MDMA con anginas

JangoBout

Que te metas MDMA me lo paso por ahí. Pero que hagas un mal uso de los antibióticos me jode mucho. Luego nos salen cepas resistentes por listos como tu que se los toman a su puta bola.

6 1 respuesta
Kartalon

#132

El Delirium Tremens no es el nombre del síndrome de abstinencia alcohólica.

:palm: :palm: :palm:

Ten, de PubMed ya que te gusta tanto:

"Wernicke's syndrome may be provoked by alcohol withdrawal
and perhaps by the first meal and compound the withdrawal
syndrome."

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1835331/pdf/bmj00213-0007.pdf

Y te aseguro que por mucho MDMA que tomes no vas a tener nunca síndrome de abstinencia y difícilmente adicción.

UNA dosis de MDMA produce taquicardia y aumento de la tensión arterial

¿Qué es "una dosis"? Vaya término más científico. Porque yo hay noches que he tomado dos "dosis" y no he tenido taquicardias... Pero no, no se de lo que hablo. La cuestión es que el alcohol va diluido y, aun así, es mucho más probable ser adicto al alcohol (aunque hay que tomar mucho, obviamente, pero todos hemos visto a los borrachillos de bar con la nariz roja y las venillas marcadas).

En fin, eres un ignorante del copón y así está esta sociedad en lo relacionado a las drogas, con ignorantes como tú....

dardo ya te ha dado lo tuyo, yo también, y tu sigues viniendo a por más demostrando tu ignorancia. No se si es que eres masoca o que te pasa xD

2 respuestas
NuT

#152, pero hombre de dios, sabes leer??? pone MAY BE PROVOKED. MAY BE cojones, el Delirum Tremens NO es el síndrome de abstinencia alcohólica, que son cosas distintas cojones. Sé de sobra que el DT puede ser provocado por abstinencia alcoholica, pero también por abstinencia de otras substancias.
Joder, que no sabes de lo que estás hablando, no sigas dándote cabezazos contra la pared.

1 1 respuesta
T

Delirium Tremens hace referencia al mono del alchol uno de los mas bestias junto con el de la heroina

Si miras wikipedia...

Delírium trémens

Se denomina delirium tremens (o delírium trémens, según el Diccionario panhispánico de dudas de la RAE) —locución en latín que significa "delirio tembloroso"— al síndrome de abstinencia del alcohol; propiamente se trata de la tercera fase, la más aguda, de este síndrome. Al parecer, también puede darse como complicación en una intoxicación por benzodiacepinas o barbitúricos.
[editar] Desarrollo

Primera fase

El síndrome de abstinencia del alcohol comienza entre cinco y seis horas después de dejar de beber y se caracteriza por dolor de cabeza, agitación, temblores graves, náuseas y vómitos, gran sudoración, somnolencia, calambres e incluso alucinaciones.

Segunda fase

Tiene lugar entre las 15 y las 30 horas, y se caracteriza por los síntomas anteriores y actividad convulsiva.

Tercera fase

Ésta es la que propiamente recibe el nombre de delirium tremens. Cursa con confusión, ilusiones extrañas, alucinaciones muy perturbadoras, agitación, midriasis, diaforesis, taquipnea, hipertermia y taquicardia.

Puede ser mortal (a diferencia de la mayoría del resto de síndromes de abstinencia, si no todos).

La taquicardia es solo un efecto mas de lo que te puede pasar en la fase final del delirium

Kartalon

#153 No se si eres tonto, o eres tonto, claro que no siempre quitarte del alcohol te va a producir DT, pero la causa del DT es quitarte del alcohol, por lo tanto, es el síndrome de abstinencia del alcohol.

(Obviamente si tomas un poco de heroína una vez no vas a tener síndrome de abstinencia de heroína... Es que no se si eres tonto o te esfuerzas por decir tantas paridas.)

Ten, de medscape:

"Delirium tremens (DTs) is the most severe form of ethanol withdrawal"

http://emedicine.medscape.com/article/166032-overview

¿Quieres más fuentes? Yo que se, "Emotional condition in alcohol withdrawal acute psychosis", por ejemplo, es que en fin... Te estás coronando.

