Me acosan en la oficina

H

Buenas, tengo un pequeño problema, y me gustaría que me aconsejaseis como resolverlo

Trabajo en una empresa relativamente grande de consultoría, y soy de las personas pues que poco a poco va conociendo a todo el mundo porque le gusta hablar con todos, me da igual que sea un socio, que un becario, que el repartidor que trae sándwiches a la máquina de comida.

La cuestión, o el problema empezó hace más o menos hace una semana, cuando por motivos desconocidos, una de las chicas que están en recepción me empezó a acosar, y si ya se que me vais a empezar a vacilar, que qué más querría yo y bla bla... la realidad es que no es nada agradable.

Los hechos sucedieron poco a poco, comenzó viniendo a mi mesa a pedirme que le ayudase a poner el agua en la máquina, ya que estaba fuerte bla bla bla así que medio me sonrío (porque hay que reconocer que esas cosas molan) y le ayudo, y mientras sostenía la garrafa de agua para colocarla me toca el brazo y me dice, que fuerte estás!, a lo cual no hago caso, me río ella me da las gracias y yo me voy a trabajar.

No pasa ni una hora y media y en un momento que hablaba con un compañero me viene por la espalda, me agarra los hombros y me dice " huy, pero si estás muy tenso" mientras apretaba hasta el punto de hacerme daño (aunque yo en ningún momento protesté por ello) y acto seguido no se como se las ingenia para sacarme el tema de si tengo o no tengo novia, en ese instante empieza a decirme cosas como "no puedo creer que no tengas novia con lo guapo que eres" etc etc y no es que sea feo, pero no soy tan guapo como para que me vengan a decir cosas de estas.

La coña del guapo ha avanzado tanto, que cada vez que me ve pasar por delante suyo (en la entrada de la oficina) me dice hola guapo o hasta luego guapo, que lejos de alagarme, me da un pánico horroroso porque me da la sensación de que me puede hacer algo malo en una de estas.

Hoy me ha tocado el vientre en 2 ocasiones que me ha pillado despistado, incluso habiendo en una de ellas otra chica delante, lo cual me pone muy violento, y ya lo peor a modo de descaro, ha sido mientras hoy trabajaba en una mini reunion informal con mi equipo en medio de la oficina, (en nuestra sala estamos unas 50-60 personas) me lanza un sonoro beso!!

Esto se ha ido de madre, ella es mayor que yo al menos 10 años y me da pánico ya no solo el contacto, sino la sensación de que me va a decir algo delante de todo el mundo algún día.

¿Que debo hacer?

pR0gR4m3R

En serio, si ella esta buena, te llamaria #102 .. y hasta MILFhunter

Que pasa que es un orco o que??

1
Narop

HAHAHHAHAHAHAHA doy fe de todo esto porque me siento al lado suyo... y debo decir que acojona bastante la tía y la situación

Grande, te has atrevido a postear :D

Yo le he dicho que corra o dimita... pero no hace caso

EDIT. lo que no sé es el porqué de la cuenta fake ;/

#7 si tuviese un mvl algo normal hasta haría vídeo

1 3 respuestas
dZ

#1 Pilla con Milf's.

LiiTo

Está buena? Si está buena te la pinchas y problema solucionado.
Si es un orco, la denuncias por acoso.

EDITO: Se me olvidaba, FOTOS DE LA SUSODICHA YA

1 comentario moderado
bang_bang

#1 y #3 Trolls!

No se como no te la has fuckeado ya!

#3 Tu puedes grabarlo mientras tanto

1 respuesta
1 comentario moderado
PruDeN

Veo que no te hace ni pizca de gracia la situacion, ya sea porque no te guste, estes comprometido o seas gayer ... La solución es facil, díselo.

Oye, que soy maricón. Ella se hará la ofendida en plan que no le interesabas pero bueno, ya no tendrás esa situación cada día.

5
1 comentario moderado
B

Es evidente, si te la quieres pinchar es fácil. Y si no, habla con ella.

B

pics!

No ahora en serio, dile que no tienes novia porqué te gustan los penes y te dejará en paz

Romosno

Logicamente no está buena...

Kb

me preocuparia mas por el tio que por la tia xD

has probado a hablar con tu jefe o decirle al tio que deje de llamarte guapo?

reVorZ

#1 Dile que si que tienes novia, es muy celosa y posesiva y se está tratando con medicamentos ya que está un poco loca y ha tenido problemas con amigas tuyas, pero la amas locamente.

