Me aburro con las tias

B

Habéis convertido este thread en un forochat. Lástima. Iros a mandaros toques al facebook.

2 respuestas
MsFluflu

#241 esperabas algún tipo de reflexión profunda sobre las diferencias entre hombre y mujeres... y viceversa (jaja, que buena soy, como uno ideas, jaja... recordad que soy mujer jeje)

Jiji

#243 cierto XD

3 respuestas
vene-nemesis

#242 solo te ha faltado poner jiji.

1 respuesta
1 comentario moderado
nueva

#241 si, pero es que las diferencias de las mujeres, según este foro es que somos tontas, superficiales, solo vamos por el dinero, no tenemos aficiones ni hobbies, ect ect ect... vamos que somos lo peor del mundo..

1 respuesta
1 comentario moderado
nueva

#246 Gracias sentido.., si yo lo único que defiendo es que no todas somos así, vale?, yo no digo que sea la mujer ideal ni que vaya de super guay con los tíos, simplemente que escuchando muchos comentarios sobre el sexo femenino flipo, que no te digo que haya tías insoportables que es cierto.. pero joder, que valoreis vosotros los tíos, que otras si tenemos inquietudes en la vida y que si que nos gusta a todas estar guapas y lucir un bestido chulo para gustar al genero masculino pero que también tenemos otras cosas en la cabeza... y yo soy la primera que digo que los tíos teneis amistades mas sanas que vais a vuestro royo y apesar de ser tan pasotas muchas veces creo que sabeis vivir la vida mejor que nosostras sin complicaros tanto..

saludos

G

editado wwewewewewew

1 respuesta
nueva

#248 si es que no se que ha pasado, que me han bloqueado? como que se me ha escapado el saludos?

p4to

#242

no hase falta disir nada mas

#151 era para recordarselo a las masas, que no todos somos tan listos como tu.

2 respuestas
MsFluflu

#250 ya había visto ese video. Que original. Jiji.

SupermaN_CK

#250 ?

B

con #233 se acabó el hilo. no hay más.

1 1 respuesta
davidgsanpab

Todo se resume en:

Intelectualmente: Hombres > Mujeres (Con excepciones pero pocas)

Pero para follar y hacer otras cosas, fregar, cocinar, poner la lavadora y tal nos llevan años de ventaja.

5 1 respuesta
B

#233 Yo también la uso con pantalones, pero estoy en mi casa y puedo hacerme las fotos como quiera.

Respecto a lo del WoW, cuando jugaba nadie me vio la cara ni las tetas, el TS no lo usaba y en mi perfil puedo poner lo que yo quiera y si no te gusta no lo mires.

2 2 respuestas
MsFluflu

#255 Mi madre, una persona sabia donde las haya, suele decir: "¿Cabreado te has? Jódete pues".

Y claro que lo miro, que esto es MediaVida, ¿no lo voy a mirar? y no, no me gusta XD pero lo miro, igual que miro los tweets de Carmen de Mairena aunque me parezca un esperpento.

Las tías que describe #1 son un coñazo... pero visto lo visto las hay peores.

¡A silbar a la vía!

4
Momopiegirl

Lo que pasa es que directamente os vais a las tias "buenas" osea,las pijitas estas de ahora que van vestidas segun la ropa de los maniquies de Stradivarius,van de interesantes pero son lo más insulso que hay...antes una así molaba y era original,¿pero enserio no os fijais de que todas van igual?

Solo diré una cosa : pelo largo sin flequillo,moño,ropa con colores pasteles,bolsos marrones y iphone/algún smarphone -> 0% personalidad = insulsa,me aburren hasta a mi

Si van así de emperifolladas siempre es porque precisamente lo que les encanta es el Zara,Ikea y los famosos,así que no os quejeis

Que os vayais a las de siempre no es nuestro problema,disfrutad lo "gustado"

Pd: A mi me pasa lo mismo con los chicos,los llamo "chicos Pull&Bear"

7 1 respuesta
B

No será #257... que la gente va al Zara o al Pull&Bear y demás porque hay ropa barata, no tenemos muchos cuartos para gastarnos, lo del pelo largo sin flequillo es que una tía normalmente va con pelo largo y con o sin flequillo... y todo lo que dices entra en la estadística, y si una tía no te interesa es más predecible que vaya así que no con vestidos de Armay de 1.500€?

-Chico con el pelo al 1 a los lados y de punta, con camiseta corta con ligero escote, tejanos y zapatillas del pull&bear, y iphone o algún smartphone (el dato que más me ha gustado xDDDDDDDDDD) => 0% personalidad.

Lo único que me salvo es que suelo llevar normalmente Guess, Hilfiger o ES / Antonio Morato xd.

1 respuesta
B

#258 Yo creo que la tienda da igual, lo que se refiere es al estilo, al look. Y yo también veo a 2893789374589 tías/tíos así en el metro. Muy estupendos, oye. Pero parecen copias.

#260 No sé yo qué decirte. Por una parte tienes razón en que es imposible no caer en algo tan general como llevar ropa de tal tienda. Pero pffffff es que se nota quien es uno mismo y quien no.... es una tontería pero es que se nota xD

2 1 respuesta
B

#259
Yo me parezco a un montón de tíos porque soy de complexión normal de hacer deporte, pelo corto porque el largo me cansa, etc etc... anda que no es fácil caer en el mimetismo social. Y quien se crea único por su forma de pensar y vestir... es porque ha visto poco mundo xd.

2 1 respuesta
A

#253 Parecía que sí, pero #254 ha demostrado que no.
#255 No le hagas caso, mandame todas las fotos sin pantalones que quieras, yo prometo no criticarte por eso.

1
elo4000

Después de haberme leído varios comentarios de mujeres, apuesto a que en las "kdd" en vez de iros con los tíos de farra, os vais a una biblioteca a debatir sobre la teoría de la relatividad especial.
Aquí casi todas son licenciadas en filosofía mediavidera, otras más jovencitas estarán aún acabándose el grado repitiendo asignaturas de 1º (se habrán atascado con la anatomía del ser mediavidero, los problemas suelen estar en su miembro jeje), y el resto... encocándose, mentira, estas últimas en mv no existen.

Solo diré una cosa : pelo largo sin flequillo,moño,ropa con colores pasteles,bolsos marrones y iphone/algún smarphone ----> 0% personalidad = MELAFO

1 1 respuesta
A

#262 Habla por tu miembro, el mio no tiene ningún problema.
#264 El mio es mio, pero lo dejo a menudo.

1 respuesta
elo4000

#263 El mío tampoco, pero lo cuidan como si fuese suyo

#263 espero que ese tal menudo te lo trate bien, piratón

1 respuesta
MsFluflu

En el momento en el que habéis empezado a hablar de ropa tiendas y demás... he desconectado. Luego decís XD...

P.D: ¿Que stradivarius es de pijos? Maaaaaaaaaadre mia XD

1 1 respuesta
Pachy

conclusión final del hilo? se ha destapado algun putote enseñando carne o aun no?

competicion de pechos now

2 respuestas
B

Chicas con personalidad y del rolllo hay muy pocas pero las hay. Acostumbran a ser molonas, tienen pocas amigas y sus conocidas las tachan de raras/putas/etc. Tienen ese punto de chico, pero sin perder la sensualidad y sin caer en el vulgarismo. Domiman varios registros y saben moverse por los sitios. Si encajas con una de ellas, te das cuenta rapido porque te partes la polla con ella como si fuera uno de tus amigos de toda la vida (sin estar fingiendo nada, no te ries para quedar bien o porque solo quieres follartela). Sigue buscando y suerte :)

7 1 respuesta
kerm4n

#266 Si en 9 páginas no hay tetas se puede cerrar el hilo. Con tu experiencia deberías saberlo.

A

#266 La conclusión es que todos los tíos y las tías sabemos que las tías son aburridas superficiales y sin intereses intelectuales, pero por precaución no lo decimos en sociedad por no ser tachados de machistas y follar menos. luego existen tías que se creen a la par que los hombres pero creen que son de las pocas, y una minoría de mujeres masculinizadas con camisas de cuadros y pelo corto con las que puedes hablar reír y pasar el rato, pero no puedes follártelas. Además hay un % altísimo de tíos que merecían ser castrados y rebautizados con nombre femenino.

1
Momopiegirl

#257 No me refiero solo a la ropa (pero hay que decir yo tambien compro en esos sitios eh? )

Es un conjunto de cosas,yo ahora mismo puedo mirar mi tuenti y te puedo enseñar un montón de personas así,pero solo en tuenti,porque facebook no les gusta,y twitter antes tampoco pero ahora como mola pues si.

Son gente que antes por llevar camiseta de los Ramones te miraban raro y ahora se las pone,de esas que te decían antes "twitter? que es eso,si ni se pueden subir fotos ni nada eso eres tu,que siempre estas en internet enganchá y te sabes todo jaja " ; y ahora tiene internet en el móvil y usan el último filtro de instagram.

Esas personas que votan a los partidos políticos porque sus padres lo hacen,porque no tienen curiosidad alguna por nada,por interesarse e informarse de algo (política,naturaleza,cultura...) solo viajan porque mola y está guay.
Estudian carrera en Málaga porque todos lo hacen,porque claro,Málaga ahora es mejor que Granada o Sevilla,está de moda,pero en realidad no quieren independizarse,estan deseando de volver a sus pueblos cada fin de semana para ir a la feria de allí o contarles a todos lo guay que es vivir en Málaga/cualquierciudad ,eso si,les quedan asignaturas,pero porque ellos han querido y se han ido de fiestorro cada jueves eh?

Tambien son esas chicas las que se pasean en tacones por las bibliotecas.

3 3 respuestas

Usuarios habituales