Me acaban de amenazar de muerte en el gym

Txenon

Buenas noches.

Básicamente estaba entrenando en la máquina de extensión de cuadriceps mientras una pareja esperaba. He terminado, les he preguntado si limpiaba la máquina y tras asentirme he ido por el gel y lo he rociado sin limpiarlo con papel (ahí error mio) el caso es que estaba sin poder respirar apenas y se me ha pasado.

Justo después he cruzado la sala directamente (máquinas de cardio) y me he puesto en las espalderas a estirar( no habia nadie). Total que un minuto después veo que se acerca el chaval (gordito y con un tatuaje en la pierna) , me da en el pecho con la mano amenazante y me dice que, y cito "si no conozco a los dominicanos y que me va a pegar 3 tiros, que vamos fuera y que la máquina no la limpia él" yo , todavía sin recuperarme del entreno, pues he flipado y sinceramente me he puesto nervioso, le he dicho que a mi no me tocara y que aunque lleve razón con lo de limpiar se me ha pasado y que cojones hace amenazandome de muerte. Todo esto conmigo jadeando y nervioso.

Total, que me he contenido y se ha vuelto al sitio inicial donde estaba la máquina. He visto que justo estaba una técnico de sala alli al lado y cuando he ordenado mis pensamientos he ido directo a contarle lo ocurrido. Por supuesto el chaval lo ha negado todo diciendo cosas como "pero como voy a decir eso no ves que es mas grande" " yo no he dicho eso" " se lo esta inventando todo" ahí me he rayado infinito y le he dicho que tuviera los cojones de decir lo mismo, que le iba a denunciar y que me dijera lp de ir a la calle (error mio) . La técnico nos ha dicho que nos calmaramos y que ella no sabia como mediar. La amiga , tambien dominicana diciendo que si denuncio que tambien a ella etc.

Finalmente me he ido a recepcion y le he comentado a la encargada lo que ha pasado, por si ocurre algo o sabe de algun otro problema con esa gente. No sé si es posible hacer algo mas sin pruebas...ni que pensar de alguien que te dice te va a meter tiros por eso. La actuacion del chaval da a pensar que está acostumbrado a estas cosas. Que hariais vosotros?

Dep y todo eso.

matute_ll

Contacto 0 y apúntate al gym

8
Li3cht

Contacto 0 y desapúntate del gym.

232
n3On

13
ZalY

Qué tienes 12 años?

7
odiazon

es mejor matarlos antes de que te maten

17 1 respuesta
Nirfel

Pide ayuda a Maiki.

6 1 respuesta
Zeloran

esperando la versión del sicario dominicano....

Eckooo

Haberle dicho que a los dominicanos no los conoces pero que conoces a maikisama, el fantasma sonriente.

3
Dieter

Tienes suerte, los dominicanos son como la tribu de Baraka de Mortal Kombat, vienen con navajas de serie.

4
ekOO

Vamos, que estás todavía acojonao.

Damnedlove

A mi me paso una vez, dije que era intimo del Fantasma Sonriente y ahora me cargan y descargan las maquinas segun mi rutina a seguir.

LLoskka

te has contenido? de salir por patas dices?

benjaZUx

f

1 respuesta
Artalian

#14 pero qué dices loco, aquí estamos hablando de como un mediavidero ha cavado su propia tumba por ser un calienta bocas sudoroso

NickNack

te va a pegar 3 tiros cuando menos te lo esperes y lo va a celebrar con unas arepitas

fue un placer, no olvides dejar las credenciales de tu cuenta de MV en el testamento

Y

A mi tocarme el pecho de esa manera y le hubiera metido en la boca directamente.

2
Jok3r

#1 Echas gel y te piras?

Que te pasa en el cerebro al margen de todo lo demás acontecido?

zErOx

Dominicanos. Rip y tal

Trigson

Como no sé donde ponerlo, me desahogo aquí. Ya sé que sois mucho de... Caso aislado #24589140 pero al ser Dominicano siempre viene alguien de Españita con aires de superioridad.

Estaba con mi pareja esperando a que un chaval con menos altura que el TitoPocket y con menos papeles que Gero acabase de levantar sus 30 kilazos en cuadriceps.
Al acabar nos ha mirado con cara de desprecio y ha ido a por el gel y lo ha dejado todo que ni una corrida viendo a maiki pelear, solo le ha faltado escupir en el respaldar.

Se ha ido y pensaba que iría a por papel, pero no, el hijo de ******** se ha ido a hacer el monger en otra sala, y he ido a por él.
Le digo perdone caballero, podría terminar de limpiar la maquina que nosotros no ibamos a hacerlo, a lo que me da un golpe en el pecho diciendo que aunque tuviera 10 dominicanos cerca me iba a pegar 3-4 tiros, el pata canario creo que estaba mareado y no sabía lo que decía así que lo dejé ahí y me fui a hablar con un monitor a explicarle la situación a lo que viene pegando berridos y diciendo que todo es mentira.

Y aquí sigo posteando desde el gimnasio porque a saber lo que puede hacer... Voy a salir, deseadme suerte.

16 1 respuesta
MrBigel

#7 El dominicano era él

1
Artalian

#20 los he visto más currados 2/10

20
brush

¿ Un dominicano manteniendo una conversación ? Si ya no saben ni decir dos palabras bien ... no se ... me suena a fake.

1 respuesta
shout_ken

Esto con Hitler no pasaba.

Ninetails741

Los de asuntos internos estaban en el ajo?

1
sergioRG

Yo no le daría más importancia, no creo que te pase nada.

5
denon

Gogoan zaitugu Txenon

Kimura

No sé qué es un cuádriceps, ni que pinta tiene su máquina, ni por qué hay que extenderlos.

Consiensia

Klk

L

Pensé que habría pasado en Barcelona. Mierda. Desapuntate del gym, bro

1

Usuarios habituales