(Y no se si has leído el estudio que puse antes sobre la reclasificación de las drogas, donde se estudió que el alcohol es potencialmente más peligroso para el organismo que el Éxtasis)

3
Meleagant

Este hilo cuenta con el Toallín Seal of Approval:

1
clamuno

#132 Restate una manita, que te la dí sin querer

Btw: me encanta leer a miles de licenciados en ciencias de la drogadicción por la universidad de wikipedia :D

opinión de un servidor:

  • El DT solo es producido por alcohol y opiaceos (y de hecho no estoy seguro, pero creo que solo por la heroína) y es fruto del síndrome de abstinencia producido por un consumo a lo largo del tiempo

  • el MDMA no va a pasar nada por tomarlo junto con antibióticos (supongo que amoxicilina+ clavulánico), ya que no interfieren con la enzima CYP2D6 encargada de su metabolización hepática, (y aunque interviniese tampoco le veo un riesgo grande )

    medicamentos que si interfieren con la CYP2D6
SSRI:
    Citalopram.
    Fluoxetina.
    Paroxetina.
Terbinafina.
Quinidina.
Amiodarona.
Antihistamínicos:
    Clorfenamina.
    Difenhidramina.
Antipsicóticos:
    Pimozide.
    Tioridazina.
    Clorpromazina.
    Haloperidol.
Bupropion.
Celecoxib.
Cimetidina.
Clomipramina.
Cloranfenicol.
Cocaina.
Doxorubicina.
Metoclopramida.
Metadona.
Moclobemida.
Quinidina.
Ranitidina.
Ranolazin.
Ritonavir.
Doxepina.
Halofantrina.
Imipramina.
Levomepromazina.



Piperidina.
Glutetimida.
Carbamazepina.
Dexametasona.
Rifampicina.

[/spoiler]

-Todos los que hablais del MDMA como algo maligno y luego os inchais a alcohol los fines de semana, deberíais saber que me apareceré en vuestras casas mientras durmais y mearé en vuestro enjuague bucal.

#158 toma una buena fuente:

5 1 respuesta
NuT

Ay madre mía... pero pedazo de retrasado, el Delirium Tremens lo produce el alcohol, las benzodiacepinas y los barbitúricos entre otros fármacos y las infecciones e incluso los traumatismos craneoencefálicos en personas que SIGUEN tomando alcohol. Tú has dicho que es algo exclusivo del alcohol y has insinuado que a todas las personas que dejan de tomar alcohol les pasa y eso es MENTIRA.
El síndrome de abstinencia alcohólica es una cosa DISTINTA al Delirium Tremens, ¿qué parte no entiendes?.

#157, si lo de la wikipedia lo dices por mí, en estos últimos 6 años, me han enseñado a buscar en fuentes más fiables que la wikipedia, gracias.

BIBLIOGRAFÍA: http://health.nytimes.com/health/guides/disease/delirium-tremens/overview.html

PD: yo no he dicho que alcohol no sea potencialmente peligroso, pero hace falta una dosis infinitamente mayor para provocar daños.

3 respuestas
Kartalon

#158 ¿Cuando he insinuado yo que a todas las personas que toman alcohol tienen DT? O.o

¡¡Pero si yo tomo alcohol!! xDDD

No se si no lees o no quieres leer. Lo que te he dicho es que el alcohol puede producir síndrome de abstinencia (que puede llevar asociado DT), el MDMA no.

¿Lo niegas? Pues vale.

Total, también niegas que el alcohol es más peligroso para la salud que el MDMA y ya te he puesto un enlace a un estudio que demuestra lo contrario, te lo he argumentado de mil formas, etc....

En fin, eres un analfabeto del copón.

(Bebete unos taponcitos de alcohol de alta pureza y dime que hace falta una "dosis" infinitamente mayor. Que sigo sin saber a qué te refieres con dosis.)

clamuno

#158 Tio, no me seas paleto por favor:

PD: yo no he dicho que alcohol no sea potencialmente peligroso, pero hace falta una dosis infinitamente mayor para provocar daños.

Ahora usa esa cosa que tienes encima de los hombros, llamada cabeza, y razona sobre la soplapollez demagógica que acabas de poner:

es igual la dosis activa de una y otra sustancia???

