McDonald's y Photoshop

zazgan

Más nos engañan con las bolsas de matutano xD aiiiiiiiiireeeeeeeeee

2 2 respuestas
elvynn

Pensaba que las hacian con 3dstudio, era mejor idea que pensar que las maquillan y retocan como a una modelo para la foto xD

n0one

Me ha entrado hambre :'(

PepsiCol0

Poco o nada me importa el aspecto de las hamburguesas mientras estén delicious.

n3n3b3c3n3

Ya me pueden poner mil videos sobre esto y mil historias mas sobre la comida de McDonalds, que si me ponen delante un cuarto de libra anda que tardo en meterle un bueno bocado :D

p.d: y quien dice cuarto de libra dice bigmac, hamburguesa de un euro o cualquier porqueria random que se precie :D

Kreidmar

#4 Ten en cuenta - y esto no es una exageración, yo lo he visto en persona - que las hamburguesas de un McDonalds en España no tienen nada que ver con las de un McDonalds en los USA. Allí NUESTRAS hamburguesas más grandes son su tamaño mediano-pequeño. Sus hamburguesas grandes son ENORMES. Lo mismo pasa con cualquier bollería tipo tortitas, croisants, etc.

miikorZ

hamburguesas del foster > mcdonald, burguer king, all

MaSqUi

#5 En el Fosters Hollywood, la similitud foto/comida es impresionante.

BUzzs

Si no llegas a poner el video, yo no duermo tranquilo

Am7roK

Curiosa forma de mostrar transparencia xD

challenger

hay una pelicula de hace un tiempo ya, (no recuerdo muy bien) de un hombre que se enfurece con el sistema y en un restaurant tipo macdonals habla precisamente sobre la diferencia entre la foto y la hamburguesa real y casi mata gente en dicho restaurant de la ira, creo que se llama un dia de furia

Andy

dejo otro vídeo ilustrativo.

este con barniz, afileres para dar volumen a la lechuga, pegamento...

blackoN

#31 Ya te digo, la bolsa más grande de todas te viene más o menos por la mitad, vaya hijos de puta.

1 respuesta
Andy

#31 #43 las bolsas de snacks llevan aire para conseguir lo que los fabricantes llaman "efecto cojín". Se hace así para evitar que durante el transporte se destrocen las patatas o lo que sea.

1 respuesta
abichuela

Yo solo digo que esa hamburguesa la compro yo y no llega a hacerse la foto, ni esa ni las 5 siguientes.

¿Cómo puedes tener la sangre fria de volver a meter la hamburguesa en la bolsa y dejar que se enfrie? POR DIOS!!!

Lo más descarado de esta técnica bajo mi punto de vista son las pizzas congeladas, esas fotos si que distan de la realidad xDDD.

blackoN

#44 Eso no es excusa para que la bolsa venga a medias xD.

challenger

lo que decia en #41

Usuarios habituales

  • challenger
  • blackoN
  • Andy
  • PHOBOS
  • GR33N
  • xBa5
  • kasuno1