Me acaban de cobrar 68 euros por esto en mercadona

MaTrIx

tweet eliminado

Ahí no lleva 70 euros ni de blas.

Mystee

Tiene la vitro de adorno y no funciona, sino no entiendo nada

28 2 respuestas
GR33N

Fácil, no compres en Mercadona.

2
B

10
lluisete

Que puedes esperar de alguien que no se hace ni las tortillas de patatas, como para saber que comprar.

P.D: dice que le ha costado 68 euros pero no muestra el ticket de compra, buen periodista esta hecho, tiene toda la pinta de ser un att whore pero gordo y feo.

6
Naith

Todo precocinado xddd

1
DiSKuN

Solución: No comprar procesados o lo justo

1
Mendiola

Como dice #2 a mi no me extrañaría que fuese cierto.

Ni un producto para cocinar, todo lo comprado es procesado y envasado.

Perkele

eso se llama no saber comprar

cryevil93

Venir a Paris y veréis lo que es caro… una Coca Cola 4,20€, un paquete de tabaco 10€…

3 respuestas
Usopp

Comprar mierda en Mercadona estando más barata en otros lados y pocos productos frescos, casi todo para calentar, tantos panecillos de esos para hamburguesas...

#10cryevil93:

una Coca Cola 4,20€, un paquete de tabaco 10€

Cosas importantes que echar a la cesta de la compra XD

16
Rebollo

Entre la cantidad de precocinado y que luego 20€ son de jamón y un cepillo eléctrico pues menudo ejemplo de compra de normal

1
Chewirl

Ahi no hay ni 30€, aunque me faltaría por saber que lleva el plástico blanco ese.

2
DrDr3

Joder...ni una tortilla de patatas se hace el/la cabrón/a. Te compras los huevos y las patatas y te sale más rentable

sacnoth

Mirando las respuestas al tweet está el ticket, y hay bastantes cosas que no se muestran en la foto.

Pero sí, Mercadona ya no es lo que era y la escalada de precios se está notando bastante.

Bueno, ahora os paso con unos nutricionistas expertos que seguro que vienen al hilo.

14
DalinarKholi

En serio, como os podéis comer esas putas tortillas.. :face_vomiting:

1 1 respuesta
FaerieFire

En el hilo le han dicho de subir una foto del ticket y lo ha hecho. En la foto no aparecen varios productos que ha comprado. Algunos de 10€.

1
pankofanto

Comprar en Mercadona en 2022 lul

Chewirl

Ah vale que lleva medio jamon serrano cortado ahí mismo, con razón jajaj pues ya que es un mierdas comiendo no se porque no pilla los paquetea de jamón serrano de 2€ total si el resto no es que sea comida gourmet... Y un cepillo eléctrico que fácil se te va a los 8-10€ pero eso dura mas de un año, solo tienes que cambiar los cabezales.

Demonlike

Este es el ticket y hay bastantes cosas que no salen en la foto.

1 respuesta
Mystee

3 respuestas
granaino127

Aunque sea precocinado, ahí no lleva 70€ Ni de coña.

PD: En esos ticket se ven cosas que no se ven en la foto…. Supongo que faltan cosas en la foto, porque en la foto casi todo lo que hay se puede redondear a 2€ cada cosa (menos el jamón que será algo más) y hay 17 artículos, así que saldría a 34€ lo que lleva ahí más o menos, que por mucho que el jamón y alguna cosa más pueda exceder los 2€, pongamos ¿40€ el total de lo que se ve? Y lo dudo porque hay muchas cosas que no llegan a 2€ y los 34€ sería redondeando todo a 2.

1
ReEpER

Me dejo yo 120 por semana para dos personas en suecia... es IMPOSIBLE que eso sean 70€ como mucho eso son 35-40 en españa.

1 respuesta
lluisete

#21 Pues eso, un puto subnormal y nosotros dandole voz aqui.

5
brush

#10 Alguien que fuma ya muy listo no tiene que ser.
En irlanda hace 20 años ya costaban 15 libras cada cajetilla y aún así siguen fumando , nonsense.

1
MaTrIx

#20 pero para que cojones compra tanto queso? Wtf?

Y ojo que aquí está dando a entender que dar la vitro es muy caro xDDD

1 respuesta
ReEpER

#21 Pues eso, que la mitad de cosas que hay en ese ticket no estan en la foto.

PS: medio kilo de jamon xD la virgen.

ArThoiD

10€ en jamón y 10€ en bicarbonato no se qué pollas... pues eso.

1 respuesta
tute07011988

Además del fake, que lleva 10 € en jamón y otras mierdas, que se preocupe por la forma que tiene de comprar basura y no encender un fuego.

B

Tremenda mierda de compra, la de gente que comerá así de mal, me cago en mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales