Me acaban de atracar

derek-

Yo te digo una cosa, cuando curraba en aluche en madrid y volvia de noche para casa andando con el portatil en la mochila llevaba un cuchillo que riete del de cocodrilo dundee. Pues si, me para la policia y me empapelan pero a mi no me quitan un portatil de 1700 euros sin que me lleve alguno por delante.

Inmolatus

#241, claro que si, es mejor joderse la vida que perder un portatil de 1700€!

Mensi

#242 La norma basica para liarse a ostias en la calle, es encapucharte.

T

dios mio...esto es mas que normal en BCN últimamente...hubo una época en el barrio d mi colegio Clot que iban unos 3 o 4 chavales con bicings (el sistema este de bicicletas del ayuntamiento) robando a los chavales...a mi y a mis amigos nos vinieron 2 veces pero no rascaron nada, a mi hermano tmb le vienieron y porque no llevaba nada si no...gentuza, escoria

necesitamos a un nuevo adolf xD

Maaarc

#244 ya te digo, asco de bicing, nos han jodido la frase de :
No te rias de la bici de un gitano, porque puede ser la tuya.

Ahora, te acaban de atracar again?

T

q va q va...hace yaa unos 3 o 4 meses d esto q digo...los pillaron tengo entendido esq entre gente q conocia del barrio habian intentado dar el palo 50 veces al menos jaja

los pillaron gracias a unos belgas q estaban d intercambio q les vacilaron y pasaba la poli x detras con el furgón y zas !! jaja

_RUGBY_

#238 Bueno sino puedes desplazarte entre esas 2 que propones yo tomaría Aikido , pero tú prueba las 2 y elige la que más te guste y valora también que un arte marcial son años de práctica para empezar a dominarla.

bertobrvc

Dos simples palabras:

FALCON PUNCH
(A ser posible en la zona hueveril)

/thread

purpaz0

#13 ENORME !!! XDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Mensi
  • granaino127
  • Mani_xD
  • VigVrother
  • D4rk_FuRy
  • melonz