Me aburre todo

_WolF_

UFO con su edad no puede aburrirle todo.

Es muy facil, cada persona le gusta hacer algo en su vida, o tiene una aficcion, o tiene una preocupacion constante.. si no, ¿por que estas aqui? aprobechate de todo.

Hay personas que le gusta trabajar, y si.. que pasa? hay otras que les gusta ver el futbol y beber cerveza.. y otras les gusta poner su coche tuning y enseñarselo a las cuatro guarras de turno...

Lo que yo veo esque tienes que ver mas lo que hay fuera de tu mundo, y no imitar a nadie pero si hacer lo que mas te guste... aunq se parezca a lo que le guste a otro.. no te rayes por eso, si quieres ser unico en el mundo no lo vas a conseguir.

Los humanos estamos muy limitados, tenemos 5 sentidos, asi que intenta aprobecharlos al 100% es como mejor puedes aprobechar tu life!!

En fins tio, mejora ese animo y haz cosas aunq no tengas ganas, llegara el momento que te gustara algo..

krispi

yo creo que tu mismo te estas dando cuenta poco a poco e incoscientemente de que odias la monotonia, olvidate de hacer siempre lo mismo, alterna, vete un dia a tomar algo, otro a jugar un partidillo, vete a la piscina... varia.

deathsoul

si tomaste alguna droga(vease tripi o coca o algo asi) puede que sea un efecto secundario ya que deprimen

Urien

#1 lee mundodisco, no te arrepentiras.

Por cierto tu me has flameado algun thread o me has insultado no? para ke veas ke no todos somos asi.

mnbvc

#25 si, soy un atrapado y un friki arrepentido, x dios has leido bien el tema?.. creo ke dejo clarito ke ya salgo, tengo fiestas, novia.

Ah y deporte practico futbol sala y baloncesto

edit: #34 creo ke exactamente fue ke te dije ke hablabas en todos tus temas de tu novia ( ironico viendo mi tema)

kaamii

Metete un par de pollos, veras como hablas hasta por los codos xDDDD

B

#35
Entonces sólo te queda la única opción viable (la más difícil): Hacer lo que realmente te gusta.

Yo (con mis amigos de guardería) podía haber seguido con ellos: copiarme sus estilos musicales, su manera de hacer, sus gustos (coches y juergas interminables), pero al conocer a otra gente, descubrí que mi relación con éstos era más divertida que los de toda la vida.

Que los de toda la vida siempre estarán ahí? Claro, y es con los que más me divierto, y nadie me hace sentir igual que cuando estoy con ellos, pero para ciertas cosas me divierto infinitamente más con otra gente (al descubrir que con ellos hacía cosas que me gustaban de verdad).

Te toca encontrar tu "piedra filosofal" del entretenimiento

M

"Piedra filosofal del entretenimiento"...wtf? XD

Se te pira UFO

E

gym no te ayudará a noser que tengas que superar algo :s

prueba a salir con gente nueva, cosas nuevas... descubre hobbies nuevos como pintar... graffiti? bmx? escucha música nueva, ve ánime[bleach por ejemplo, o los 1ºs caps de naruto] intenta cosas nuevas con tu novia, no te estanques, no sé, cosas nuevas.

ForsaKeN01

skate and destroy

Soltrac

Haz nudismo, depilate la barba con cera, cuelga videos en youtube, juega a las palabras encadenadas, planteate pq las tias van en grupos al baño, pregunta como son las zapatillas de cada uno, comprate la camiseta de off topic de MV.

Si Media vida no se aburre, ¿como te puedes aburrir tu?

T

deja de beber... a mi me a funcionado, la semana despues de beber estaba de bajon... llevo 1 mes y medio sin beber y... guala hecho un joven :P

Oni

chaval, pegale al mdma, a la ketamina, la mescalina... un buen viaje de salvia o de setas... o recurre a los siempre efectivos tripis. EXPERIMENTA con las drogas, ostia. ke no te de miedo.

Urdazi

sal del armario

B

Antes de hacer lo de #43 déjate aconsejar por FuryPapas

Suicide

#34 No comprendes el espiritu de media-vida

SkiNeT

#45 eso eso xD que te aconseje nuestro drogadicto preferido Furypapas, aver con qué siglas nos salta.

p4l0m0

#44

apho

yo creo que todo el mundo puede tener rachas malas no? trankilo, seguro que se pasa, tu dedicate a hacer solo lo que te gusta durante un tiempo...Puede que sea la monotonia que de hacer todos los dias lo mismo y con la misma gente te raye

DiosUniverso

Yo tambien tengo rachas como tu; mi problema es q no tengo manera de salir del circulo. Hago cosas q no m gustaria hacer xq las que quiero hacer de verdad no puedo hacerlas, y claro me encasillo mas aun.

Y me amargo, y casi todo m aburre, xo weno espero algun dia cambiar todo esto

Suerte

Am7roK

No es por meter baza... pero igual animas a este chaval y no te aburres :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=249833

sikeeen

#1 me pasa lo mismo que a ti, antes siempre hablaba no paraba y ahora me quedo callado toda la tarde/noche o lo que sea y siempre me estan diciendo cosas, que me pasa y noseque...

overking

ya somos 2, pero tu con novia xD

Elot

Ya somos 3, pero yo sin novia y sin posibilidades de tenerla en este momento, además de que con mis amigos no estoy a buenas ni estoy agusto con ellos, así que voy bien, un día de estos abro un post para contaros mi vida xD

PD: También se me ha petado el pc donde tenía los juegos y estoy en un portatil sin nada jajaja

B

#54
Usa éste, total, está cayendo una y otra vez xd.

Lo que no entiendo es como alguien se puede aburrir o no gustarle nada, hay tanto material (infinito, creo yo) nuevo y para probar...
Por eso (yo y mucha gente con tono humorístico xd) siempre decimos:
-Eso lo haré cuando me jubile

Porque al día a día no hay tiempo de nada

XchaN

los psicologos dicen que son depresiones derivadas de internet y el enganche a determinados videojuegos.

Ethanh4nt

monotonia? prueba ha hacer algo nuevo

PiTuS0

A mi me pasa lo mismo tio.
Hay que hacer cosas distintas me aburro de dar vueltas con el coche de enrrollarme de ir al cine me aburro de todo solo tengo gans de que llegue el sabado y ahi al menos me voy de fiesta y cambio de aires.
Pero el resto de la semana es currar salir de currar y lo de to los dias.

Yo creo que el problema es la monotonia.

Enanoasesino

Tienes un problema psicologico, acude a tu medico y consultale a todos nos pasan cosas similares pero esto es media vida no la consulta del psicologo.

Usuarios habituales