Llevemos el caso a un extremo, donde tu dudosa inteligencia apreciará mejor los matices entre dosis activa y cantidad:
El molibdeno, metal esencial para el cuerpo humano, presente en 7 mg/kg aprox...una ingesta de mas de 10 mg/dia te produce una diarrea que ya quisiese Coronado que sus yogures hiciesen algo parecido, y en dosis de 20 mg/dia las palmas..pero es algo necesario. con esa cantidad de MDMA que te pasa? no llega a la dosis activa.

Cuando hablamos de una sustancia hay que aprender a no relativizar, ya que en el caso del mdma, la diferencia entre dosis activa y sobredosis es muchisimo mas amplia que en el alcohol, y por lo tanto, mucho mas segura siempre y cuando no tomes MDMA a cucharadas soperas.

2
NuT

Bueno por partes:

1) Yo no he dicho que el MDMA interaccione con antibióticos, de hecho en mis primeros posts le dije que se tomase lo que quisiese, pero que era realmente estúpido empezar un tratamiento antibiótico y abandonarlo a los dos días.
2) Yo no me hincho a alcohol, ni los fines de semana, ni en semana santa, ni en la semana fantástica de El Corte Inglés, así que por ahí no vayas.
3) Que "comerte un cristalico" de MDMA una vez no te produzca una sobredosis, no quiere decir que la siguiente vez que te lo comas no te la vaya a producir. Porque a no ser que tengáis un laboratorio de drogas, la dosis de MDMA que os estáis tomando, no la controláis vosotros.
4) Como Clamuno dice, no hay que relativizar, por lo tanto, sabrás que con una dosis infinitamente menor de MDMA (hablo de miligramos) se llega a la sobredosis y que la sobredosis alcohólica es mucho menos pleigrosa que la sobredosis por MDMA.
5) Hacéis chistes con lo de las fuentes, pero realmente no sabéis discernir entre una información científica de calidad y otra que no lo es y os creeis lo primero que leeis.
6) Este es mi último post a respecto.

1 respuesta
B

2
C

#135 Que seas un temerario no es mi culpa. La droga, aunque es ilegal, no es algo que compres al primer moro que veas en una esquina.

Yo he enviado a energy control alguna muestra de MDMA que he tomado en alguna ocasión y era en torno al 99%. Hace un año la policia me pescó dos gramos y en la carta me dijeron que había un 1,96 gramos de MDMA. Y sí, en los laboratorios tienen que sacar cual es el principio activo pues en él se basan para sancionarte.

#151

1 1 respuesta
clamuno

#161
1) Yo no he dicho que el MDMA interaccione con antibióticos, de hecho en mis primeros posts le dije que se tomase lo que quisiese, pero que era realmente estúpido empezar un tratamiento antibiótico y abandonarlo a los dos días.

hasta ahí bien.

2) Yo no me hincho a alcohol, ni los fines de semana, ni en semana santa, ni en la semana fantástica de El Corte Inglés, así que por ahí no vayas.

Gracias por puntualizar la "H", sabio recurso para intentar echar por tierra un argumento cuando no se sabe por donde salir.

3) Que "comerte un cristalico" de MDMA una vez no te produzca una sobredosis, no quiere decir que la siguiente vez que te lo comas no te la vaya a producir. Porque a no ser que tengáis un laboratorio de drogas, la dosis de MDMA que os estáis tomando, no la controláis vosotros.

Existen formas de saber la pureza, y te aseguro que ésta no varia enormemente como en otras sustancias. y lo que decía precisamente esque el margen entre el colocón y la sobredosis varía entre "un par de cristalitos" y comerte 2 gramos del 100% de pureza del tirón.
Siempre puedes tirar de "fuentes" para ver los casos por muerte relacionados con el consumo único de MDMA.

4) Como Clamuno dice, no hay que relativizar, por lo tanto, sabrás que con una dosis infinitamente menor de MDMA (hablo de miligramos) se llega a la sobredosis y que la sobredosis alcohólica es mucho menos pleigrosa que la sobredosis por MDMA.

5) Hacéis chistes con lo de las fuentes, pero realmente no sabéis discernir entre una información científica de calidad y otra que no lo es y os creeis lo primero que leeis.

¿? Aqui si que me he perdido del todo. Serías capaz de hacerme un croquis aplicable a mi caso?

6) Este es mi último post a respecto.

NOOO!!! AHORA QUE LLEGO YO A METER MIERDA NO DESAPAREZCAS !!!!

