y sin pedido minimo

nokel

A DOMICILIO Y SIN PEDIDO MÍNIMO

McDonald's lanza su servicio de entrega de comida a domicilio en Madrid y Barcelona, y en los próximos meses está previsto que se implemente, de forma progresiva, en el resto de España. No existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/mcdonalds-lanza-mcdelivery-servicio-entrega-domicilio-espana_20170606593712140cf26391845dfcc0.html

2
Li3cht

Voy a pedir 1 hamburguesa de 1 euro solo para tocar los cojones.

15 2 respuestas
gfcn

Luego como el Burguer King, Que por 250 metros no llega a mi casa...

intelntl

Pedir al Burguer es la ruina, 15€ de pedido mínimo

3 2 respuestas
choper

Zenks yisus!

3
gfcn

#4 Y sin descuentos.. Por eso por un lado me la pela que no me llegue xD

tute07011988

Obten tu futuro infarto a domicilio

6 1 respuesta
michi

Esta gente de Glovo que te lo trae, como coño ganan dinero?

1 respuesta
choper

#7 Seguro, el infarto por comer comida rápida 2 veces al mes.

Mira que donde esté la comida cocinada y con producto fresco que se quite todo, pero gl con esa forma de verlo.

2 respuestas
B

que no pongan pedido minimo es inviable... habrá gente que pida, solo por joder, 10 pedidos de hamburguesa de 1€ o algo así.

sephirox

.

2 2 respuestas
Srloko

A todos los que tengáis pensado hacer pedidos de 1 euro para hacer la broma espero que disfrutéis de vuestro escupitajo de regalo.

23
Soy_ZdRaVo

#11 me acabas de joder la vida. La semana que viene me toca comer en un tren Barcelona-Alicante y siempre me pillaba una hamburguesa de esas para no pillar cáncer solo porque el tren tenga 45 años sino también porque como mierda en el.

Puta vida

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
horiznt

#8 Entiendo que cobraran el envio aunque no haya pedido minimo

1 respuesta
intelntl

#14 Ya tío, esa estaba de puta madre.

ArThoiD

Os estáis haciendo pajas mentales y en ningún sitio pone que sea gratuito ni nada eh...

F

#9 En realidad si lo haces así, no pasa nada. Pero hay una gran parte de fanáticos a la comida rápida que "casi" la comen a diario.

1 respuesta
michi

#15 Está claro pero de un menu de McDonalds de 5.90 (un McPollo por ejemplo) cuanto deja de ganar McDonalds para que el repartidor y los de Glovo se lleven algo? No veo nada de costes de envío. Y de los pedidos de 1 euro como decía por aquí alguno? A mi no me salen las cuentas. Estoy por pedir y preguntarle al repartidor XD

choper

#18 Bueno a ese tipo de gente no le importa mucho su salud, y aunque no hubiese este tipo de cadenas de comida rápida seguirían comiendo como el culo.

De ahí que ese comentario no tuviese mucho sentido.

Lexor

si el big mac les cuesta hacerlo 0.20 cents o asi (seguro que alguno me puede corregir)

LinCeX

Te lo muevo a fitness

2
tute07011988

#9 si tan bien comes no entiendo porqué tomas mi post como algo personal, gl con esa forma de comprender.

1 respuesta
choper

#23 No he tomado ningún post de forma personal :p, sólo he reparado en tu exageración. Es un foro man.

1 respuesta
tute07011988

#24 la verdad es que no lo tomaste de forma personal

Seguro, el infarto por comer comida rápida 2 veces al mes.

Bona nit man.

1 respuesta
choper
#25tute07011988:

la verdad es que no lo tomaste de forma personal

Pues no, evidentemente no, te lo estoy diciendo xD

Ni siquiera se ajusta a lo que pido/como de esa cadena, que suele ser 1 vez cada 1 o 2 meses literalmente. Podría haber escrito 1 vez a la semana o 3 al año.

#28 Claro que tiene sentido. El sentido que tiene es que no tiene sentido decir que por comer cada x comida rápida te vas a infartar.

implemente era un comentario. Como el tuyo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Nadie se ha planteado que esto de sin pedido mínimo sea una manera de darse a conocer y que en un futuro puedan poner pedido mínimo?

Los franquiciados de McDonalds ganan bastante bien, así que se pueden permitir hacer una campaña que implique no ganar dinero y simplemente cubrir gastos con el fin de entrar en un nuevo mercado.

Es más, he visto un contrato de franquicia de McDonalds y es muy curioso cómo funciona todo y lo medido que tienen absolutamente todo. Si han tomado esta decisión no es para perder dinero a la larga

tute07011988

#26 entonces macho, cada vez tiene menos sentido tu post. Venga, me voy a dormir que mañana me espera un gran día de estudio y no me apetece que me explote la cabeza ahora.

B

He ido a probarlo y me he encontrado con esto:

4€ por entrega de noche (son más de las 12) y suplemento de 2€ por pedido inferior a 15€.

Así que bueno xD

3 2 respuestas
Mafioso14

#2 novato.. yo pienso pedir 5 hamburguesas de un euro con intervalos de 3 minutos, así según me coma una, me llegará la otra, sólo por joder.

#29 es que ya no hay luz, además dice "esta tienda", quizá no sea en todas.

Usuarios habituales