McDonalds o Burger King?? ^^! (k)

Ramb0

Telecocido me gusta más

A

con fundamento!

UnLiMiTeD

Burger king sin duda :D:D

E

mcdonalds claramente : P

B

yo no los comparo mucho, si lo que quieres es una hamburguesa, te vas al corte ingles y alli ponen buenas hamburguesas en la cafeteria. Eso si, tanto las del burger king como las del mcdonalds estan buenisimas, pero realmente no son una hamburguesa, son diferentes las dos y saben a cualquier cosa menos eso xDDD. Las patatas son mejores las del mcdonalds.

Llena mas el burger king por un precio parecido (1 poco mas caro)

v0rTeX

Ninguno , los dos dan asco.
Aunque si tuviera que elegir Burger King , en el McDonalds les dije una hamburguesa sin pepinillo y me lo pusieron , desde entonces les odio.

S

Burger King.

MacDonalds sabe extremadamente sintetico, tanto el pan como la carne y las salsas.

Como curiosidad:

Burger King nace el 1 de marzo de 1954, Miami.
MacDonalds nace el 15 de abril de 1955, Hillinois.

El "Whopper" es creado en 1957.
El "Big Mac" es creado en 1968 por un dueño/empleado de una franquicia de MacDonalds.

Burger King cuenta con 11.200 restaurantes en 61 paises.
MacDonalds cuenta con 30.000 restaurantes en 119 paises.

Y por cierto... el primer Burger King que se abrio en Europa fue en 1975, Madrid (!)

Jackbanter

el foster hollywood xD y el kebap ya ves asi tengo ke estar de CEBAO !! :D

Alperini

nunca he decidido ir a burguer king y eso que me pilla mas cerca que el macdonals y que sigo iendo a macdonals. xD

GuiLeZ

#14 esa oferta solo dura hasta el 14 de mayo....

oZk4h

pim pam pum bocadillo de atún

Shalauras

ni una ni otra, cualquier otro sitio mejor, aunq si hay q ir a uno, me da iwa, son iguales.....

¿Xq ese (K) al final dl post? me intriga.....

Potoko

en una pasteleria de cerca d casa de un amigo te dan 2 bollos GRANDES(los q qieras, pueden ser napolitanas, bollos normales, bollos de chocolate, etc...) por un euro :) es un buen sitio para ir a comer xDD

B

Kebap de ternera solo carne con salsa finas hierbas <- te kedas nuevo xd

Ismanolo

toda la razon #45

Potoko

#46 falso

B

mcdonalds rulez!

OvErAkTiVe

UN PAYASO DE FIELTRO!

(Si tengo ke escoger pues mcdonalds,aunque mejor ninguno)

BuiTReZ

pa mi q el burger king pertenece a mc donalds y le ponen otro nombre para no haber monotonia de esa y asi parecer 2 empresas distintas :$$
a k soy inteligente?¿

N

Prefiero la farlopa

BONIHATO

yo prefiero la mitika hamburguesa de gasolinera para las noches de pedo (calentar i listo), te kedas como nuevo.

Josite

mc donals :D

B

misma mierda, distinto collar

C

Burguer King, habeis probado los helados esos de 1 &#8364; xD con lacasitos mmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm mmmmmmmm

B

MC Donals NO es una opcion

D

A mi lo que me sorprende la cantidad de Mcdonals y burger king por km cuadrado xDDD

En el centro comercial de alfafar (Valencia) ya van por el tercer mc donals y el segundo burger king.... para que tanto? XD

KyOshA

Pos la vdd... me da igual ... eso si, reconozco que suelo ir mas al mcdonalds por el Mc Flurry

Drosses

mc donals!

_KriS_

los dos me gustan!!!:P

Usuarios habituales