MDMA con anginas

MaikelNait

#29 No me molesto en leer los insultos...
veo muchos gilipollas antidroga con prejuicios

No eres muy coherente con tus palabras. El unico gilipollas que veo en este thread eres tu con tu mierda de droga.

12
Ronso

Te puede cerrar un post por hablar de que tienes juegos "piratas" pero si hablas de drogarte alegría y diversión...

7 1 respuesta
Yago

vete a preguntarle al medico a ver que te dice...

me parece muy gracioso que te preocupes por tus anginas y no te preocupes por tomarte esa mierda

alla cada uno con su cuerpo y su salud

3
Kartalon

#30 Pues yo sí que he visto a más de uno y más de dos fumando petas con anginas xDDD

#1 Haz lo que quieras, pero no veo mucho sentido a salir de fiestaca dándolo todo estando malo. Esperate un poco a recuperarte y te lo pasarás mucho mejor.

#24 Bueno sí, ahora el MDMA es peor que un estreptococo. No nos pasemos, creo que es bastante menos peligroso meterse medio gramo de MDMA que medio gramo de estreptococos de las anginas xDDDD

Para todo lo demás... Creo que la opinión de Estelle es la más coherente que he leído en el hilo, hazle caso.

#32 Claro, porque si no hablas de las drogas desaparecerán de la sociedad y todo el mundo estará mucho más informado. Vaya una gilipollez.

Y ojo, una cosa es hablar de piratería y otra cosa dar enlaces. Obviamente si alguien se pusiera a vender pollos en el hilo de Compra/Venta le cerrarían el hilo...

#35 Parece que ese Policía está jugando a un juego de geografía muy chulo para aprender los países :o

SkiNeT

Diles hola.

1 1 respuesta
Ruboticario

pero como os tirais al cuello todos porke kiere meterse m, dejadle que haga lo que quiera, pues su cuerpo es y el llevará las consecuencias.

#1 yo te digo k si estas malo, drogarte no va a ser lo mismo que si no estuvieras enfermo; supongo k si te vas a meter m no sera la 1º droga que pruebes, asique puedes hacer un simil con otra droga, que pasaria si la tomases estando chungo... no es muy cientifico esto, pero no se, imaginate emborracharte de normal o emborracharte con dolor de cabeza, yo creo k no lo aria y me esperaria a k se te pasen las anginas... y si aun asi decides hacerlo, cuentanos k tal fué

1 1 respuesta
Ismelldrama

Gracias, estas cosas me suben la moral, me hacen sentir inteligente y todo.

4
iAtlas

Lunes, 13:45, pensando en tomar MDMA, y la mayor preocupación son las anginas... con dos cojones!

3
X

sin un lunes te metes m, te subira eternamente.

B

#1

Tranquilo, no te ocurrirá nada, simplemente quizá se alargue un poco más la infección o tengas que tomarte unos antibióticos más potentes, pero sobrevivirás.

Cosa que me jode.

3
1 comentario moderado
Yandr0s

Vuando estes colocaco de M te la va a pelar la garganta y todo lo demas xDDD

Eso si, al dia siguiente seras un despojo

1
Enely

Ya se la ha tomado...

2
iHateName
spoiler

No se que le encuentran, yo lo he probado y es una puta mierda, igual que todas las drogas, en verdad..hay que ser subnormal para tomarse eso por lo de estar en el "QlimaX",
¿ tan absurda es vuestra vida como para meteros esa mierda ?

P.D: Tómala, si te pasa algo seguiremos durmiendo igual de tranquilos y es más, mezclala, no solo con antibioticos, si no con TODO lo que tengas a mano.

B

Dice la Leyenda (en mayúsculas) que si te tomas el antibiótico y luego una bomba de MDMA en tu estómago nacen mariposas rosas que te salen por la boca y las orejas cuando hablas. También te da un gran vigor sexual, invulnerabilidad en el black ops y varios personajes de nivel 91 en el wow.

Ah, y hace a tu familia más cercana estar llena de orgullo y satisfacción (odgullo y sadisfacdion) cual Juan Carlos I de resaca el día de Navidad.

