MDMA con anginas

Kartalon

#123 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo he estado con gente que toma algunas drogas y habla más de dos idiomas. Yo, sin ir más lejos, doy clases de inglés y me manejo sin problemas en dicho idioma...

1 respuesta
W

#181
Me refería en concreto al del post.

En fin el sábado ya nos contarás.

#184
Eso es que no has estado en chonilandia. Ven a mi zona "yo ingléh pa que? si yo vivo en españa yo hablo español pos como debe ser"

1 respuesta
Lenix

Yo he salido con placas en la garganta y me he hinchado a MDMDA + whisky, al día siguiente adiós placas y dolor de garganta. True history

Kartalon

#182 No se, pero vamos, que es eso, puede que sepa inglés xDDD

Ni que fuera poco común entender inglés hoy en día en todo tipo de ambientes :P

1 respuesta
Luckyno

Hablo castellano, catalán, italiano e inglés :) asi que:

por que coño no pruebas a meterte la cabeza por el culo ¿a ver si te cabe?

PD: Ya os contaré el viernes que viene

PDD: Si os fijais, parte de la comunidad de Mediavida (no toda) da respuesta a la cuestión de:
Porque España ha sido, y es, uno de los países del 1r mundo mas atrasados y retrogrados.
Enserio, ¿el odio hacia la gente mas libre que vosotros os alimenta? o simplemente ¿el odio hacia la gente diferente? alguien que piensa de forma distinta, o tiene otra concepción sobre las cosas ¿lo calificais de retrasado?

Este país da verdadero asco, y su gente da pena.

NerfMe

¿El hecho de que vivas tu libertad de una forma diferente te hace más libre?
¿Y el hecho de que otros no compartan tu forma de vivir la libertad les hace envidiosos?

1 respuesta
Luckyno

#186 he dicho envidia? dije odio...

en cuanto a tu primera afirmación es cierto, todos somos igual de libres desde que nacemos. Yo queria puntualizar el odio que muestran algunos hacia gente que vive la vida de forma distinta.

ALSO: DON'T FEED THE TROLL

1 respuesta
NerfMe

#187 El odio viene dado por la envidia, si no no tiene sentido.

1 respuesta
Luckyno

#188 si aparece un hombre y mata a mi familia yo le odiaré ¿tendre, entonces, envidia de el?

Supon que tuviera un sistema de valores que considerase algo justo y otra cosa injusto. Cuando contemplase a personas obrando injusticias las odiaria, ¿tendria envidia de ellas?

Explicame esto.

1 1 respuesta
NerfMe

#189 Hablo del odio al que te referías en tu post, no te vayas por las ramas para rebatirme absurdidades.

1 respuesta
Luckyno

#190 pues dejo claro que no me referia a envidia, o almenos ni lo habia pensado, simplemente puntualizaba las contestaciones (que puedes mirar en las paginas anteriores) que ha recibido mi #1, que parecen llenas de odio.

1
7 comentarios moderados

Usuarios habituales