McDonald's y Photoshop

xBa5

Por fin podré dormir tranquilo.

The-Force

Vamos que es la misma ****** pero con mejor aspecto.

Habia visto otro video hace tiempo sobre esto mismo pero no era especifico de mcdonals creo.

C

Este video que ha hecho McDonalds no muestra ni la mitad de lo que realmente retocan las hamburguesas.

Vi un documental ajeno a McDonalds (y Burguer King) donde explicaban todo el proceso y madre mía...la hacían mucho más grande con Photoshop, la hinchaba, la hacían mil cosas más.

5
B

en la puta vida he visto yo una hamburguesa tan grande en mc donalds, suelen ser más blanquecinas y la mitad xD

2 2 respuestas
blackoN

No sé quién podría tener dudas sobre esto, está más que claro que nunca es como salen en las fotos. Ni en Mcdonald's ni en ningún lado.

1 respuesta
GR33N

Tampoco es que hayan descubierto la pólvora ahora, es algo que ya sabíamos. Pero bueno, no está mal verlo.

1
kasuno1

Putos hipócritas, dicen que usan los mismos ingredientes .... Y un huevo! Las hamburguesas no son igual de gordas que esa ni de coña, yo diría que son un tercio que esa.

Y sí, había otro vídeo que decía que usaban pegamento o algo así para hacer gotas de agua en la lechuga y todo eso ...

1 respuesta
xBa5

#7 Cuando ves esta imagen del video queda claro que mienten.

1 respuesta
Petterrr

Enserio es McDonalds la que hace este reportaje??? no se... es como echarse mierda a si mismos no??

kasuno1

#8 Ya. Pero por favor que alguien haga una foto a una cheeseburger de verdad comparándola con la primera, ni se le acerca! Estaría toda chafada! Pero claro esta la han hecho con todo el mimo y eso.

xXxHarlockxX

A mi me siguen pareciendo sublimes xD

onega_pro

Pues yo me las como igual

1
A

eso lo hacen en muchas mas tiendas aparte de mcdonals

M

A mi las del Burger King siempre me parecieron mas grandes y con mas relleno.

1 respuesta
xBa5

#14 A mi me da la sensación de que tienen más relleno pero están más aplanadas.

danyes2000

Yo no se donde vi que las meten hasta corcho para que parezcan mas grandes y lo del pegamento tambien.

LaChilvy

Madre mia... en estos tiempos q vivimos nada es lo que parece xD

MrClapCalas

KFC rules !

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

Esto es de toda la puta vida, pero en toda clase de anuncios, por ejemplo :

En los anuncios de café, la espuma del café es espuma de afeitar, para que sea mas densa y sea "más apetecible"
Los helados de "hielo", me han dicho que los hacen con patata, para que con el calor de los focos no se deshagan.
Y lo típico de hacer las cosas rellenas de corcho, para que abulten más...

Nos engañan visualmente en todo momento...

1 respuesta
batulfo

#19 Y más cosas. Yo tengo hechas sesiones fotográficas así. No hechas por mi, pero si que estuve en el plató donde las hicieron unos colegas, y decir que toda la comida que sale en esas fotos, es de todo menos comida.

Corcho, agujas, pegamento, plástico, silicona, espuma, plastilina... Y como no luego todo ultra-retocado por ordenador.

GR33N

#18 Alguna vez has cogido una pieza de pollo, le has quitado la costra y la has mirado por dentro?

repugnante

PHOBOS

Pero lo que yo no entiendo es qué cojones hacéis criticando ese método de publicidad. Lo achacaréis de publicidad engañosa y de todo, pero es que si somos estrictos, toda la publicidad de cualquier producto es engañosa, porque nunca es como en realidad vemos el producto final.

Lo que comentan de usar pegamento para hacer gotas y esas cosas se hace desde hace muchísimo tiempo, y se usa para cualquier tipo de producto alimenticio, es cuestión de utilizar productos que den el pego a algo real pero que sea relativamente permanente con un aspecto apetitoso sin tener que cocinar continuamente y mantener temperatura o estados.

Sobre el postproceso de photoshop, nada nuevo, el retoque fotográfico está a la orden del día, sobre todo éste, que es leve para corregir ciertas imperfecciones.

Kaoticbcn

Eso no vale como prueba de "publicidad engañosa?" xDDD

J0tape

Ami siempre me dijeron que las cosas de las cartas y eso lo hacian con pures y cosas con colorantes y lo hacian de la forma para que quedara bonito xd

RubaPowa

Me cago en la puta ahora me apetecen unas pocas de 1 €

1 respuesta
EiNoL

A mi en mc donalds lo único q tolero son las alitas de pollo y los mc flurry de esos...
Para hamburguesas y lo demás prefiero el burguer king q las hambruguesas son el doble y están mejor.

1
HellTiger

#4 Las hamburguesas en América son mucho más grandes que en Europa ya que aquí ponen un límite de calorías por lo que tienen que hacerlas más pequeñas para ajustarse al límite.

1 respuesta
B1x1t0

#25 A mi me pasa lo mismo xD

xlive

Hace tiempo vi un vídeo que era de BK, creo..Y hacían lo mismo pero también con las patatas, que cogían las patatas le clavaban palillo por debajo de las patatas y después las metían en la bolsa una a una..una pasada vamos xD

PHOBOS

#27 Las hamburguesas normales de McDonalds de USA son iguales que aquí. Las hamburguesas grandes tienes que ir a buscarlas a otros sitios. En Mcdonalds quizás antes había otro tipo de hamburguesas para pedir que fuesen más grande, pero quizás después del super size me las quitaron o algo, porque yo fui en busca de ellas y no las encontré.

Usuarios habituales

  • challenger
  • blackoN
  • Andy
  • PHOBOS
  • GR33N
  • xBa5
  • kasuno1