2 1 respuesta
B

#163 ¿Por qué me llamas temerario? No tomo MDMA ni pienso hacerlo. No porque sea una droga ilegal o me dé miedo, simplemente porque no tengo interés en ella del mismo modo que probablemente tú no estés interesado en otras cosas.

Pero es un hecho que si va a consumirlo por primera vez, no tiene contactos, no tiene ni idea de lo que se mete... pues de que se la pueden jugar, nada más. Prefiero los efectos de la marihuana, que me dan paz, y una ligera felicidad ( a parte de que odio las discotecas y la música que te hacen tragar allí).

Una pregunta, supuestamente, si es la primera vez que te incautan algo y no tienes antecedentes, con 2 gramos o así te quitan la multa por posesión de sustancias ilegales? Creo que tenías que ir a algún sitio a recibir una charla para que te la quitaran... o con el MDMA no es así y te cae directamente el paquete?

#164 Digo yo, que si has consumido varias veces, te asegurarás de que tu proveedor te dé las mismas pastillas para que no varíe la cantidad de MDMA y te dé un chungo. Consumo responsable, es eso.
Y en caso de no saber qué te están dando, las llevas a laboratorio salvo que seas un chorbo-cani que se las come "enterikahs".

#165 Tranquilo, los insultos gratuitos se pagan con report. Se debate de forma civilizada, no insultando cuando no se está de acuerdo. Por cierto, me has demostrado que no tienes ni idea sobre mi percepción personal sobre las drogas, lo cual me trae sin cuidado, haces bien en tirar la piedra primero...

#166 No estoy de acuerdo. El MDMA también produce una sensación de agobio previa a hacer efectos.

#167 Con el MDMA hay una probabilidad... baja, pero existe, de morir. Con la marihuana no. Gracias por el insulto gratuito.

3 respuestas
Muneil

Pero y estas cruzadas personales contra ls drogas? Pruebalas, leche.

#165 No se me ocurre ninguna otra droga que de más paz y felicidad (ligera no, xD) que el mdma.

1 respuesta
C

Porque que siempre que tomas una sustancia ilegal estás a tientas, cuando si es así, es porque tú quieres.

#165 Cuando pensaba que no podías ser más hipócrita, vas y dices que fumas marihuana. Bravo. Es que esto es natural tronco,¿no?

1 respuesta
clamuno

#165 Existen lugares como energy control, donde puedes analizar tus drogas, asi como tests cualitativos (que no cuantitativos) como el test de marquis.

solo estaba contestando punto por punto a NuT.

1 respuesta
wiLly1

Lo que a quedado claro en este hilo es que si te drogas hazlo con mucho alcohol y a poder ser con mucho redbull.

edit: WHAT?

edit: Veo que tienes problemas con los quotes

1 respuesta
B

#168 Lee mi post otra vez.

#169 Lo siento, demasiados quotes que me hacen a la vez para descalificarme sin razón, y pierdo el hilo.

1 respuesta
clamuno

#170 Ojo, relativo a la marihuana...si hay riesgo de morir, pero no de forma fumada :D
tampoco esque sea la panacea, ya que personalmente a mi, me sienta bastante mal..Pero no por ello inicio una cruzada en contra de los canutos.

1 1 respuesta
B

#1 Si tienes suerte el punky de turno lo habrá cortado con algún tipo de medicamento, asi que te curarás a la par que fliparás. Win and win!!!!2

1
M-Bateman

Claro, drogate agusto que te lo consentimos, tu conciencia estará tranquila. ;)

yahirobis

Oye, ¿Sigues vivo?

supuestamente las tomastes anoche

B

#124

Osea, que al final, has dejado de tomar los antibióticos para nada.

Y volverás a empezar a tomarlos, para dejarlos otra vez el viernes.

Tu eres gilipollas, con todo el respeto.

1 respuesta
B

#171 ?¿ Qué cruzada? En serio? Estoy alucinando. Lo que haga uno con su cuerpo me da igual. Me estoy defendiendo de los que me llaman hipócrita por dar hechos de que el MDMA tienes que tener precaución a la hora de tomarlo porque al ser una droga sintética te la pueden colar (para eso está el laboratorio, test de Marquis...). No he dicho nada más, pero de repente soy el n1 moralfag y soy un retrógrado. Pues ok, yo ya paso.

