Me acusan de deber dinero.

A

¡Moroso!

brakeR

Tranquilo yo debo 400 euros a movistar desde hace años

1 respuesta
culm3nta_

#32 puedes explicar el pk plis??? no tengo nada mejor que leer ahora...

1 respuesta
brakeR

#33 hice 2 cambios de portabilidad para conseguir mejores telefonos y uno de ellos se quedo en "pendiente" cuando llame para anularlos. Total que 1 de los numeros se quedo en movistar y el otro en vodafone, por romper el contrato me pedian los 400 euros y ahi estan esperandolos

2 respuestas
culm3nta_

#34 y no puedes tener problemas por ello?

1 respuesta
brakeR

#35 puedes entrar en unas listas de "morosos" pero a la practica no se en que te puede repercutir en tu vida diaria

1 respuesta
KoSToMaN

#34 #36 Yo debo 300 euros a timofonica/vomistar desde hace años, y en la vida diaria de momento solo me a repercutido en cuanto fui a pedir un préstamo al banco les salia reflejado, al ver que era de telefónica me dijeron no lo quieres pagar verdad ? Y yo no. Ni le dieron importancia y me dieron el préstamo sin problemas.

1
Cryoned

Cómo que no se preocupe y que lo deje pasar, ¿estáis de coña?

  • Cuando te llamen diles que vas a grabar la llamada
  • Luego exigie una copia del contrato firmado o de la llamada telefónica a través de la cual dicen que te concedieron un préstamo con todos los datos, cuenta a la que transfirieron el dinero, tu firma, referencia del contrato, número, etc etc.
  • Si se niegan a mandarte nada, diles que les vas a denunciar por uso de ilegal de datos ante la AEPD
  • Cuando tengas esos datos si es que te lo envían, denuncia ante la policía por usurpación de identidad, y fraude
  • Nunca reconozcas por teléfono deuda alguna, ni les des datos tuyos, ni aceptes sus palabras. Diles siempre que vas a grabar la conversación y niegate a dejarles hablar o decir nada hasta que te den su identificación completa, nombre de la empresa, sede social, nombre del trabajador, dni. Te colgarán siempre xD

Si te llegan a enviar algo y es falso pásate por un abogado y denunciales por las 40 posibles causas hasta sajarles los ojos y ante la AEPD para que se coman su multa de 60.000€.

9
djtonight

Veo mas probable que alguien haya pedido un microcrédito con tu nombre. No creo que haya sido la emprresa en cuestión.

Así que como dice Cryoned, pideles los datos de la transacción, sobre todo a ver a que cuenta lo ingresaron.
Si te dan todos estos datos ya puedes ir a la comisaría a denunciar que te han usurpado la identidad.
por cierto, te han robado el DNI ultimanente? Aunque no es necesario, aveces piden una fotocopia.

1 respuesta
H

17
raganock

#1 Hasta que no aparezca "El Cobrador Catalá" tu tranqui.

Pd.: Graba la llamada, denuncia y sueltes ni un euro, ya nos irás contando...

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#1 amigo te estan cobrando por las llamadas xD

W

A mi tambien me debes el aire q respiras no se paga solo

1 respuesta
TrenboBrah

#41

Ostiaputa, su web es algo ya sobrenatural (http://elcobradorcatala.com/esp/inici.htm )

Joder, yo me quiero hacer una foto con este tipo jajajaa

1 respuesta
trax_marc

http://www.youtube.com/watch?v=FloN8zwxUVk
00:10

xingular

#43 Te debe las comas y poco mas.

1 respuesta
W

#46 escribo desde mi movil y no me da la gana de poner comas

1 respuesta
SpiuK

Denuncia,ni lo dudes,a mi padre le llego un embargo de 23000€ por supuestas propiedades en barcelona y canarias.Pidiendo papeles y demas todas esas propiedades habian sido firmadas por un tipo de barcelona con un dni caducado en 1997 de mi padre. Si tienen tus datos pueden hacer muchas cosas,asi que si la policia te dice que no,tu les dices que si.

xingular

#47 Ok. Pero creo que es que no sabes usarlas. De todas formas, ey, tranquilo, no hay ningún problema. Todos leen tus post :)

1 respuesta
W

#49 bale, thio , jo, q she,

elkaoD

#1 no te dejes engañar. Primero denuncia y luego no pagues. Si lo haces al revés vas a acabar enmarronado.

JoNSuaN

estoy al 100% con #39: alguien te ha robado/copiado el DNI y ha pedido un microcredito a tu nombre. que tal va el tema de las nominas en tu empresa? os las dan en mano, o te las bajas de una intranet?

tendras que denunciar la usurpacion de identidad ante la policia, pero estoy casi seguro de que la policía te va a pedir datos sobre la transaccion, asi que habla con los de ferratum DE BUEN ROLLO (nada de amenazarles con denuncias estupidas, porque no vas a conseguir nada más que quedarte sin respuestas) porque necesitas su colaboracion

ten en cuenta que esta gente reclama lo que creen que es una deuda legítima (otra entidad les ha contratado para ello, asi que ferratum no tiene ninguna culpa de NADA)

Metaza

#17 ¿1and1?

espartano666

Gracias por las opiniones, el lunes llamare a ver que me comentan, de donde se sacan que debo ese dinero, que me expliquen el porque. Si veo que se andan por las ramas o algo pues directamente vuelvo a la policía y les cuento de nuevo la historia. Pero bueno, yo estoy seguro 100% de que NO tengo ninguna deuda ni he solicitado ningún microprestamo ni nada por el estilo.
Os informo el lunes sobre la situación ;)

aibarz

#41 joer con el negro, cagontó que susto xDDD Seguro que llevará el stereo con "els segadors" mientras intenta cobrar ¿no?

#44 Anda y yo... pa que luego digan que no hay trabajo jajajaja Ahora me pongo a buscar que empresa lo contrata a ver si tengo algo con ellos xDDDDD

YiTaN

Ese mismo timo, me suena que de la misma empresa, me llegó a mí y a mi novia. Y estuvimos preocupados por un tiempo, porque además pasa el tiempo y te mandan otro aviso más.

Es un TIMO, y de hecho había en internet un grupo de gente reuniendo afectados para hacer una denuncia a la OCU.

bobspnhard

a mi tambien me debes

MeCagoEnDios

¿Y pretendes pagar? Eres un parguela

Snoopedd

Devuelveme los 600 pavos q t deje moroso

centu

Usuarios habituales

  • iPoded
  • espartano666
  • androide
  • _LuZBeL_
  • whisler
  • brakeR
  • culm3nta_

Tags