MDMA con anginas

Luckyno

Hoy probaré esta famosa droga, pero el caso es que desde hace 2 dias que tengo un molesto dolor de garganta, estoy tomando antibioticos.

Como me tomo el M esta noche, dejaré los antibioticos por hoy.

Pero la pregunta es:

¿Puede el MDMA destrozarme aun mas la garganta?

O por el contrario, no es grave que me tome la droga aun padeciendo este dolor?

Romarich

¿Con anginas? ¿La has probado echandotela en la copa?

26
M

tomatelo, total si te pasa algo malo el mundo saldria ganando asi que np

79
Estelle

Mañana vas a estar GL. No sólo de las anginas sino de todo tu cuerpo. Intenta no pasarte con la dosis.

mahc

#1 Da igual, al ser una droga y por tanto buena, no podrá hacerte ningún mal. Adelante!

9
michi

deberias informarte un poco sobre como funcionan los antibioticos y sobre si es inteligente tomarlos durante dos dias para dejar de tomarlo otro, ponerse pedisimo a base de MDMA y luego volver a tomarlos como si nada.

procura no salir en las noticias

4
Loker

Cuidao con el moje que te destroza el cerebro, no te pases con el M

B

Lo que tienes que hacer, es como dejas el antibiótico, echarte 5 o 6 veces más MDMA de la cuenta, así hará efecto antibiótico y acabará con todos los virus de tu cuerpo.

8
LaChilvy

Y luego dicen que hay crisis...

3
Luckyno

Esto no es feda...

5 respuestas
tirano

Si, hara mas fuerte al antibiotico ya que matara la bacteria mas grande que tienes, es decir tu

3
Romarich

#10 Ni lo tuyo un post con dos dedos de frente.

26
M

Anda que... vas a probar una droga y ni siquiera sabes los efectos que tiene... mu bien, así nos va chavales!!!

Boulbi

Yo te aconsejo que esperes a estar mejor, los antibioticos estan para tomarlos seguidos, si vas saltando dias o no te los tomas hasta el final, la siguiente angina o infeccion que pilles vas a flipar.

B

#10 No esto es un descerebrado que no sabe lo que hace, y si, cuando tu ibas a párvulos yo ya había tomado MDMA :clint: , envuelto en un papelillo y directo al estomago, y aparte que sea malo no tomar el antibiótico 7 días seguidos, suspender el tratamiento, para ponerte hasta el culo y luego volver son ganas de tentar a la suerte.

Ala campeón, ya sabes lo que hay.

#17 lol hostia que grande el puto subnormal XD

Alumini

No dejes que nadie te diga lo que debes hacer, ¡drógate!

3
LuNkEr
2 1 respuesta
B

#1 Drogate, el MDMA es muy natural y bueno para la salud y su procedencia, mezclas y fórmulas han sido clinicamente testadas para no poner en peligro a nadie, todo está muy controlado. No tienes más que ver al chaval que las vende, que normalmente es licenciado en farmacia y bioquímica

10
Luckyno

No estoy preguntando si el MDMA es bueno o malo, solo pregunto de que manera aumenta el riesgo al tomarlo teniendo dolor de garganta.

3 respuestas
Fyn4r

#19 pero que el problema no es el dolor de garganta xD

HassoNe

Pero esto porque no está prohibido en mediavida? Vete a trabajar a levantar este puto pais sobran como tú unos cuantos

3 1 respuesta
SicKneSs

#19 no tiene nada que ver el efecto del éxtasis con tu irritación de garganta.

Estelle

#19 A ver chiquillo, si estás malo vas a estar hecho putísima mierda, no te va a pasar nada por tener anginas en sí, sino que al día siguiente el cuerpo escombro y el tener el estómago cerrado no te lo va a quitar nadie, dolor de cabeza, no podrás mantener atención a nada y blabla.

Goes, y que no te timen con metanfeta que sino puede que sí que tengas algún problema xD. Eso ya depende de la zona de donde seas y a quién le pilles.

Enely

Lo que me extraña es que te preocupen las anginas cuando vas a meterte algo mucho peor en el cuerpo :S

5 1 respuesta
B

#1

Tú tomate el MDMA junto a las anginas y si puede ser, con una copa de whisky. Todo del tirón.

Viendo tu grado de inteligencia, el mundo te lo agradecerá.

NuT

#1, tú eres tonto. ¿Para qué cojones empiezas a tomar un antibiótico si vas a dejar de tomarlo a los dos días?.

MaikelNait

Leete el prospecto del MDMA y mira a ver si es incompatible con dolor de garganta. :palm:

12
mahc

#10 Bueno pues te respondo serio.

spoiler

Te gusta más así¿?

Luckyno

No me molesto en leer los insultos.

Also: la reflexion de tomar MDMA ya la he meditado desde hace tiempo, no pido vuestra opinion sobre el uso de la substancia (veo muchos gilipollas antidroga con prejuicios) PIDO VUESTRA OPINION sobre si empeora el dolor de garganta.

Gracias a los que habeis contestado la pregunta.

3 respuestas
B

#21

Hablar de ello no está prohibido.

#29

A ver capullo, que algunos no te cuestionamos si es bueno o malo tomar MDMA, es tu vida. Pero hay que ser retard como para tomar algo cuando tienes una INFECCIÓN. Como se te quede en esa infección el MDMA pegado veremos cómo sales de la situación.

Es como el fumar mismo, coño, hasta gente superenganchada he visto yo no fumar ni un peta cuando tiene anginas.

Hazte una pregunta, ¿es seguro que un doctor haga una operación interna en medio de la calle?

1 respuesta

Usuarios habituales