MDMA con anginas

wiLly1

Pues yo me drogo muy de vez en cuando y no soy un drogadicto y seguramente dure mas que muchos de vosotros, sanotes.

#1 Drogate, pero como bien dicen por ahi no te pases con la dosis e intenta comer bien antes de salir de fiesta.

1 respuesta
T

Es de ser inutiles, eh?

B

#90 Esto no es un post de droga, es una duda sobre si debería dejar unos antibióticos para drogarse, ¿que pasa tu crees que si? ¿entonces que sentido tiene que tome el tratamiento antibiótico? Increible que quieras criticarme por ser sano y encima te enorgullezcas de lo tuyo "Yo he probado el MDMA y me lo he pasado de puta madre, y punto. Y no estoy todos los días dándole. He salido sin probarlo y me lo he pasado bien también, pero no tanto. "
Parece que ya lo digas como anécdota.

Suerte con tu vida.

3 1 respuesta
combamixre

#88 Drogadicto spotted.

6
SirPsycoSexy

Madre mía! Como se pone el personal porque un user venga preguntando si le va pasar nada si se toma mdma teniendo anginas.

#1 Yo de ti no lo tomaría, a ver no tiene porque pasarte nada (y no te pasara nada chungo) simplemente que mañana te levantes con resaca, bajón y las anguinas más inflamadas, porque con el morado tendrás calor por lo que no te abrigaras bien y además beberás bastante. Así que tú mismo, sobretodo no te pases y si tienes anginas ni te hagas una ralla o lo chupes, hazte bombitas y adelante.

sombrio24

Cuanto prejuicio fruto de la ignorancia hay por aquí con las drogas. Cuando muchos de vosotros estareis fumandoos un paquete diario y haciendo botellón finde si, finde también.

Las drogas son para los adultos, si se hace un uso responsable de ellas, controlando cantidades y consumiendolas eventualmente pueden hacerte vivir experiencias nuevas y realmente interesantes.

Yo, por ejemplo, puedo llegar a tomar "x" substancia 3 o 4 veces al año (como mucho) en eventos especiales, previamente planificados y bien montados. Y son dias memorables que paso de putisima madre, pero ahí se quedan, soy totalmente consciente que no debo abusar de ellas.

De lo que si que me arrepiento es de beber cada fin de semana. Esto SI que es bastante irresponsable y se que me jode. Aunque despues ni fume, ni beba durante la semana y practique bastante deporte, es un habito que si tendria que dejar.

Y no se trata de no saberlo pasar bien sin drogas, se pasarlo genial igualmente. Simplemente busco experimentar, que muchos sois tan cerrados de mente que os perdereis grandes cosas en esta vida a causa de ello.

Repito, las drogas son para adultos(de cabeza).

7 2 respuestas
ThEnD

#93 Es que no tienes por dónde cogerte macho. Vienes aquí acusando a un user de faltarle hervores, llamarle drogadicto y no contento con ello te indignas después. Lo cual dice mucho de ti.

HisHoliness

Tu estás tonto. Y más que te vas a quedar. Como te de un mal viaje (clasica rayada de firstimer te vas a cagar con el viaje).

Yo que tu, y más para la primera vez, esperaría a estar en buenas condiciones, tanto fisicas como mentales.

He dicho.

Oboro

#91 #96 Anda, si hay 2 personas inteligentes y todo en el thread, me congratula...

Aqui los "ANTI" no pintais nada, las cosas hay que saber controlarlas, cuando y cómo, y si se quiere o no, pero no por no tomar/tomar algo alguien tiene que ser inferior/superior.

De hecho yo conozco a mucha gente que consume drogas "cada X tiempo" y dan 200 vueltas a los sanotes del deporte y preplayas random

4
kasii

A ver vamos a ver una cosa es de vez en cuando en ocasiones especiales pues te drogas, no es bueno está claro, pero no te vas a morir por ello.

Pero otra cosa es como el amigo #88. Eso de también he salido sin probarlo, suena a adicción.

Pero en mi opinión 4,5,6 veces al año en fiestas especiales o cosas especiales tomarte la droga que sea no es ser un yonki.

Yo he fumado canutos muchos años a diario, ahora ya no. Y a mi me parece mucho más "yonki" el que se fuma sus 3 o 4 canutos al día que quien se mota sus rayas de farlopa o chupadas de cristal 4 o 5 veces al año.

