MDMA con anginas

Luckyno

#60 se como funcionan los antibioticos, pero el caso es que no tomaria el M hoy si fuera una ocasion normal, pero es algo que llevamos planeando desde hace tiempo, así que no voy a anularlo. El caso esque quiero saber como me va a perjudicar eso. Soy consciente de que me va a joder mucho no seguir el tratamiento.

3 respuestas
Kartalon

#53 ¿Muertes documentadas por consumo exclusivo de MDMA? Cero.

Pero vamos, que hay mil actividades más peligrosas. El consumo de MDMA tiene sus riesgos, obviamente, pero de ahí a clasificarlo de "riesgo para la vida"... Telita.

5 1 respuesta
NuT

#61, pues si sabes cómo funcionan los antibióticos no deberías de haber empezado el tratamiento para suspenderlo a los dos días.
#62, ¿cero?. ¿Pero de qué cojones estás hablando?. ¿Por uso exclusivo?. El MDMA es un potente simpaticomimético que provoca taquicardias que en personas susceptibles pueden desembocar en arritmias letales como son las Taquicardias Ventriculares Polimórficas. A parte de eso, como ha dicho Luckyno, eleva la temperatura corporal y puede provocar golpes de calor. Puede producir derrames cerebrales e infartos de miocardio. TODAS ellas situaciones potencialmente peligrosas para la vida.

5 1 respuesta
Muneil

Nada que no arregle el efecto del M.

sOyneGro

Los antibioticos no son como un jarabe que si no te acuerdas de tomartelo no pasa nada. Los antibioticos hay que tomarlos en intervalos de tiempo fijos y durante una duracion determinado, independientemente de que sientas que te has recuperado antes.

Luego el tema mezclar drogas/alcohol con medicamentos es como una ruleta rusa. De todas formas, siempre puedes acudir al prospecto a ver si hay algun tipo de contraindicacion especifica...

Kartalon

#63 Sí, y una persona con riesgo cardiaco también puede morir en una montaña rusa o echando un polvo, no me jodas.

Oh, es un potente simpatomimético, ¡qué peligroso! En fin... Atrevida es la ignorancia xD

Pero vamos, no te vuelvas loquísimo, que no hay tantas muertes producidas por el consumo de MDMA, y ninguna de consumo exclusivo de MDMA. Si quieres buscarlas te animo a ello.

Lo que pasa es que los medios se hacen eco de 1 de cada 3 muertes en las que se ve involucrado el consumo de MDMA, igual que 1 de cada de cada 250 en las que se ve involucrado el paracetamol.

Deja de tomar paracetamol, es un riesgo para la vida.

PD: Lo peor de todo esto es que beberás alcohol.

PD2: Obviamente el consumo de MDMA tiene sus riesgos, que nadie se equivoque, pero de ahí a clasificar el consumo ocasional de MDMA como un riesgo para la vida (de una persona medianamente sana, se entiende)... Va un trecho.

Edit: Estudio que documenta como sólo el 17% de las 202 muertes reportadas como por consumo por éxtasis en Inglaterra y Gales entre 1996 y 2002 eran realmente sólo producidaas por éxtasis: http://www.erowid.org/references/refs_view.php?ID=6209

2 1 respuesta
BeRs3RKeR

Te cambio el mdma por un pico y una pala, seguro que te cura las anginas.

n4x0

y encima salir con anginas tiene aun mas tela

2 respuestas
Luckyno

#68 a ver, que me duele la garganta pero me encuenro perfectamente de estomago y cabeza.

michi

#61 pues si sabes como funcionan lo disimulas de puta madre. Para que cojones empiezas a tomarlos si ibas a interrumpir el tratamiento entonces? es bastante peor dejarlo a medias que no tomar nada.

Luckyno

#68 a ver, que me duele la garganta pero me encuenro perfectamente de estomago y cabeza.

#72 hahahahahahahahahahahaha...

iAtlas

De la cabeza no estoy muy seguro... :/

5 1 respuesta
Luckyno

Segun voy leyendo en internet, el iboprufeno y amoxicilina que estoy tomando no interactuan con el MDMA.

Alguien tiene alguna idea de esto?

iAtlas

Sí, tú fiate de lo que dice Internet...

PD: DEP

1
ukuki

No pasa nada, simplemente hoy aliméntate bien, mucha vitamina sobretodo. Luego tómatelo diluido en agua, no tomes nada de alcohol y disfruta de tu estado.

Sobretodo recomendarte que no le des mucha importancia al efecto, tu tomate eso y sal a fiestear o lo que vayas a hacer como si nada, el efecto llegará y te arropara de amor y mil cosas más que ya sentirás tú.

1
filemontv

viendo estos hilos.. me hace sentirme mejor el saber que llevo 5 años sin fumar ni hierba ni nada, y algún tiempo más sin otras cosas.. allá cada cual con lo que hace.

1
Romarich

¿Que de que nos reimos?

1
itonny

#1 No les hagas caso, tu metetela toda y luego nos cuentas que tal te ha ido.

_

Buscando y preguntando en internet cosas asi xDD
En fin, asi va el pais, luego hay quejas

1 respuesta
Masackre

Cuanto lobotomizado :palm:

Luckyno

#79 Eh! no tendria que preguntar nada si hubiera información decente

1
Marmoth

DEP.

2
kasii

Si el chavala quiere probar el MDMA ¿tenéis que contestarle tanta mierda?
Y muchos de los que le contestan que pena que sobrevivas blabla seguro que han probado drogas. ¿O qué pasa no puedo decir yo si tu fumas canutos, el porrero de mierda este que es una lacra para todos?
O el que salga y se tome 10 cubatas lo mismo.
Mucha hipocresía veo yo por aquí.
Respecto al tema no te va a pasar nada por tomarlo con anginas, eso sí contrólate con lo que te vas tomando no te chupes mucho de golpe si no lo has probado nunca.

2 1 respuesta
ThEnD

Al dolor de anginas se te va a unir un dolor de mandíbula muy majete. Eso sí, si nunca lo has probado te lo vas a pasar debuti y todo te va a parecer chupilandia, nunca mejor dicho.

Cuando estés to pedo, hazte una foto y la subes así nos reímos un poco.

zdK

El pobre... parecía buen chaval.

DEP

Soltrac

Que de críticas de gente q sale cada sábado copa en una mano y cigarro en la otra.

3
B

#10 Pues si esto no es feda te voy a responder con sensatez, te preocupas por tu salud tomando antibióticos y despues te planteas antes de acabar el tratamiento drogarte, con los efectos buenísimos que eso tiene sobre tu cuerpo, esto me lleva a pensar que muy completo no eres, te falta un hervor, o como quieras decirle, mi consejo es... acaba el tratamiento de antibióticos y no te metas MDMA drogadicto.

1 respuesta
ThEnD

#87 La verdad es que sois muy pesados, cómo os gusta dároslas de "soy super sano",y ohhhh te drogas tío eres un drogadicto. Yo he probado el MDMA y me lo he pasado de puta madre, y punto. Y no estoy todos los días dándole. He salido sin probarlo y me lo he pasado bien también, pero no tanto. Tú eres megasupersano tío... :¬¬:

2 3 respuestas
B

#88 Pues si, yo que culpa tengo de que seas drogadicto. :palm:

MV - Barranquillas

2 1 respuesta
ThEnD

#89 y yo de que te metas a un post de droga y no te guste la droga?

Toma tu pin de Super SanoteHHHH

2 1 respuesta

Usuarios habituales