PD: Las drogas son para imbéciles.

4
TooShort

#41 que no se trata del MDMA, haz lo que te salga de los cojones.

Pero no vayas jodiendo con los antibióticos y saltándote tomas porque es de las cosas más estúpidas que existe en esta sociedad. Y haciendo eso me estás jodiendo a mí el primero. La resistencia de las bacterias a los antibióticos es un problema muy serio joder.

De hecho es jodidamente gracioso porque debería estar penado jugar así con la salud pública, y sin embargo fumar hierba es "atentar contra la salud pública".

Vaya país de estúpidos joder.

2
NuT

Pero tontolaba, métete toda la droga que quieras y mezclala con lo que quieras pero no vengas aquí a preguntar si te va a pasar algo por tomarla con antibióticos. Tomar MDMA con o sin antibióticos ya es un riesgo para la vida, qué cojones te importa mezclarla.

1 2 respuestas
B

#1

1
XarevoK

El M mola, yo si pudiera me lo tomaba todos los dias.

2
Kartalon

#47

Tomar MDMA con o sin antibióticos ya es un riesgo para la vida

Joder, un riesgo para la vida, casi nada... o.O

1 respuesta
L

#1

Pégate un tiro, drogadicto.

Muneil

Yo cuando tomo, me paso todo el ciego lamiéndome el paladar, detrás de los dientes de arriba, y cuando se me termina me duele la garganta bastante.

No sé si te ayuda, pero bueno.

NuT

#50, ¿ah no?. ¿No lo es?. Tomar algo que ni siquiera sabes 100% lo que es y que no sabes que dosis te acabas tomando, ¿no es un riesgo?. ¿No se ha muerto nadie tomando MDMA?.

3 respuestas
Ronso

#36 Espero que no te lo encuentres cuando este comide de M y te diga "MhE eStAs MiRaNdO sHuRpRiMo??"

Luckyno

#53 las causas de muerte por MDMA son por "golpe de calor", exceso de calor corporal.

Yo no voy a ir a una discoteca, ire a fiestas de barrio, y, junto a mis amigos, llevaremos agua suficiente para regular la temperatura.

1 respuesta
yahirobis

Los antibioticos deben de dejar de tomarse almenos 2-4 dias antes de cualquier consumo de droga o alcohol.

Meterse Mdma es una gilipollez extrema, y mas si estás enferm@, allá tu ..

Despues nos quejamos del sistema de sanidad

Luckyno

#53 las causas de muerte por MDMA son por "golpe de calor"; exceso de calor corporal.

Yo no voy a ir a una discoteca, ire a fiestas de barrio, y, junto a mis amigos, llevaremos agua suficiente para regular la temperatura.

El contenido de la pastilla de MDMA se puede descubrir en lugares como "energy control".

Informate antes de hablar, eso va por todos los que insultan sin razón.

1
NuT

#55, si eres feliz creyendo que la gente se muere única y exclusivamente por golpes de calor cuando toman M adelante, no voy a ser yo quien te saque de tu error. Ya he puesto arriba que hagas lo que quieras, pero que es ridículo preguntar si te esperas a tomar una droga o no porque estés tomando antibióticos.

Y gracias, pero llevo unos cuantos años informándome entre otras cosas sobre los efectos que tienen las distintas sustancias en el cuerpo de las personas.

1 respuesta
Luckyno

#58 Hoy no he tomado antibioticos, cuantas horas han de pasar para que no interactue el antibiotico con el MDMA

1 respuesta
NuT

#59, ¿pero qué cojones importa eso?. ¿Para qué narices empiezas a tomar un puto antibiótico si vas a dejar de tomarlo a los dos días?. ¿Sabes cómo funcionan los antibióticos?.
La eliminación de los antibióticos varía mucho de unos a otros, si tienes anginas supongo que estarás tomando Amoxicilina o Amoxicilina-Clavulánico que tarda unas 20 horas en eliminarse, así que haz las cuentas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales