Me acaban de amenazar de muerte en el gym

PrinceValium

capricornio tv

2
Xinzao

#66 Esta bien si es un colgado ahora sabe que hay gente que conoce la situación y se lo pensara un poco mas en caso de que quisiera hacerte algo de verdad por semejante tontearía. Yo no le daría mas vueltas, si se te vuelve a cruzar y te empieza a decir chorradas grábalo con el móvil y llamas a la poli diciendo que un tío te esta amenazando para que vengan a pillarle los datos, si te hace algo al menos ya lo tienen fichado y no se ira tan pancho xD. En un foro todo el mundo es boxeador pero normalmente la gente normal no se anda pegando a la mínima y menos en los sitios que frecuentan como si fuéramos orangutanes.

G-36

Seguro que es un Latin algo,Vete directo a la gulipa civil.

pepebot22

ofrécele hamburguesas al gordito y serás su mas mejor amigo

Kaos

Si vas a jadear, mejor salir corriendo a 4 patas.
Desconcierta a esa puta mafia.
Tú estás más loco que ellos.

1
TheBrotha

Obviamente te ha tocado un energúmeno, ahora te toca saber si es:

a) Un tío normal que es simplemente gilipollas y desagradable (clásico flipado)
b) Una persona perteneciente a una banda con algo de rango dentro de la misma (Desapuntate del gym)
c) Un pringado perteneciente a una banda (Ni te rayes, no va a decirle a nadie lo que ha hecho porque igual la paliza se la dan a él)
d) Uno de los creadores de Puñalin

1
goLBeRLyyyn

Pasa de él y si te vuelve a decir algo le metes un directo y te cambias de gym.

1
W

pa que llore mi madre que lloren la de los demás, con este refrán te ira bien en la live

B

#1

¿En que ciudad española ha ocurrido eso?

B

#1 Vota a VOX en 2023, y esto no pasará de nuevo

Deportaitos a Santo Domingo mi arma

talum21

#1 ¿Esta es una de esas situaciones que podrían solucionarse con un: disculpa, fallo mío ahora lo arreglo. Sonrisa y a seguir con tu vida?

Lo digo sin acritud y sin ningún afán de molestarte , pero considero que madurar es ese momento en el que te das cuenta que ya tienes suficiente mierda en la vida como para buscar más.

2 respuestas
Txenon

#101 Te vas a disculpar de un tío que lo primero, y recalco, primero que te dice es que te va a pegar 3 tiros y te da en el pecho pòr un olvido?

La posibilidad que comentas no la tuve, dado que me llegó asi de primeras. Si alguien con educación me dice que si puedo limpiar la máquina pues la limpio sin problema.

En Madrid, zona Arganzuela ( además al lado de una comisaría y buena zona).

1 respuesta
Alrich

Según las últimas noticias, si el gym está en Barcelona ya puedes cambiarte de provincia

1
talum21

#102 Pues en mi caso sí. He conseguido varias cosas en la vida como para que por cualquier imbecilidad o porque un anormal, sin nada que perder, que tiene el día cruzado por vete a saber qué, la pague conmigo metiéndome 3 tiros en cuanto me de la vuelta.

1
actionchip

A mi lo que me sorprende es que preguntes si le limpias la maquina. La limpias y punto.

Que ostias es eso de preguntar jodido guarro

2
Ivan007valla

Si no le has estampado la cabeza entre dos pesas de la máquina de pierna ya es tarde, o lo hacías en su momento o ya te puedes olvidar.

Huye del país o algo, yo que sé...

personaje

He releído al autor del hilo pero no me ha quedado del todo claro.

Te piras de la máquina, echas gel por encima y te piras sin más? Y por esto te amenaza de muerte?

1 respuesta
Txenon

#107 normalmente en este y otros gym, cuando terminas de usar una máquina/barra/material hay unos sprays(limpiacristales) que contienen desinfectante. Pregunté porque hay gente que prefieren limpiarlo ellos. Cogí el spray, lo eché y me fui sin secarlo. Por eso el tio me persiguió hasta la otra punta del gym y me dijo que era dominicano y me iba a pegar 3 tiros (parece subrealista pero asi fue xd)

Imagino, en su tarita , que se pensaron lo hice a propósito. De hecho no me extrañaria que la amiga le azuzara a ir en mi busca. Cuando volví a hablar con la monitora delante de ellos, la dominicana no mostró ninguna sorpresa sobre la amenaza.

1 respuesta
Artalian

#108 Sigues vivo, celebremos compañeros

1 respuesta
Txenon

#109 voy mañana, estoy haciendo fullbody y hoy no me tocaría :D :(

Mañana cuando vaya , si les veo, actualizo.

pd: si me lees dominicano es mentira, voy hoy.

Colgajo

#101 Normalmente me disculparía e iría a limpiarla porque si me pongo en su situación también pensaría me están vacilando echándome el limpiador y pirándose, pero si me viene con esas me río en su cara y le digo que la máquina se la limpia su puta madre.

neoline

Prueba la McRib antes de morib.

1
espikiller

Te han matado ya?

1 respuesta
Slop

Ya nos contarás si te ha pegado 3 tiros en la cabeza

1 1 respuesta
Sombrita

#69 Los mismos que van destinados también a los españoles que hiere esta gente ¿no? que suele ser mucha más, por otro lado.

Fox-ES

¿Estás seguro que te digo eso?
Lo digo porque tienen un acento atroz y yo personalmente no les entiendo un carajo.

Tendrías que haberte reído en su cara.

Andre333

Haber llamado a tu tutora de p3.... O te pones chulo desde el min 0 o pasas del trozo de cebo..

yowinz

Sicario Prudencio!

Los dominicanos, al menos los que yo llegue a conocer... la mayoria estaban pasaos de vueltas y no se cortaban un pelo en tumbarte de primeras...

Dep y contacto 0.

1
Txenon

#113 #114 Fui ayer y no estaban. Mañana vuelvo , de momento voy a pasar del tema. Si pasa algo raro lo comparto.

2 1 respuesta
TheDamien

#119 dejale tu cuenta a algún familiar por que si pasa algo no vas a poder contarlo 👌🏻🤡

1

Usuarios habituales