Me acaban de atracar

D4rk_FuRy

para saber si alguien sabe manejar un cuchillo basta ver como lo empuña.

si lo empuña con la muñeca pegada al cuerpo y el cuchillo apuntando hacia ti, es que sabe manejarlo.

si lo empuña al revés, o sea con la punta mirando hacia atrás es que sabe manejarlo.

si utiliza los dos brazos es que sabe manejarlo.

si cambia el cuchillo de mano es que sabe manejarlo.

si estira el brazo para amenazarte es que no sabe usarlo.

pero bueno aquí huele mucho a fantasma xD, yo veo una navaja y salgo corriendo en 0, y si estoy acorralado tardo 0 en darle la cartera xD.

PrinceValium

#121 Le sumo a tu última frase "y la virginidad anal" xD

_RUGBY_

añado a #119 si lo llevas hoja arriba o abajo, las diferentes posiblidades de las estocadas, las estocadas potentes , las que solo son cortar,un tio que sabe tb puede jugar con el para distraerte , o mezclarte golpes de puños y patadas a la vez que estocadas, cortar y clavar etc, en fín que en si mismo saberlo manejar es un arte.

yo tb hago jiujitsu compi ;)

D4rk_FuRy

ju jitsu manda :D y deberían saber que ante un cuchillo hay que salir corriendo a toda ostia xD

melonz

A ver, esto depende del nivel de preparación y de la gravedad de la situación.

Yo por 20€ no me complicaría la vida, si llevo 200€ para pagar algo o similar pues alguien va a acabar con el cuchillo clavado y no voy a ser yo.

De todas formas hay una cosa que está clara y ayer la hablaba con un amigo, la mala gente huele el miedo. Yo tengo colegas de 1,80 atracados mil y una veces y a mi que soy un puto enano hace 10 años que no me atracan. La confíanza en uno mismo hace muchísimo con esa escoria.

P

Yo no creo que un cani se espere que le plantes cara. Eso del Krav Maga tiene buena pinta.

Salcort

"me coge el movil y el ipod, y la mochila con cosas dentro por valor de 500€ (psp, jersey de j&j y y unas cartas de coleccion caras"
Y no llevabas el anillo de oro de 21Kilates que le ivas a enseñar a el vecino, la PS3 para dejarsela a otro colega o un condensador de fluzo? solo te faltaba eso.

Xoid

Calculo que os pongan un cuchillo en el cuello y lo ultuimo que mireis sea como lo coge

B

Joder, no solo son mala gente los gitanos, que os creeis que los españoles no pegan palos? yo tengo amigos gitanos y son buena gente, asi que no se porque decis gitanos de mierda no se que...

1
Korso

#129 Te están robando en tu casa y tú sin enterarte...

4
h1de

#129 que si no te dan la entrada, te dan la salida...

5
B

ejemm lol...

A

#129 pero amos si en vez de ser gitanos hubieran sido panchitos, habria gente como tu x 20 defendiendolos a ellos...es algo logico.

De hecho al leer el titulo del post, pense inmediatamente: otra vez los panchitos.

1
W

Si a todos nos pasa que hayamos entrenado algo o no decimos "pues a mi si me vienen, la adrenalina sube por mi cuerpo y le doy una paliza que no lo reconoce ni su puta madre"... pero señores... hoy en día cualquier pánfilo no te atraca, lo mínimo que te atraca es un cani con 3 canis más, o varios yonkis, o peor aún gitanos que les suda la polla todo... puede que de alguno de estos tengas la suerte y ellos se lleven su merecido...pero lo mejor es correr y punto, es más, me apuesto los cojones a que cualquiera de vosotros haría eso aunque os viniera uno nada más con navaja... es ley de vida nano, de las películas a la realidad va un GRAAAAAAAAAAAN mundo xD.

Estáis hablando de fantasmadas de como enfrentaros a alguien que sepa o no empuñar el cuchillo, cuando perfectamente cualquiera de vosotros puede matar a alguien con el mismo, osea que no sirve de nada creo yo que sepas jujitsu, kung fu o seas el puto niño de karate kid amaestrado por el profesor miyagui.Nano que en las películas se dejan los malos en realidad sabeis? xDDDDDDDDDDDD

B

#129 A mi padre le apuñalaron 2 veces supongo que eso me predispone a tener cierto prejuicio hacia ellos xD

B

#133 yo no defiendo a nadie, solo digo que no te fies de nadie, que te puede robar un moro, como un español, o como un gitano.

joder ya me entiendes xD
|
V

ekOO

#129 ¿No hay gitanos españoles o qué? xD

Edit: Por cierto, lamento decir a los que confían en algún deporte de contacto o en alguna disciplina de defensa personal que no sois más que unos ilusos. En una pelea callejera pueden darse diversas circustancias como para agarrarse a alguna modalidad de las que nombráis.

Como bien dijo una vez el usuario Palermo, (o un nick parecido) el mejor deporte para las peleas callejeras es el atletismo.

#138 ¿Esas estadísticas de dónde las sacas? ¿O es el tópico que utilizáis los ''antigitanos''?

melonz

#136 volvemos a primaria.
Ejemplo:

1/8 parte de los "normales" son unos delincuentes.
2/3 de los gitanos son maleantes.

