Me acabo de encontrar una cría de gorrión

J

#58 Convertiste todo tu odio en poder, así me gusta, llegarás lejos!

Escrotoaureo

#47 Siguen en pie el cabron. Por cierto, no se quien comento, pero esta mañana le he dado pa comé en mi cocina, y rato despues al tener la ventana semi abierta la madre ha debido de reconocer el piar de la cria y se ha acercado varias veces.

Luego lo he dejado en la terraza y de nuevo, debia ser la madre por que se metia en el balde en el que lo tenia, y luego han venido la madre y 3 mas en plan mafia napolitana.

Le estoy dando papilla de galleta, luego le dare pienso de perro en papilla y quiza un bicho que estaba en mi cuarto y al cual he matado.

3 3 respuestas
Escrotoaureo

#54 Habia pensado en Manolete, pero Escroto me mola mas jajaja.

Edit: Voy a sacarle una foto para que lo veais.

Escrotoaureo

#58 Eres un ser despreciable

D4rKNiGhT

Como le vas a dar pienso de perro??? Es como darle cafe a un bebé. Prohibidismo.

2 respuestas
squa1o

#62 La madre y 3 más? O.o Venían los abuelos y todo? xD

#65 Si el efecto es parecido igual con eso hasta vuela x'D

Escrotoaureo

#65 tiene proteina para el desarrollo del plumaje etc, en varios foros se recomienda junto con la pasta de canarios, y pienso de gato

1 respuesta
J

#62 Si se pone a ladrar grábalo.

3
I

Pienso de perro a un gorrión xDDD

Que grande joder jajajaja

MILLER

#1 crecen muy rápido, quédatelo hasta que se vaya volando en pocos dias y ya esta, habrás salvado la vida de ese gorrioncito.

B

#67 Si viene la madre esta salvado..., solo tienes que coger una rebanada de pan bimbo, humedecerla en agua y dejarla al lado del pollito..., la madre vendra, cogera el pan y se lo dara al pollito..., pero ojo, tambien vendran los padres a ponerse las botas (ya sabes los tios somos todos unos cerdos jajajajajaja).

Sobre todo jamas le des leche, humedece solo en agua y muy poca..., sino diarrea y adios.

GeO-Granada

#59 yo he tenido 4, uno lo solté porque se le veía avispado, dos que estaban medio enfermos y la palmaron en días, y luego el último que lo recogí con 14 años y me ha durado hasta los 25, y me lo quede porque estaba gilipollas, no comía fuera de la jaula xD

Así que se podría decir que en un 60 % palman

Strangelove

#62 Si la madre ha encontrado al hijo, déjalo abierto para que la madre lo alimente, ahora que lo tiene localizado. En cuanto pueda volar se marcharán todos juntos. Te diría que no hagas nada.

1 respuesta
Escrotoaureo

#73 les he visto venir pero de verles alimentandolo nada...seguire yo con el rol de mami. En cuanto aprenda a volar lo soltare. Por cierto, como pongo una foto de mi escroto desde el movil?

1 1 respuesta
Lolth

#74 subela a algún sitio, a imgur por ejemplo y pones el link aquí entre los tags [ img] [/img ]

1
Darkcurare

#12 Eso es un mito, las aves tienen un pesimo sentido a la hora de distingir olores. Lo que si pasa es que si cree que esta en peligo la madre o padre no vuelven por la zona.

1 respuesta
autlos

Has tenido "suerte" de encontrarlo en un estado más o menos avanzado. Yo me encontré uno recién nacido hace casi dos meses. Hice todo lo que pude pero tenía el cuello roto y me murió agonizando a las pocas horas.

1 respuesta
Escrotoaureo

#76 #77 Dep escroto, esta madrugada a las 3 he oido ruidos procedentes del balde en el que lo tenia, con su nidito de toallas y papel higiencio para que calentara con su propio calor corporal y se mantuviese sobre los 38-40 grados.

Golpeaba con un ala el borde del balde, he encendido las luces, me he levantado y he ido a ver que ocurria. Movia el ala izquierda y alguna pata todo ello con total falta de coordinacion, su pecho subia y bajaba en un violento frenesi acompañado de espasmos. Lo he dejado en la cocina por que sabia que su muerte era inminente, he recordado la historia de un forero que posteo diciendo que el suyo de un dia para otro murio de un infarto, creo que se ha repetido la historia.

Esta mañana al levantarme me he encontrado al pobre escroto mas tieso que mi cartera de estudiante, asi que en el paseo matutino con mi perro lo he lanzado a la ria. Tirarlo a la basura me parecia una falta de consideracion y respeto, y dejarlo bajo el arbol en el que me lo encontre para que un puto gato se lo zampe o un operario de limpieza lo tire al camion lleno de inmundicias y basura era incluso peor.

PD: La proxima vez seré imparcial y dejare que la propia naturaleza decida, inmiscuirse en el orden natural de la vida no es etico. Un saludo y gracias a todos los que habeis posteado intentando dar consejos y que salga adelante la criatura, lamentablemente, no ha podido ser.

1 3 respuestas
Hipnos

#78 Te ha visto las porras y no ha podido vivir en la cuerpoescombrez.

DEP.

1
Valyria

#78 Casi que hubiese preferido no leer ese final :(

1 respuesta
Escrotoaureo

#80 horrelakoa da bizitza...heriotzaren zapore mingotsa

1 respuesta
holon23

#78 DEP escroto

B

Dep escroto, siempre se van los mejores

GeO-Granada

#81 eso qué significa? xd

2 respuestas
B

#84 Que te va a poner el culo como la bandera de japon, en honor a su pequeño escroto.

1 respuesta
Kalgator

Yo tuve 3 años un gorrion que cogí de la calle con el ala rota, segun tengo entendido, en el momento que lo tocas, los padres lo abandonan, ya que impregnas tu olor y no lo reconocen, lo que le daba de comer eran magdalenas (desmigadas), y cogio tanto afecto que iba siguiendome por toda la casa dando saltos (nunca se recupero del ala rota, y eso que lo llevamos a veterinarios)

1
Escrotoaureo

#84 aparte de lo que dice #85 que asi es la vida...el amargo sabor de la muerte...y que te voy a dejar el ano como un puto abrevadero de patos

david43463

Yo hace tiempo tuve un gorrion,se cayo del nido,y su madre estava muerta en nido por no se que causas,me lleve el gorrion y lo cuide con mis hermanos,le tenia mucho cariño,le enseñe cosas,y le dejava soltar y volvia a casa era impresionante,hasta que un dia de invernio se me murio de frio,no me acuerdo,pero me dio mucha pena,le quiero mas que aun humano.

Nacht

Nadie ha sacado el decreto nº3? 3 Páginas y ni una puta foto.
Fotos, fotos, fotos! xDD
FAKE

1 respuesta
Escrotoaureo

#89 Esta muerto atontado. Para que voy a subir fotos suyas ahora? Dejad que escroto descanse en los atrios del Valhalla tranquilamente.

Usuarios habituales

  • Escrotoaureo
  • GeO-Granada
  • Strangelove
  • JLudox
  • larkkkattack
  • L1theR
  • nic098765