1
Tig

Donde tengas la olla no metas la polla

El refranero es sabio, pero si está buena...

2
H

la tía no está buena, no es que sea un orco, pero tiene pinta de loca, la sensación que da es que un día me va a seguir al salir del trabajo... y si, lo he posteado porque #3 me ha convencido, porque yo en este foro entro pero a leerlo, pero nunca a comentar.

Es una movida porque por un lado me acojona, pero no puedo evitar reírme de la situación cuando hablo con Narop... es una risa tensa.

La opción de hablar con mi jefe la descarto porque no es algo que sea tan... serio, si no fuese por la sensación que me provoca y el mal felling que da, lo mismo me lo hace otra persona con la que tenga más confianza o otra cosa y no pasa nada, pero esta me da rollo.

LzO

Miralo por el lado positivio, quiere que le empujes los garbanzos.

Ha empezado tocandote el brazo, luego los hombros y luego el vientre... lo proximo será tocarte el culo o el miembro...

Yo que tu le seguía el juego, yo iría hasta palote a trabajar.

1 1 respuesta
Narop

tras leer el comentario de #18 se ha levantado y ha ido a recepción... tachán tachán... veamos con qué nuevas vuelve

1 respuesta
1 comentario moderado
LzO

#19 no teneis una webcam o algo?

voto porque hagais un live con streaming

3
Kb

app de justin.tv en el movil + stream = win

C

foto o fake

De varios perfiles a ser posible

danao

Si tiene ojos de loca, ojito, que todos sabemos que puede pasar.

Solo querrá fornicar contigo y punto, porque no te la fornicas y ya? Si no es un orco ... te haces un favor.

LaChilvy

Me recuerda a una situacion parecida que teniamos en mi ultimo curro.

A la recepcionista le molaba mucho uno de los consultores... y a mi me lo contaba. Le molaba hasta el punto de agobiarle con bromas sin gracia, piropos, miraditas, etc etc, y al tio se le notaba super incomodo.

Cuando la chica me preguntaba: "crees que yo le gusto a él?"

Yo le decía que sí, porque me partía con la situación xDD Lo que no entiendo es como alguien con 2 dedos de frente no tiene la perspicacia de saber si le gustas o le causas asco a alguien xD

1 respuesta
H

madre mía, me ha intentado hacer como cosquillas viniendo por la espalda sin que la viese, (las míticas de la zona lumbar) y despues me ha empezado con lo del chico mas guapo de la oficina, que si no tengo ninguna novia por el norte (mi tierra aunque viva en Madrid), y me cansé y le dije: " si, tengo una en cada puerto, y como hay pocos figúrate" y me empezó " hay, pero entonces tú eres un golfo" "yo pensaba que eras un chico formal" .... hasta que llegó Narop y me rescató diciendo "anda, vamos a trabajar" jajaja gracias!!

En serio, esto es una constante, incluso su compañera (estaba delante) me lanzó una mirada de compasión!

Saido

#1 si te va detrás es porque le das juego, si fueras el hombre que se supone que eres sabrias poner a una mujer en su sitio y no venir a llorar a un foro, mariquita.

4
Narop

#25 foto de la tipa? pq la has descrito ;/ si es rubia y cara de loca es ella, esta ya tendrá sus 30 y... muchos creo yo

#1 hay q hacer fotos para esto... a ver si recarga la máq de café y haces una con el mvl

la putada de la situación es q no puede ser tampoco muy borde coño, la vemos 4-5 horas al día...

#30 o podrías venir tú, los tíos no sé pero los tríos sí que me molan
#30 si entra ella, yo me salgo.

3 respuestas
Carranco

se que no es politicamente correcto, pero cuando venga otra vez, le dices, mira no quiero ser borde, pero vengo aqui a trabajar, asi que si no te importa dejarme hacer mi trabajo, gracias ( puedes añadir, eso si si quieres cuando salga te dejo que me la chupes )

1 1 respuesta
DeMoN1

Generalmente si algo te molesta o te incomoda se suele usar el don de la palabra , ella no te va a leer la mente. Y si ves que llega un punto de pesada es facil , dile que tienes novio y liate con #3 delante de su cara y luego profit!
PD: si os gusta podeis probar nuevas experiencias!
#28 Los trios son aburridos, orgias o nada

2 respuestas

Usuarios habituales