McDonalds o Burger King?? ^^! (k)

R

Buenos dias. Tengo una duda y es para solventar una duda.

Ke preferis, McDonalds o BurgerKing?

A pesar d q los 2 dan asco. Prefiero el BurgerKing xq al menos no son tan malas xD

litusrem

Mac Donalds.

Por que? Pa llevarte la contraria.

Mola porq a la gente le dices: esto o aquello? y te dicen una tercera opcion...

I

Las patatas del Mc Donalds
Todo lo demas del Burguer King

S

bocatta

greeN-

Mac Donalds.

Tambien para llevarte la contraria.

R

Lo SiEnTo TiU. EsTo No Es PiMpInElA ^! :P~~

I

la verdad k el menu ese del burguer king familiar de 16 € pa 2 personas es bestial.

golfomad

kebap k x 4 euros me como uno i estoi k reviento

S

radiopizza

R

#8 la verdad q los kebab están de puta madre y "parecen" mas sanos q cualkiera de los 2 burgers

golfomad

#12 y lo es, pero tienes que encontrar un sitio bueno para comprarlos :P. Mi barrio como lo han plagado de restaurantes turcos y moros tengo para elegir

BeSaiD

por tener verdura no quiere decir q sea mas sano el kebab, eh! No es muy sano q digamos, pero si mas q un burguer o algo asi.

Yo me quedo con burguer: las patatas son mejores y las hamburguesas mas sabrosas. Mc Donalds tiene a su favor el euroahorro, y burguer tiene a su favor el TRIPLE BIG KING POR 1,95€!!

Maestro_H

Cualquier cosa de mi casa

C

burguer king por ke me como 2 menus de 2 euros y acabo en la gloria mas logo un elao de cafe...

P

burguer king porke la golfa que atiende esta mas buena

ManOwaR

Ni uno ni otro... prefiero el Kim's

El Burger King es askeroso, las hamburguesas son to secas y prefabricadas, las calientan con microondas... y en el McDonalds t timan, ves ahi la Whopper XXL q se keda to canija, encima la sacas d la caja y se t desmonta toda xD

Me fio mas del Kim's, al menos en el d aki ves la cocina desde fuera, hacen las hamburguesas a la plancha, tanto el tomate como la lechuga lo cortan ahi, mantienen la higiene, etc...

koy

Mcdonald xk te trae la uñita de rata de regalo.

maRc

SI tengo que elegir, Burger King.

L

esta claro ke burger king........yo siguo yengo aunke en el de mi barrio se encontraran una muela en la hamburguesa....xD 100% lo ke no se es de ke o kien era la muela

ErO

Pos yo me quedo con las patatas del mcdonals y el pan del mcdonalds, la ternera del burguer king y el pollo.
Es que las patatas del BK estan to rancias y el pan ya ni te cuento xDD

jonax

nunca he ido a un burguer king

el macdonald cuesta mucho y comes poco

sanguis de chopped y arreglado

pirazz

Mcdonals claramente

DaRkViRuZ

mc donals

D

pepe chiringo o ca`ñoño

josepginer

Crispy + Whooper = Pwn all

burger > all :0

M

#19 las hamburguesas del burguer secas? O_O pos no sé a q burguer iras Tú xDD

P.D.: si el post es entre burguer o mc donalds pa q coño salis con otras cosas x mu buenas q sean?xDDDDD

P.D.2 : burguer king sin duda el mc donalds es para la panda esa de hijos de puta ;D

A

comida china

Usuarios habituales