Simplificamos:

3/24 de los payos son delincuentes.
16/24 de los gitanos son delincuentes.

Explanation concluded.

#139, claro que te puede atracar cualquiera, solo que si me atracan 24 veces 16 serán gitanos.

2
B

#138 pues no estoy de acuerdo, te puede robar cualquiera y punto.

dejate de calculos y tonterias.

NickNack

Te puede robar cualquiera, pero entre los gitanos hay mucha mas mala gente que entre la poblacion normal, asi que por LÓGICA te van a atracar más gitanos.

PD: Ahi se mueran todos, no se salva ni uno.

D4rk_FuRy

ya sabes, déjate de cálculos, no ves que eso solo sirve en los laboratorios...

knaus90

Vale lo de que sea fake lo descarto porque invertarse algo así es inverosímil o subnormal

Por cartas de valor, deduzco que son magics esos juegos de roll como los warhammers que suelen jugar niños de clase media-alta porque son realmente caras, no afirmo que seas millonario, otra cosa es a que hora ivas con todo eso por la calle? y que edad tienes, Porque me extraña muchísimo que 6 gitanos contra 3 tengan que sacar navajas eso me parece muy raro viendo la situación y más tirado en el suelo como estabas, eso solo lo harían gitanos pequeños con sus navajillas o gitanos dando un gran palo, a adultos.

SHZ99

En estos casos olividate de pelis de hollywood y de todas mierdas, si son 1 o 2 contra ti aún podrias hacer algo, pero al ser 6 y encima con navajas echa a correr que te digo por experiencia que es lo único que te va a salvar, nada de intentar pegarles o algo que acabarias peor.

Y con los de tus cosas ve a la comisaria de tu zona haber si habran visto demasiadas cosas valiosas y lo han entregado xD

SHZ99

#140 Eso de que no se salva ninguno esta mal, tambíen hay españoles que roban y no por eso todo los españoles roban, hay gitanos buenas personas, igual que hay moros buenos malos, hay rumanos buenos y malos, generalizar por la idea de que todos son malos es injusto.

PD: Perdon por el doble post, que algun mod lo junte, gracias.

A

Yo solo se que si alguien lleva una navaja, y me la saca...yo le doy lo que haga falta, ahora que si otro dia le veo por la calle y no hay gente, le doy una paliza que le rompo los dientes y si hace falta le atropello con el coche.

3
Will-y

#6 Estoy de acuerdo, eso es peor que las cosas que te han pasado.
#145 XD Si todos fueron como tú viriamos en un mundo mejor.

rafator_16

#145 +1000

knaus90

Lo del coche es lo más eficaz lo recomiendo ademas los puedes atropellar de 5 en 5 que si tienes buen chasis te aguanta para otros 20 sin problema, ahora que el seguro no te lo cubre aunque se podría hablar.

LiuM

Tranquilo ya pasoooo, eso en realidad no ha pasado, ahora puedes estar algo confuso pero tranquilo que puedes volver a nacer, podras seguir disfrutando del wow.

A

A mi de pequeño me sacaron una navaja de la feria tres gitanos (uno grande y alto y dos pequeños), fue el pequeño, y le di 20 duros...luego vi a la policia por ahi y fui llorando y se lo dije, y estuvimos buscandolos en un coche camuflado.

Si, fui llorando que pasa xDD

Y de pequeño, yo hacia bmx y tenia una bici muy chula, una gt power series 1.0 que hace 10 años costaba 500€, entonces iba por un puente de badajoz y me silban y mire hacia atras y vi como 10 gitanos con bicicletas que iban rapido detras mia y me decian: parate parateeee

Entonces yo meti caña y me meti en un hotel con la bici en el restaurante, y pedi un vaso de agua, con la bicicleta dentro del bar, entonces ellos entraron y le dijeron al camarero: se puede meter la bici aqui? señalando a la mia, y el camarero me miro pensando que era uno de ellos y me dijo; ey amos saca la bici de aqui!!!

y que hice yo??

pues si, me puse a llorar y le dije: que me la quieren robaaar :(

entonces el camarero les miro y les dijo enga amos a tomar por culo fuera de aqui, y llame a mi madre que vino a salvarme :)

yo tenia como 13 años o asi creo, mi madre aquel dia fue de inestimable ayuda.

Despues cuando ya tenia 17 o 18 años, en el instituto vi al tipico tontillo que se estaba metiendo uno con el y le daba guantazos, era el tipico con gafas que me daba un monton de pena juee..y el que se metia con el era un poco mayor y el tipico macarra, y mas grande que el pero muy delgado, entonces fui y sin decir nada como estaban al lado de una pared, le cogi de la cabeza como quien coge una pelota de baloncesto para hacer un mate, y se la estampe contra la pared, y cuando se dio la vuelta le di un guantazo y le dije: que sea la ultima vez que tocas a este porque te parto la boca, y el tio no me dijo nada y me lleve al tontillo conmigo y le dije: si te hace algo avisanos.

Y nada el tio ese se rompio el labio cuando le di contra la pared, y no volvieron a tocar al tontillo.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Mensi
  • granaino127
  • Mani_xD
  • VigVrother
  • D4rk_FuRy
  • melonz