Y me atrevería a decir que es bastante peor para la salud fumar porros a diario que lo otro unas pocas veces al año.

1 1 respuesta
ThEnD

#100 suena a adicción tío, me pongo de MDMA toooodos los findes, pa ir a currar y sobretodo para misa los domingos, uuuf q pasote con el cura y las bóvedas LOCO LOCO LOCO!

1 respuesta
kasii

#101 sino?
Eres un puto crack e!
A ver es que eso de también he salido sin probarlo ¿tú a que crees que suena?
Si a mi me parece de puta madre métete lo que quieras que yo ya me meto lo qu quiera también. Pero en mi caso es suelo salir sin probarlo aunque también he salido muchas veces probándolo. ¿Ves la diferencia?
Significa suelo salir sin drogarme, aunque a veces me drogue, al revés de lo que tú das a entender.

1
CaraLimon

Mete el M en papel de celofan (vale cualquier otro papel, pero con este quedaras mas cool). Una vez envuelto metetelo por el culo.

chuckneitor

Lo que deberias hacer es mezclar el MDMA con un par de "tranquis", un valium y 2 ginebras. Te lo dice uno que casí hace farmacia.

borjiuS

#1 chupinaloo , ya de meterte esa mierda q sea x la via rapida

TooShort

#83 El asunto aquí es el pasarse las pautas de toma de antibióticos por el forro de los cojones, atendiendo al consumo de una sustancia que no es para nada necesaria en este caso.

Que consuma o no es lo de menos. Pero tomando por el pito de un sereno una toma de antibióticos (si es que realmente la necesita, ya que ni parece que los necesite) es algo serio y como ya he dicho antes, debería estar castigado.

ThEnD

La verdad es que por decir que he salido sin probarlo, ya os montáis tooooda la peli, digo youna cosa...
Ustedes q sabrán lo q hago o dejo de hacer? Basando vuestros argumentos en suposiciones... Pero vamos, lejos de daros explicaciones, seguid metiendo mierda que x mí EHHH, encantao.

2 respuestas
JosE_Arcadio

si te duele puede que seas más consciente, o consciente de otra manera, de ese dolor. Pero eso no significa ni ke te vaya a hacer más daño ni que te vayas a abrir la garganta a arañazos ni nada raro...

Y creo que efecto directo sobre las anginas ninguno, probablemente sea peor ir a cubatas bien fríos toda la noche

Romarich

#107 pues macho las mismas suposiciones que has hecho tu en que nos parezca deprorable el hecho de que #1 tome drogas llamandonos intransigentes y super sanotes...

1
S

#1

Te va a deshidratar, vas a tener la boca seca permanentemente, así que bueno no puede ser.

#107

Puedes tutearnos.

1 respuesta
NuT

#66, que tú me llames ignorante y en este tema me toca bastante los cojones.
No sabes ni lo que significa simpaticomimético así que no me vengas con gilipolleces. Y que yo beba alcohol, a parte de que no viene a cuento, supone un riesgo infinitamente menor para mi salud. De hecho, si se diese el caso de que bebiese alcohol TODOS los fines de semana (no lo hago, como mucho una vez al mes), tendría menos riesgo de morirme que por tomar una sola dosis de MDMA.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22053562
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21725523
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21513615 (en este habla de la asociación con otros fármacos pero del estudio de 106 muertes en las que estaba implicado el MDMA el 41% eran más otros farmacos, adivina el 59% restante).

Con eso tienes para empezar.

Si me vas a dar lecciones, lo primero que tienes que saber es con quien hablas y de qué hablas y lo segundo, no insultarme.

Y ya que estamos, no te contradigas a ti mismo. Me has dicho que no hay muertes documentadas por MDMA y acto seguido has puesto un artículo en el que se documentan muertes por MDMA. Tú sabrás.

PD: la próxima vez que pongas un artículo, que sea de una fuente fiable, no de buscar en Google, que eso para contárselo a tus amigotes vale, pero cuando hablamos de ciencia no.

1 1 respuesta
mentalico

salid de vuestras cuevas y ver el mundo........seguro que los que te llaman escoria y asi , se hinchan a porros luego

B

A ver, PRODROGAS, no os dais cuenta que nadie le está echando mierda por drogarse, sino del incorrecto uso de los antibióticos que está haciendo?

2
marmmmalade

#1 Si vas al concierto de Pendulum guárdame un poco.

ThEnD

#110 No me he ido de putas con usted, así que no voy a tutearle.

