Me aburre todo

mnbvc

Se que igual tantos temas de vidas en tan poco tiempo puede provocar problemas pero no creo que lo mio pueda esperar mucho.

X favor, me vendrian bien ayudas o experiencias similares no flameeis (aunke esto sera como ir al vaticano y pedir no cruzarte un cura)

Desde x tiempo ( hace mas o menos 2 semanas) me aburre todo, no es que este solo ni nada así, quedo con mi novia y a los 5 minutos me aburro aunke nos estemos liando, kedo con amigos igual, de fiesta, en recreativos.... Como mucho puedo estar entretenido (de entretenerse a divertirse hay una diferencia) y solo al principio, un rato.Tampoco ordenador ni play ni libros

Todos los que me conocen lo han notado y aki empieza la parte sensiblera: No necesito ni quiero ke se preocupen, piensan ke estoy deprimido, y alegre tampoco estoy, pero no creo ke merezca la preocupacion ke les estoy dando sobre todo a mi novia, ni todos esos sentimientos.

Normalmente yo llevaba las conversaciones en todos los sitios soltaba gracias yeso, ahora kede con 1 o con varios muchas veces se produce un silencio largo, pero largo de verdad de 15 o 20 minutos y tampoco se de ke hablar para empezar la conversacion ni ke hacer.

Haga lo que haga me aburro, algun colega mio tuvo una racha asi, pero como aki somos tantos kiera saber:

-Opiniones
-Experiencias similares
-Soluciones

En fin, gracias y espero que no flameeis

Bulliirrii

#1 PROZAC

L4Ur1T4

No puedes pretender no preocupar a tu gente, porke cuando alguien esta mal pues los amigos se interesan y esas cosas :P Yo ke tu lo hablaria con tu novia ke seguramente sera la mas afectada ( y la ke menos culpa tenga )

Digas lo ke digas, tu tienes un principio de depresion, no necesitas estar todo el dia haciendo cosas para ver si alguna no te aburre, simplemente haz lo ke sabes ke te gusta, porke alguna aficion tendras no?

Y piensa en positivo ke eso siempre viene bien :P

tamerlan

eso me pasaba a mi, pero fue al poco tiempo de dejar de viciarme al pc, luego salia a la calle con los amigos los pocos que me quedaban por culpa del vicio y me aburria, estaba en mi casa y me aburria no sabia de que hablar, algunas veces me deprimia por eso, y la solucion que yo encontre fue salir con gente nueva ( junto con los anteriores ) y ahora siempre me divierto...

pd: busca nuevas amistades y si con tu novia no tal pues... busca otra nueva ;)

GR33N

recuerdas desde ke momento te empezó a pasar eso?
igual ha sido resultado de alguna situación...

soluciones, para la depresión las desconozco, lo mejor es ke vayas al médico creo yo

-

has probado a cortarte las venas?

edit: #10 tu mama me dijo que debia abandonarla :(

D

Haz lo del avatar de #4
¡Diversion asegurada!

Ahora en serio, si crees tener un problema vete a un psicologo.

kierv

eso es temporal hombre, estas en la edad xD

M

#1 Drógate

Sino siempre puedes hacer algo ilegal como carreras de coches.

Yo estoy planeando inflar a tomates a SJK cuando vengan aquí, si quieres apuntate, aburrido no va a ser xD.

mnbvc

#5 ha sido progresivo

#6 vuelve a la perrera colega, y x favor no intentes ownearme x internet ke eso es de gente ke pegan en casa

SkiNeT

Pues yo #1 iría a un psicologo. Sisi .. un psicologo, no hay que estar loco para ir a un psicologo, no te creas lo que digan los pseudoflameros. Los psicologos te ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva, a analizarte en profundidad y ver tus miedos y tus ilusiones.

Quizás sea ese el problema, el tema de la ilusión. Mucha gente como desde pequeño lo ha tenido todo, ordenador, tv grande con muchos canales, veranos con vacaciones, novia maja, amigos que te comprenden .. se sienten desdichados. A veces tenemos tantas cosas que no sabemos valorarlas porque nos han venido así desde pequeños. Yo creo que en esos momentos lo mejor que se puede hacer es decir stop, para, ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Qué me ilusiona? E ir a por ello.

Pero vamos .. que ir a un psicologo es una muy buena opción en tu caso, no les tengas miedo, y ya verás como notas mejoría.

Depeche

haz lo que dice #4, sal con otra gente también...

O vete de viaje... despejate, olvidate de todo... cuando vuelvas estarás mucho mejor

:)

fixEm

Pillate un hobby, tipo deporte

-

El escapismo dicen que esta bien, pruebalo

BoNaL

eso te pasa por esperar demasiado de la vida. conformate y da gracias por lo que tienes. cuando sepas apreciar lo que tienes dejara de aburrirte.

kAm1

eso lo comentaba yo con un colega el otro dia .. muy poca gente disfruta tanto las cosas como antes :S y cuando digo como antes pues me refiero a que QUIERO VOLVER A SER NIÑO porke con cualkier pijada era el mas feliz del mundo y aora cada vez es todo mas simple y triste, es lo ke hay.

