Me acaban de amenazar de muerte en el gym

jesusml

pues ya sabes, deja de hacer mancuernas y usa solo la cita de correr para practicar

1
shout_ken

Como simple curiosidad: en este caso, un moro amenazó a un chaval español en mi gimnasio por una chorrada. Al poco tiempo, fue ingresado en el hospital (acabó recuperándose, pero perdió un ojo y actualmente la cara la tiene bonita, aparte de que le apuñalaron los huevos). El pobre moro iba de chulo pero no sabía que estaba metiéndose con un pedazo de nazi que lo flipas. Fue a su casa con todos sus matones jajaja.

En parte me alegré, a mamarla, moro.

4 respuestas
G

Date de baja del gym y vuelve a apuntarte el mes que viene. Eso le confundirá

dov3rman

Si en vez de estar en la mierda de extensiones de pierna estuvieras haciendo sentadillas como un puto hombre de verdad no te pasarían esas bobadas.

14
sergioRG

#32 Muy equilibrado lo de acabar tuerto por ir de chulo en un gimnasio sí.

2 respuestas
shout_ken

#35 No te puedes esperar nada de esa gente, créeme. Uno de ellos hasta pasó unos meses en la cárcel (no a raíz de eso). Lo mejor es no buscar problemas.

Ohhhhhshittt

#23 Keloke se considerarían 5, ahí está el verdadero límite.

sephirox

Les hemos fallado como sociedad.

Hipnos

La verdad es que jamás me acercaría a nadie que frecuente esos lugares. La mitad tienen problemas graves de autoestima y la otra mitad también y encima se meten esteroides.

Lo mejor es un gimnasio privado de la comunidad y si un día hay más de una persona pues aprovechas que vas de sport y te echas un pádel con los del gin tonic y posterior copazo.

Me dan mucha pena porque son pobres y yo voto a Podemos pero es que no puedo acercarme al lumpenproletariado.

2 respuestas
ArcheR

#35 Obviamente no es lo ideal, pero desde luego tiene una clara moraleja: No vayas de listo con desconocidos.

hellnuker

dominicans dont play bro

Jok3r

#39 Pero tú qué te metes?

1 respuesta
SikorZ

Dejame adivinar, ¿vives en Madrid o Barcelona, verdad?

T5u8j23

A mí un dominicano me dice que me va a matar a tiros y lo último que hago es ponerme gallito con él xdd

FUNnn

Los dominicanos pensarían que lo hiciste queriendo para joderles y reírte de ellos

1
Contractor

A ver tronco, no quería amenazarte, pero he estado esperando un buen rato a que terminaras de hacer el parguelas en la máquina, estabas sudado como una rata, y encima le echas la mirada del folleti a mi novia… pues claro.

Y encima vas y ni me limpias la máquina. Pues tres tiros te llevas. Y otros tres por chivato.

Hipnos

#42 Bombay Sapphire, Citadelle o Brocksman. Lo que tengan empezado.

1mP

Tu dile que conoces a Welinton Q. Te dejará en paz.

K

Tenías que haber cogido una mancuerna de 40kg y habérsela tirado al pecho

Retourned

Me espero al hilo del dominicano, aquí falta el 50% de la historia.

1 respuesta
dranreb

Estaba calvo y cabreado?

1 respuesta
13malkavians

#50 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creen-he-amenazado-gym-677538

aquí lo tienes

Txenon

Lo peor y lo que me mosquea es que mido 1'90 y peso casi 100 kg. Le sacaré como cabeza y media y 15-20kg al zumbado y ha tenido el detalle de amenazarme a solas. Buena pinta no tiene, gentuza 100%.

Para los que no se lo creen ha pasado en el Forus nuevo de Madrid. Como nunca me han amenazado y menos de muerte "por nada" pues he flipado sinceramente.

#51 yo soy el calvo xd

Seguiré yendo sin mas. /Ignore .

1 respuesta
shout_ken

#53 0 gym e invierte en cryptos.

1
tada

Como te enganche un dia en la ducha te la va a meter doblada a punta de pistola bro, yo no volvería por ese lugar.. aun que site gusta 50 sombras de gay pues adelante

Word-isBond

#39 Ahí está de nuevo mi vampirín energético.

3
Lawgiver

#1 Tan fácil con que vayas a la comisaria más cercana y cuentes lo ocurrido incluyendo la frase literal que te ha dicho.

Le pueden imputar facilmente un delito de amenazas, si es un parguela se cagará cuando le citen para tomarle manifestación, si es un delincuente... pues cambiate de gimnasio, la ley no es precisamente rápida en este tipo de actuaciones

P4N4D3R0

#32 Ojala sea verdad esa historia.

1 respuesta
Ryok

Hay que ser muy ceporro para coger y chivarte en un gimnasio como si fuera el patio del colegio. Si te has acojonado porque un dominicano (por dodgear el aggro, los seres así no los considero ni personas) te ha amenazado de muerte, cosa plausible porque todos sabemos que hay bandas y gentuza por todos lados y no es raro cruzarse con un colgao de estos, coges y te piras, te das de baja y te cambias a otro gym que no sea barriobajero y donde esta escoria de la sociedad que debería estar de vuelta a su país flotando en una caja no sea el personal que lo frecuente. Lo que cualquier persona normal habría hecho, pero en silencio.

Obvio que aquí en internet el mediavidero medio se habría sacado una navaja mariposa, habría hecho veinte trucos y luego se la habría puesto en la yugular al susurro de "mis otras tres personalidades me están diciendo que te rebane aquí mismo". Y doy por hecho que no es fake porque hay que ser muy estúpido para inventarte algo donde aparentas tener cinco años de edad mental.

Así que eso, date de baja y quítate de líos que esa gente en este país es inimputable y hay mucho lerdo suelto. Eso o contrata al skin del que habla #32.

2 1 respuesta
Thunderhawk

Un consejo? Ataque preventivo, hay cámaras en tu gimnasio o en las cercanías? Cuchillo al cuello en una esquina y nos ahorras un asesino más por las calles ;) Simplemente con el país y el comentario, expulsado o algo peor le hacía yo, se creen que España es su tierra y aver si alguien les alecciona que no es así.. Si tomas medidas legales contra el? Te va hacer lo mismo que te he dicho pero al revés, tu con el cuchillo un día en el cuello y el otro de rositas.. Así que o pasa de la movida completamente e intenta ir a tu rollo si no va a más o finaliza la movida antes de que lo haga otro, denunciar solo sirve para regalarles una paguita después de violarte o asesinar a tu familia..

Usuarios habituales

  • Txenon
  • rubee_rs
  • neoline
  • Sombrita
  • Artalian
  • sergioRG
  • shout_ken