Me acusan de deber dinero.

_LuZBeL_

y mientras tanto le van cobrando dinero por llamar xD

Feno

Pipi, paga la coca. Primer aviso.

ihowellr

A mi me lo intento hacer orange. Me cambie a Jazztel y me llamaron ofreciendome otra cosa, al ver que no queria se sacaron de la manga que tenia un contrato de permanencia y debia pagar una penalizacion de 80 y pico euros. Yo hacia 3 años que estaba en orange y desde que lo contrate no habia aumentado el contrato de permanencia en ningun momento (son 18 meses). Se lo dije y la cachonda me dice que tienen una grabacion en la que alguien de mi casa dice que acepta aumentar la permanencia a cambio de una mierda de oferta. Le digo que es imposible porque yo soy el que se encarga de eso y yo no lo he hecho y me suelta, ni corta ni perezosa, que aceptar un contrato de permanencia nuevo lo puede hacer cualquier persona de la casa (pero claro, para solicitar la baja de la linea solo lo puede hacer el titular, aunque este en coma). Como se que no hay grabacion le digo a la tia que me la enseñe y si es cierto pago la penalización y con toda la cara va y me dice que no, que yo tengo que pagar eso y si quiero la grabacion tengo que pedirla mandando a un fax a tal numero con fotocopia del dni y blablablaa (la misma historia de siempre) y ellos la buscaran y si no la encuentran no tengo que pagarla. Les mande a freir esparragos por sinvergüenzas que me quieren cobrar algo sin aportar la prueba y fui directo al banco a cancelar la domiciliacion bancaria para que no pudiesen cobrarlo. Total, que desde ese momento me empezaron a llegar cartas como la que te llego a ti, de empresas que se dedican a realizar cobros. A los 4 meses, harto, les mande el fax pidiendo la grabacion y, mira tu que curioso, no he vuelto a saber nada de ellos :).

Mi consejo (si no lo has hecho ya): Llamales, ya que supuestamente eres tu el que pidio el prestamo, pideles los datos de la cuenta en la que se ingreso el dinero del prestamo y ve a la policia y pon la denuncia diciendo que se ha pedido un prestamo a tu nombre y se ingreso a esa cuenta. Una de dos, o te intenta timar la empresa viendo si picas y pagas (que yo creo que es lo mas probable, porque siempre hay gente que acaba harta y paga por que le dejen en paz) o alguien ha suplantado tu identidad y ha pedido el prestamo. Si la empresa se niega a darte los datos o te pone trabas como que tienes que hacer nosecuantos tramites y mandar nosecuantas mierdas para que te los den, casi seguro que es lo primero. Si te los dan sin ningun problema, pues ahi lo tienes, denuncia y go go go.

espartano666

Ya esta puesta la denuncia por suplantación de identidad. Se la he mandado a la empresa y al poco rato me han respondido con los datos de la transacción.
Efectivamente sale mi nombre y mi dni, pero el beneficiario al cual se a hecho el ingreso es otra persona, aparece su numero de cuenta, su email, su nombre e incluso la Ip del Pc desde donde lo realizo...
Ahora volveré a la policía a agregar estos datos a la denuncia y ale, a que le pongan el ojete rojo.
Por lo visto no era ninguna estafa, a sido una suplantación de identidad en toda regla...
;)

4 5 respuestas
iPoded

#64
Me alegro que se empiece a arreglar la cosa.

1 respuesta
B

#64 Leña al mono que es de goma...

androide

#64 Pues vaya tela, enhorabuena por recibir diciembre con una sonrisa :D

1 respuesta
Flamazares

#64 de dónde habían sacado tus datos? Tienes idea?

2 respuestas
espartano666

#65 #67 Gracias ;)
Veremos a ver como termina la cosa :muac:

iPoded

#68
Las empresas cuando haces algo en internet aunque sea 1 misera compra suelen vendér tus datos a terceras partes, con clausulas que todo el mundo acepta como la de "acepto la cesiond e mis datos a terceros". Es una putada porque si no los aceptas muchas veces no te dejan hacer la mitad de cosas...

1 respuesta
espartano666

#68 Como no sea de algún pago por Internet o algo la verdad que no lo se. Es lo primero que me pregunto la policía, si había perdido el dni, me lo habían robado, etc...
Ni idea la verdad.

Flamazares

#70 no estoy muy de acuerdo, una cláusula como esa sería contraria a la LOPD y, en nuestro país, ilegal. A los sitios por internet adonde mandas tus datos tienen la obligación de conservarlos encriptados y no transferirlos a terceras partes.

Que luego lo hagan, puede ser, pero no creo que sea lo habitual. Joder, si no estarían suplantando nuestra identidad todos los días, y esto que le ha pasado a espartano666 es bastante excepcional.

1 respuesta
iPoded

#72
No es tan escepcional eh, hay gente que hasta pide hipotecas. En los tiempos de ña burbuja se hicieron burradas pero el tocho tocho está en los creditos de cofidis y cia. No me lo invento te digo lo que se ha visto en TV de gente a la que le han suplantado la identidad y no hay manera de localizar al culpable habiandose gastado burradas.

La diferencia es que estos casos no suelen salir mucho en TV, pero si te miras programas del tipo Diario de... de la Milá te sorprenderian las burradas que se hacen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 una hipoteca suplantando la identidad a no ser que consigas una falsificación con foto tuya del DNI me da a mi que no puedes hacerlo, fiate de la Milá, pero para hipotecarte hace falta un notario de por medio que cerciore las identidades de los firmantes...

Yandr0s

Yo abri hace tiempo un hilo sobre unas personas que se dedicaban a cosas de este tipo, a pedir microprestamos suplantando identidades, y algunas cosas mas.. y todo el mundo diciendo que no se podia, pues fijate por donde al pobre #1 le ha pasado lo mismo

Sanxac

#64 Dilatación anal incoming

Usuarios habituales

  • iPoded
  • espartano666
  • androide
  • _LuZBeL_
  • whisler
  • brakeR
  • culm3nta_

Tags