Me Amenazaron en la calle 2 veces debería denunciar?

B

Hola,ace 2 dias estaba sacando mi perro por la noche y un hombre que yo no conozco ni sé quién es, se quedó mirandome y me silbó y yo me fui hacía atrás y me persiguió y me dijo ven en repetidas ocasiones ven y yo salí corriendo a mí casa y dejo perseguirme.

Hoy por a las 8 y media sacando mi perro de nuevo me vio y me dijo niñato mierda te voy matar le saqué fotos a el borrosas y a la matrícula de su coche que es muy visible.

He estado esta noche 2 horas esperando en comisaría para ponerle la denuncia pero ya se hizo tarde y volví a mí casa.
No tengo testigos, ni pruebas y tengo miedo que el mienta en el juicio y tenga yo problemas de juicios o me busque por denunciarlo.

Lo que más me importa es que lo he encontrado cerca mi casa ya 2 veces en 2 días y me pase algo y no quiero problemas de juicios tampoco,con la matrícula podría denunciarlo pero es capaz de mentír y darse el mismo golpes y decir que fui yo,,, Yo nunca le he hablado ni hecho nada.

Muchas gracias y perdonar no soy troll busco opinión que me ayude que debería hacer

1
E

Vuelve a pasar por donde el grabando con el movil la conversacion o con imagen escondido y ya esta

Si es la ultima vez que lo cuentas te jodes

Otilio

comprate y ponte un disfraz de policia asi cuando pase pensara que eres un agente de la ley

Tatroll

Da gracias que no te echó una maldición gitana, siéntete afortunado.

1 respuesta
Xetroz

#4 pues si, en el último parche la maldición gitana con runas de cd reduction y penetración mágica esta bastante cheta.

2
B

Yo buscaba una opinión sería no os lo toméis a mal pero esos comentarios no me ayudan

CaraLimon

Jose eres tú?

Quake_

Ahora es cuando alguien abre un hilo desde el POV del tio que amenaza no?

15
aNNFFF

Date por muerto.

B

#1 Cuantos años tienes?

Whiplash

hay dos maneras, 1) pilla un palo y una navaja y vuelve a ir, y le preguntas qué cojones quiere. Si ves que quizá se te tuerce llama a amigos, de los de verdad que se comerían un marrón contigo porque alguien te acosa. 2) algo parecido, pero sin palos e intentale sacar fotos y denuncia. La segunda te ahorras comerte cárcel por un tonto del culo! pero si los polis lo escriben en su maquina de cosas que les importan una mierda, quizá te lo vuelves a encontrar, y como te has fiado de la pasma igual te pilla con la guardia baja o si se entera que has sapeado se ralla mas.

Fyn4r

Tu historia no suena muy creíble la verdad xd

R

Cámbiate de ciudad

Whiplash

que por cierto yo he tenido las dos movidas, me he presentado navaja en bolsillo a solucionar las cosas hablando pero por si las moscas el abogado defensor a mano, y también he ido a juicio por una vez que me abrieron la frente entre varios y sopese que la otra parte tenia mas pasta y de ir a juicio se pagaría mejor defensa si yo me vengaba. Se pasó un mes o dos currando para pagar el juicio porque lo perdió.

RA_MeSiAs

Si eres cinturon negro tus manos cuentan como arma blanca, asique con esta info me tiraria el farol al tio de decirle:

Mira, resolvamos esto, pero antes de hacerlo debo de decirte que soy cinturon negro y por tanto si no tienes algun arma blanca, las heridas que te cause pueden acabar creandome problemas legales, por lo que vamos a hacer esto bien.... mañana a esta misma hora ven con un machete o lo que prefieras y resolvemos esto.

Al dia siguiente ve porque pueden pasar 2 cosas, que se haya acojonado por tanto ya no tengas nada de lo que preocuparte, o vaya... para lo cual ya estará un amigo preparado grabando desde fuera como este señor se acerca a ti con un machete. Tan solo no te pongas a menos de 10 metros o lo que sea y listo, denuncia.

9
Kila

Me gustaría saber la opinión del perro

2 1 respuesta
Mnotauro

#16 que el dueño es un cagon y que si pudiera se lo diria en la cara.

1 respuesta
B

Yo lo he visto amigo estaba detrás de curro el de los cucuruchos de helado puedo ir a testificar sin problema pásame tu irc y hablamos

Daahlia

F, siempre saludaba.

tute07011988

Pillo deepl

Overwatch

Jose te han matao ya?

Fox-ES

Adquiere una Fo´Fo´.

PEPEPAKO

#1 ¿Qué perro ratonero de mierda tienes? Si le suelto a Anselmo queda del gilipollas que me silve parte de la ropa y poco más.

Ahora en serio, si quisiese hacer algo lo hubiese hecho ya, así que ni puto caso. Un gilipollas como los muchos que hay sueltos por ahí.

Apuntante al gym y contacto cero si rte sirve de algo.

1 1 respuesta
B

Mañana le pidire consejo a mí abuelo y lo denunciaré,hay mucha maldad en la calle y drogadictos. no le harán nada pero por lo menos ya hay una denuncia puesta para que no me amenaze más

B

#17 que me hagan un delito de agresion y amenazas no es para reírse de los demás hombre,buenas noches borro tema

B

#23 abra que ir al gym barato de 8€ mes subvencionado con el paro que la vida está mala

Ninja-Killer

Descansa en paz @Jose977

tiche

Pulsa a la vez LT+RT+A+B+Stick izquierdo y te aparece un pavo que te los rushea.

No lo vayas contando por ahí o diran que eres un juanker de la vida.

perche

un moderador amenazo a jose y acabo con su bida.

Ninetails741

#1 Yo por un módico precio te puedo solucionar el problema. PM

Usuarios habituales