Si no te sienta bien, pues no la tomes... No sé dónde veis la dificultad. Cada uno toma aquello que le place. En mi caso, si soy un hipócrita porque no consumo algo que no me compensa tomar, pues gracias. Hipócrita, sería en todo caso la legislación por permitir el consumo de una droga en la privacidad y que permitan que la gente haga narcotráfico y te metan ketamina o mierdas de esas. Lo delictivo es que no se legalice y se administre coherentemente el tráfico y que jueguen contigo como si fueras una cobaya humana. Oh, me olvidaba que muchos productos hacen lo mismo desde el famoso tabaco.

P.D: Por cierto, el MDMA aporta más riesgos que la muerte. He leído uno de los folletos facilitados por un usuario anterior y mostraban cómo el MDMA detenía la producción de serotonina (de forma permanente), un neurotransmisor, provocando desórdenes emocionales que, según estudios se relacionan a procesos depresivos (e incluso enfermedades degenerativas). Pero oye, toda droga entabla sus riesgos, y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

PDD: También al oxígeno te mata si te lo inyectas en vena. Problem?

2 1 respuesta
clamuno

#176
Ojo, te lo has tomado como algo personal y para nada!!! no lo decía por tí! xD

Respecto a que paraliza la producción? eso no es cierto para nada...no estarás confundiendo que inhibe su recaptación en ciertas zonas? no tiene nada que ver una cosa con la otra, Ya que lo 2º es basicamente el efecto que hace.

En el proceso de biosintesis a partir del triptofano , el MDMA no influye para nada, ya que simplemente son 2 enzimas las que regulan dicho proceso.

2 1 respuesta
B

#177 Sí exacto. Admito mi ignorancia al respecto, pero sé que tenía que ver con la serotonina. Te paso el link y lo ves si quieres, porque admito que en relación a temas de química y neurología no me sé expresar.

PD: perdona, he saltado al trapo. Si te fijas, varios random me han estado llamando hipócrita, y me daba la impresión de que, bien no leían lo que yo ponía, bien no lo entendían. Simplemente te quería señalar que también recogía la posibilidad de recurrir a un análisis en el laboratorio.

http://energycontrol.org/files/pdfs/Folleto+MDMA+PDF+II.pdf

Es éste, dale las gracias a uno de los mediavideros que posteó antes. Viene explicado, no obstante, que esto es un estudio llevado sobre animales, y que se desconocen los efectos sobre seres humanos al 100% en lo que concierne a la serotonina.

Luckyno

#175 no he dejado de tomarlos, lo decidi antes de dejarlos.

Cuando escribi el primr post tenia tiempo para decidir hasta las 4/5 de la tarde si tomarme la siguiente dosis de antibioticos.

sutik

Yo cuando probé el MDMA hace unos años, la verdad es que me sorprendió, de LEJOS es la mejor droga que he probado. Eramos 4 y teniamos un gramo, viendo las cantidades comparandola con la cocaina es una droga mas potente desde mi punto de vista. Lo hicimos chupando (si estamos locos) pero el sabor amargo al final ni se notaba. Estabamos en un parque y empezamos a hacer los primeros lametones, tipico de novatos surgian los primeros "oye, esto no sube" dejamos pasar un rato el tiempo y nos estiramos en el cesped, fue automático, nos levantamos del cesped dando saltos, nos empezamos a tirar al cesped como si fuera una piscina, no dolia nada, nos dispusimos a dar un paseo con la "superfelicidad" y las "gusteras", al final acabamos subiendo una montaña (Tibidabo para los que sean de barcelona) todo esto con mucho amor y mucha amistad entre los 4 que ivamos, los gestos faciales cada vez eran mas exagerados, y el amor y la amistad iban en aumento, nos empezamos a dar besos entre nosotros y a compartir todo lo que teniamos, ivamos bebiendo agua porque habiamos leido que nos podia dar un golpe de calor, a uno de los 4 le pillo una especie de mal viaje momentaneo, pero salio de el facilmente gracias al amor y la amistad que reinaba en el ambiente. La verdad es que la experiencia fue espectacular, algo sobrenatural que si no pruebas no puedes saber de lo que se trata.

Al día siguiente me levante perfectamente, eso si, con los labios ULTRAHIPER cortados xd, llevate una barra de labios.

2

Usuarios habituales