Me acaban de atracar

V

18, cumplo 19 en Noviembre.

Pues eran cartas de un juego de cartas que jugaba a modo profesional, y pues tenia torneo regional ayer el cual duraba todo el día, se hacía suizo, un torneo de 60 personas y de hay se hacía top8, y del top8 los 6 primeros clasificados para el nacional en madrid. Por eso tenía tanto valor en la mochila, eran cartas y bueno, solo te diré que una baraja de ese juego te puede costar perfectamente 1000€. Por suerte, mi baraja superaba los 150€ solo. Y eramos 3, pero uno se fue corriendo, y nos quedamos mi colega y yo contra 4 o 5, no recuerdo, y con navajas y tirados en el suelo poco podíamos hacer. Tenemos 18 años los dos, y ellos tendrían 16-17 años, alguno de 18 alomejor habría, no lo sé.

goLBeRLyyyn

Por eso yo siempre e dicho que lo mejor es llevar una minimetralleta escondida en el bolsillo :)

M

#181 di que juego son, por curiosidad.

granaino127

#150 Nuevo subtitulo, "El justiciero"

#181 ¿Magic?...Por cierto, no se por qué me huele a que erais el "típico blanco fácil"....SI uno de los colegas encima hechó a correr.... como consejo no cojas tantas cosas de valor para ir por la calle o haz/usa algo para defenderte porque la próxima vez te dejarán sin calzoncillos..

V

No eramos el blanco fácil, tejanos normales y ocrrientes, yo con chaqueta del madrid, y los demas con chauqetas normales, nada de marca excepto mi chaqueta, y 3 mochilas, eso es blanco perfecto para los gitanos, para la gente normal, son 3 chavales con mochilas. Vamos, lo típico :/

PocketAces

No te lo tomes a mal pero debes ser el típico primo que juega a magic y similar, va a clubes de rol y siempre con la mochila a cuestas. Un frikazo, vamos. Y te respeto, eh, pero es que sois los típicos a los que os roban siempre.

Que igual me equivoco pero te veo así. Y por lo que cuentas no debo andar muy desencaminado.

A

siempre pasa lo mismo, pero bueno, animo #1 !

melonz

#186 con tu mensaje quieres aportar algo? es que no lo pillo, o quieres llamar frikazo a #1 o quieres justificar que le atraquen.

Offtopico

Para que se active el debate que marca la categoría del post hace falta que se pase por aquí mi amiga Luna_Murcia. Aún tengo esperanzas.

PD: Que el título no mencione a los gitanos no ayuda.

PocketAces

#188 Aporto más con mi post que tú con el tuyo.

Y para no quedar a tu nivel volveré a añadir algo más.

#1 Te faltan huevos y a este paso se van a estar riendo en tu cara hasta que le eches cojones y te líes a hostias con la gente.

V

#190 sobras totalmente, para meterte conmigo metete con tu puta madre :) Y te equivocas totalmente, soy una persona totalmente normal, con estudios, con amigos, y con un hobbie, nada más. Pirate.

6
ErNeStIn

a mi me da igual como sea el, el caso es que le han atracado unos gitanos los cuales son la peor que ha dado este pais, son una puta lacra social que si fuera por mi los quemaba vivos mientras yo bailaba y me reia de ellos porque no hay algo que me de mas asco que ver a los gitanos, me da igual que hayan buenos (debe ser mentira eso), dan todos puto asco y son unos guarros, ahi se mueran todos de hambre o lo que sea

hay que acabar con esa gente como sea, ojala hubiera alguien que pusiera fin a esta mierda

PocketAces

#191 Esto es un foro y como tal no esperes que todas las respuestas sean "ohh pobrecito el nene que le han robado" aquí hay tantas opiniones como culos tenemos, así que vete a descalificar e insultar a otro sitio, o mejor aún, a los gitanos que te han tocado la carita, cagoneta.

Tu amigo el que salió corriendo quizá fue más cagón aún, pero también más listo. Se ahorró que le robaran y hacerse cacota encima, ya es más de lo que puedes decir tú.

1
V

#193 pero tú eres tonto? en fin, mira, paso de contestarte, está claro que la cabeza no te da para mucho, me importa bien poco lo que pienses de mi. Yo sé lo que soy. Voy a dormir, lo último que me falta es soportar a gilipollas de tu calaña.

6
v1z

No te lo tomes a mal, pero pareces el típico que juega al poker y le acaban de pegar una buena ruchada y vienes a pagarlo, muy valientemente, en un foro de internet. Eso o te ha violado tu perro. A lo mejor me equivoco, pero sin acritud eh?

1
L

Ufff tio te entiendo perfectamente , eso me paso una vez a mi. Ese dia tuve que fregar los platos con agua fría y esperar al butanero al dia siguiente. No te preocupes ya lo superaras.

WANGO1

Si andas con todas esas cosas tan valiosas por la calle , apuesto a que podrías pagarte un guardaespaldas por si acaso hay otro suceso...

PD:Ánimo

vincheN

.

S

Comprendo y respeto tu estado de ánimo, pero... Ten en cuenta que quizá esas personas no tienen para comer lo que tú. Se ganan la vida con lo que pueden. Molestando a los demás, sí... Pero piensa que les estás ayudando a que tengan una "mejor" vida. Consuela y comprende al culpable pero no perdones el hecho.

Lo que hacen está mal, pero no tienen otro remedio.

personaje

Mas vale cobarde vivo q heroe muerto.