PD: el mdma puede variar tu rutina.

M

Tio vete con la novia a la montaña 2 días, casa rural o con tienda de campaña. ^^

R

#2 tiene razón.
La felicidad es verde y blanca.

EuRyNomE

Yo te recomiendo que cojas al colega con el que más confianza tengas, y salgais un sabado los dos solos, os emborracheis y os metais en algun pub/bar/discoteca en la que nunca hayais estado y en la que no conozcais a nadie.

Si eso no surte efecto la verdad es que necesitas hacer algo diferente, apúntate a alguna actividad, algún deporte que te ocupe bastante horas al dia.

XchaN

me pasa exactamente lo mismo me he cambiado de ciudad a un pueblo y lo tengo todo...dinero pq el sueldo me cae todo limpio, un coche nuevo, tias tb tengo las que quiera y supongo que contra mas tengo menos quiero es una paranoia pero esto desemboca en que me emparanoio con cualquier cosa creo que es depresion...intento curarme yo solo y parece que lo estoy consiguiendo pero sin duda no volveré a ser el mismo de antes ni de coña y lo veo venir.

XchaN

me pasa exactamente lo mismo me he cambiado de ciudad a un pueblo y lo tengo todo...dinero pq el sueldo me cae todo limpio, un coche nuevo, tias tb tengo las que quiera y supongo que contra mas tengo menos quiero es una paranoia pero esto desemboca en que se me quitan las ganas de vivir, puede ser el cambio de vida tan grande que e dado...creo que es depresion...intento curarme yo solo y parece que lo estoy consiguiendo pero sin duda no volveré a ser el mismo de antes ni de coña y lo veo venir.

mnbvc

#20 no soy libra., piscis

Y no me puedo kejar de lo ke tengo y lo aprecio no creo ke sea eso

balmunG_

#11 tiene razón. Estás dentro del circulo, ya no puedes salir de él. Lo siento.

0x666

#1 machacatela hasta que te supure.
Ahora dejaras de estar aburrido.

_WolF_

q triste.. eres un atrapado, seras un friki arrepentido, no?

Si no teneis nada que habar es por que ocultais cosas, o pq no haceis nada...

No trabajas? no estudias? no sales? no te drogas? no te pasan cosas? no tienes coche? puedes ir a muchos sitios...

en fins.. q triste es no saber que hacer sabiendo lo que se puede hacer...

TIO QUE APROBECHES EL TIEMPO, a ti lo que te pasa esq has salido de la atrapadera de algun juego "cs" o algo similar y ahora no sabes ni donde meterte.. en fins con lo facil que es todo y lo complicao q parece eh? :S

que edad tienes? 18? cuando tengas 20 o 24 te empezara a sudar la poya todo y viviras al 100%.. te lo digo por que a mi me pasaba igual que a ti .. y si! yo era friki y aun lo soy un poco.. pero no me arrepiento, me gustaba y me gusta, es lo que hay y a quien le joda ke se JODA! :)

L

#1 yo estoy parecido, pero peor que tu, hasta hace un mes yo estaba mas contento que nunca pero de repente me dejo mi novia y estuve 2 semanas echo una mierda y ahora otra vez e vuelto a caer antes ablando con amigos y tal pues siempre me reia y como tu dices soltaba gracias pero desde que me dejo todo me aburre, nada me entretiene y si no me entretengo pienso en los ratos con ella y lo paso fatal, ademas me entero que en 1 mes ya se ha liado con 5 y yo pienso que ella es feliz y se a olvidado de mi mientras que yo estoy aki sin levantar cabeza y todavia la kiero.

-PippinTuk-

en dos palabras : setas alucinogenas ;)

y a experimentar sensaciones no aburridas

XchaN

wolf creo q tienes razon es desde que me quité inet me pasa esto me aburre todo...y ahora que estoy en casa de mi hermano que tiene pc y todo lo que yo tenia antes, y parece que ahora he vuelto a ser el de antes...madre mia y esto es lo que dicen los psicologos de la tele, que inet y el vicio a los juegos provoca depresiones a la larga en fin loko para que buscar mas ahora me emparanoio con cosas que antes no les daba la minima importancia y es eso lo que me pasa, no necesito ir a psicologos pq por lo que estoy escuchando desde varios puntos me contesta todas mis dudas.

B

Haz deporte en grupo o cualquier arte marcial (o ve al gym).

Haz algo que, cuando notes mejora (actividad física) te den más ganas de seguir entrenando.

Porque ya no sé que más decirte, te aburre viciar, te aburre quedar, y te aburre todo.

Algunos dirían (los de software libre xd) que programases, pero no te lo aconsejo

-PippinTuk-

que programe..... tu lo quieres hundir ?

mira todos tenemos rachas malas de esas de no sirvo para nada , nadie me aprecia ect...

pero tu tienes un punto a favor una chavala que te quiere y si dices que te quedan colegas quedate con ellos aunque te aburras siempre es mejor aburrirse con 3 que solo

Usuarios habituales