Me acosan en la oficina

1 comentario moderado
Aleksey

follatelah y te dejara tranquilo.

1
Sphere

#54 Si fueras tú el que estuviera en esa situación, con contarle un par de magufadas de las tuyas sobre satélites huecos que en realidad son bases espaciales extraterrestres bastaría para espantarla fácilmente.

#64 ¿Está hueca también?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

Creo que la opción de ponerme borde es la que más puede encajar, no le voy a decir nada a la cara, al menos si no me soba otras partes pero tampoco quiero que siga haciendo lo que hace, así que mejor me pongo cortante y pista.

1 respuesta
Narop

no te pongas borde... pero tampoco te quedes ahí hablando con ella como haces xD

"es que vas provocando"

Pato-WC

#65 Si te haces el borde la atraerás mas que pensara que malote, la solución es decirle que la quieres que te quieres casar con ella, tener 7 hijos, un perrito y un adosado, si eso no funciona no se que lo hará.

3
cromo

Teniendo en cuenta que te toca y que es tu compañera, lo lógico es que la pilles un día y le digas claramente que no te gusta su actitud, y que no quieres tener problemas. Se encabronará contigo pero creo que no te seguirá acosando.

Hace algunos años me pasó un caso similar. Más info:

spoiler
1
H

Juas!! lo de la motojim es buenísimo!! jajaja
mañana si pasa algo más os pongo al día, por cierto... espero que no lea este foro y mañana me arranque la cabeza!!

1 respuesta
cromo

#69 jeje en aquel momento no me hizo mucha gracia la verdad. jaja no estés tan seguro de que no lo lee. pero vamos habla con ella, sino la cosa no parará.

knaus90

Realmente huyes de ti mismo, te sientes muy mal por la situación, en ningún momento he leído que le hayas dicho que parase de actuar de tal forma y te dejara en paz. Es esencial que manifiestes tu mal estar y sentimiento de acoso directamente con esa persona, transmitiéndole también la posibilidad de hacerlo público, es una buena manera de hacerle reflexionar sobre su actitud.

Al ser una situación nueva es normal que aguantes tanto sin recurrir a medidas excesivas o eticamente excesivas, si podrías denunciarla.

Lo último y mas patético sería que huyeses de ella o dimitieses. Te recuerdo que tienes unos superiores o encargados para que le llamen la atención, se juega su puesto de trabajo, aunque este loca le importara.

crash-O

quiero verla, sino es imposible opinar

Azzazel

Lo mejor que puedes hacer es hablar "seriamente" con ella y explicarle tu molestia. Si tiene un poco de cabeza lo entenderá y hablara contigo solo lo necesario .

Si fueras una tia lo tendrías mas fácil, pero al ser hombre estas cosas tienes que tratarlas personalmente.

MrKonarski

Prueba con ella unas semanas a ver si te gusta

Usuarios habituales