En este caso, los heroes hacen algo aparte de ponerse las manos encima de la nuca mientras gritas "dejarme por favor"

No se q cojon*s hacías con tantas cosas de valor en la cartera, pero bueno, asi aprenderas

Y si, son cartas Magic, no se xq le das tantas vueltas, todos conocemos el mox sapphire & CIA y la black lotus.....

ch3ris

#190 cinco gitanos te vienen por la espalda y te ponen una navaja en el cuello, en ese momento tu te levantas, partes la navaja con los dienteh y les das una paliza a todos, le devuelves las cosas a tu amigo y os vais volando a tomar café con el Capitan Planeta.

todo ello con la música de bananaman de fondo, ofcourse.

http://www.youtube.com/watch?v=TzKzuCmw8Uk&feature=related

Inmolatus

Pf, he vivido 14 años en Granada auque soy de Tarragona, y nunca he tenido ningun problema con gitanos ni atracos, pero hace unos años por Reus justo doblando la esquina de la casa de mi tia me agarraron a mi y a mi primo unos gitanos con navajas y nos atracaron.

Yo que estaba al lado de casa de mi tia no llevaba nada encima, ni siquiera el movil y cuando se acercaron ya veia el percal, y mas cuando me preguntaron la hora y demas. Antes de que pudiera reaccionar el tio ya me estaba rebuscando los bolsillos y por miedo a que le hicieran algo a mi primo le deje al imbecil ese.
Lo pero fue que le dije al gitano que no tenia nada y el tio tras mirarme los bolsillos (no tenia chaqueta ni nada mas que mirar) me dice que le de 1€. Yo me quede flipando y le dije que si no habia visto que no tenia nada y el tio me solto una hostia y me rompio las gafas. Ya ahi me entro el chute de adrenalina y me la soplaba lo que pasara, y justo cuando iba a soltarle un hostion al puto enano cabron ese (eran 3, 1 conmigo otro con mi primo y otro detras con navaja) se acercaron 2 personas mayores corriendo y gritando (que se pensaban que los 5 estabamos intentando colarnos a robar en una casa, enfin).
Luego lo pense friamente y joder, menos mal de esas dos personas, porque parece que encima de cabrones son tontos, que les dices que no tienes na, lo comprueban y los gilipollas siguen en sus trece.

Por supuesto denuncie y me dijeron que no era el primer caso y que le sonaba la descripcion y tal, pero nada de que los pillaran, hay que ver como falla el sistema con esa gentuza.

#1, como te han dicho intenta no llevar todo junto en el mismo sitio, y si por ejemplo llevas 60 € en la cartera mete 10 en la billetera y los 50 dobladitos por algun sitio para que si te atracan no se lleven todo.

PD: Cuando veo a esos canis que se creen gitanos o algo me muero un poco por dentro, que asco de gente.

I

Mani tío, eres un flipado si te crees que por hacer 4 meses de defensa personal ya sabes cómo defenderte de una ataque a cuchillo. Con un sólo movimiento de muñeca ya puedes tener muchos cortes y no hace falta ser un experto para hacértelos, ni hablamos de si saben usar el cuchillo.

Lo peor de las AAMM/defensa persona/random cosa repartir es que te puede dar una falsa sensación de seguridad y confianza que hace que vaya a acabar peor que si no supieras nada sobre defensa.

En inferioridad númerica o vs tío con arma---> atletismo, best AM ever.

"Sí lo puedo afirmar, de ahí que diga "pimpinelas". Hay gente que atraca y sólo enseña el cuchillo como método de intimidación, pero eso no significa que lo sepa usar ergo lo deja en desventaja totalmente ante alguien que sí se sepa defender."

Cuchillo>>>>>tú, por mucha preparación que tengas. No hace falta 30 años de aprendizaje de manejo para que de un movimiento (fortuito o no) te raje, por Dios, si cortando queso yo solo me pillo un dedo y me quedo amargado xD.

Y lo de que hay gente que solo lo enseña como intimidación es cierto, pero de ahí a saber cómo discernir entre cuales sí y cuales no, ya nos dirás tú método infalible de criba para saberlo.

KinachO

Que el pollo cruzase la carretera o la carretera se desplazase por debajo del pollo depende únicamente de tu marco de referencia.

SKIROL

alomejor desprendeis un olor como en el capitulo ese de los simpsons y por eso os roban... despues de jugar 5 horas al wow debeis asearos.

tambien debeis usar alguna crema para los granos eso da -10 de intimidación

Snapper

#203 ejemplo de lo facil que es acuchillar si tienes la intencion de hacerlo:

George-Bush

Lo que no entendeis es que los gitanos o los moros se ven en la necesidad de atracar no porque sea su modo de vida y lo lleven en la sangre, sino por las desigualdades sociales nacidas del racismo, el abandono social y la discriminación por parte de los españoles, asi que ellos no tienen la culpa, la tenemos nosotros y nos lo hemos ganado.


Mensaje editado 1 vez por Kartalon. Última edición Hoy, 13:42

1
S

#207 Eso dije en #199. De los pocos que no hablan de matarlos o exterminarlos. Eres una buena persona.

I

#206 Ya veo que esos llevan 4 meses y les pillan ahí desprevenidos en medio del botellón xD.

Los vídeos estos de: "venga, atácame ya que verás cómo me defiendo" de dos tíos compañeros de entreno, haciéndolo delante de 200 mirando son... xD.

Edit: En todos los de ahí al sacar la pistola el atacante se detiene, ¿yo que hago, le saco la misma que tiene el Tito MC?

Snapper

#209 Na, si lo que quiero decir que aun los del video que la idea es zafarse de la puñalada y meterle 3 tiros en el pecho, el 90% acabarian dejando el suelo como unos gorrinos en una matanza como se ve en el video xD

Creo que has entendido lo contrario de lo que queria decir xD

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Mensi
  • granaino127
  • Mani_xD
  • VigVrother
  • D4rk_FuRy
  • melonz