(Putas y MDMA, claroestá)

D

En principio, no se han descrito interacciones significativas entre la mayoría de los antibióticos de uso habitual (penicilinas, cefalosporinas, macrólidos, quinolonas…) y las drogas más conocidas. Pero es importante considerar que si una persona está tomando antibióticos es porque existe una infección, el organismo no está en su estado más óptimo, los efectos de las drogas pueden no ser los deseados e incluso podrían retrasar la curación o empeorar el cuadro.

  • Por ejemplo, en el caso de una infección dental, de oído o de garganta donde exista un foco infeccioso o dolor, los psicodélicos podrían amplificar el dolor o centrar la experiencia en el.
  • La MDMA tiene efectos sobre el sistema inmunológico y, al menos teóricamente, podría retrasar la curación o empeorar un cuadro infeccioso.
  • Está descrita la interacción de un antibiótico de uso habitual, el metronidazol con el alcohol. El metronidazol intensifica los efectos desagradables del alcohol, favoreciendo el que las resacas sean mucho más intensas. El uso más frecuente del metronidazol es en infecciones dentales (Rhodogil: espiramicina/metronidazol) aunque se emplea también en cierto tipo de vaginitis, infecciones graves y algunos trastornos intestinales.
  • El uso de drogas por vía intranasal (cocaína, speed, ketamina) puede empeorar infecciones de la nariz o el oído.[/i]

El Consultorio de Dr. X

Kartalon

#111

"De hecho, si se diese el caso de que bebiese alcohol TODOS los fines de semana (...), tendría menos riesgo de morirme que por tomar una sola dosis de MDMA."

:palm: :palm: :palm:

Venga vale, no se lo que significa simpaticomimético.

Ignorante.

Y me la pela con quien esté hablando, diciendo cosas como la citada solo demuestras tu ignorancia en el tema.

(Y no, no es de buscar en Google, es de buscar en Erowid. Si Erowid no te parece una fuente fiable sobre el tema, demuestras una vez más tu ignorancia.)

PD: Anda que los enlaces a abstracts random de PubMed que ni te has leído... En fin xDD

Ten anda, te ahorro buscar cosas random: http://www.tomfeiling.com/archive/reclassification_of_drugs.pdf

(No tengo mucho más tiempo para buscarte fuentes, pero si te quieres molestar en buscar estudios sobre las muertes y enfermedades causadas por el alcohol y por el MDMA, quizás te lleves una sorpresa.

Quizás también te suenen términos como "Delírium trèmens", que es como se conoce al síndrome de abstinencia del alcohol... ¿Cuanta gente conoces con síndrome de abstinencia del MDMA?

Pero vamos, que a mi me la pela, considero peligrosos tanto el MDMA como el alcohol, lo que me jode es que ignorantes como tú que consideran el MDMA mucho más mortal que el alcohol y encima se las dan de saber de algo son las que realmente pervierten nuestra sociedad en lo relativo a las drogas.)

Y ahora me voy a tomarme unas cervezas.

2 1 respuesta
W

Pues tomate el MDMA dentro de 7 días.

¿tiene que ser hoy por cojones, sino ya no te juntan los amigos? ¿es que la cámara de foticos solo la pueden llevar hoy? ¿es que solo hay hoy fieshta?

Madre mía. Menos mal que no lo has probado ya si tantas ganas tienes de empezar que no puedes esperarte 7 días.

#61
Lo sabía, lo tomas porque hoy pasa algo. Foticos, amiguitos......pasanos tu tuenti para que te etiquetemos.

O si el plan es que te inicies en una secta masónica y necesitas MDMA para follarte a una ballena, ahí ya tienes mis respetos.

Haz caso a uno que te ha dicho que no te pongas nervioso con "quiero sentir ya el efecto". Es una de las drogas, al igual que otras...que tardan un poco en hacerte el efecto guay, y por eso corres el riesgo de una sobredosificación.

Por una parte todo esto tendría que estar más controlado... porque en la pasti de MDMA a saber qué mierda añaden junto con la droga.

MILF

Así lo que haces es malgastarlo porque te puede producir efectos depresivos (justo lo contrario que quieres conseguir con esta droga)

Espera a dejar los antibioticos y así no lo malgastas y tienes una buena experiencia.

Recuerda que es también un empatogeno y serotoninergico (puede afectar a tu estado de animo)

PrinceValium

Las drogas entristecen al señor burns.

Usuarios habituales