Me apunté en el gimnasio y ahora quiero borrarme

o4colorxl

#1 se supone que legalmente tienen que devolverte la parte proporcional, pero vamos, yo estaba en el Body Factory igual que tu, y a raiz de una lesion laboral tuve que dejar de ir y lo que hice fue regalarle la suscripcion a un buen amigo mio, sabia que el iba a sacarle provecho y listo.

B

#20 Hombre yo me refería a llegar a un acuerdo con el gimnasio en plan que no le devuelvan el dinero pero le permitan cambiar al usuario que corresponde con ese número de socio por otro que encuentre #1 no sé si me explico...

Sertkoc

no creo que te lo devuelvan

michi

los gimnasios viven de la gente que se apunta, paga y deja de ir a los 3 dias. Tu caso es algo mas grave por pagar los 12 meses, pero casi seguro que en el contrato pone que no devuelven ni medio euro.

C

#32 Dudo mucho que el gimnasio acceda hacer algo así, y menos aún si es una cadena.
Piénsalo bien, el propio empresario vería como un cliente disfruta de las instalaciones por un precio más bajo del exigido, por no hablar que sería cuestión de que se enterase todo el mundo y quisiesen sumarse al carro.
Las cosas son las siguientes; firmó un contrato y ahora tiene que cumplirlo, al dueño le da igual si el cliente utiliza o no sus instalaciones, mientras pague, así que llegando a ese acuerdo no vería nada positivo economicamente hablando, es más podría perder un posible cliente interesado (la persona que pagaría a #1 una cantidad más baja de la establecida por la empresa).

DaVNiz

Si fuera el encargado no te lo devolveria.

Colacado

#1 eso por vago y hacer las cosas a lo loco

Harker

Díle al dueño que os lo jugáis a puños

B

#35 Lo digo porque al que yo voy de la cadena Solinca la solución que le suelen dar a las personas con este problema es esa...en plan haciendoles un favor. Se ahorran devolver el dinero aunque pierdan un cliente potencial.

o4colorxl

#35 en #31 explico que yo en el Body Factory hice eso, me apunte para un año entero en Julio, y en Septiembre tuve una lesion, asi que hable con ellos y rellene un formulario que tienen especial para cambio de titular. Fue mi colega conmigo, el tomo posesion de mi año de gimnasio y tan contentos. Otra cosa es que tu llegues a un acuerdo con tu amigo para que te pague la parte proporcional que el va a disfrutar.

xiguI

¿Pero que quieres saber? Quieres que te digamos lo que te va a decir el del gimnasio como si nosotros los conociesemos de algo?

1
FreemAN-

No te comas la cabeza, no te van a devolver el dinero.

yaiko

En Sept. me cambiare de gimnasio y pagaré anualmente, espero que no me pase algo como a ti xDDD

sharker

pagar anualmente es de retards pudiendo pagar mensualmente, una especie de "prestamo" sin interes xDDD.

mucho tiene q ser el beneficio para poder pagar todo del tiron... Pagar del tiron sin un descuento grande (aparte de dar problemas como el de #1) es una gran tonteria.

2
E

yo mensualmente pagaria unos 40 euros, por 15 meses he pagado 250 euros (que ya solo faltan unos meses para renovar). hay que hacer bien las cosas.

Overmell

#44 de retards??normalmente te hacen ofertas
en el mio de valencia el mes costava 25€
pero sacaban una oferta en septiembre por 100€ todo el año

O

Por mucha oferta que hagan yo pienso que :

Pagar suscripción anual = buena idea si ya llevas una temporada larga yendo,es parte de tu rutina diaria desde hace mucho y sabes lo que hay.Mala idea si no has ido nunca antes y no sabes lo que es en realidad o eres un preplaya.

Pagar suscripción mensual = lo contrario.

yaiko

#44 Pagar anualmente es de retards? xDDD

Yo cuando me cambie en Septiembre lo hare asi porque en vez de pagar cada mes 50 euros pagaré todo de golpe y me saldrá a 30 euros cada mes.

GaNDaLFViTi

Escayolate la pierna y diles que te la han roto por 12 sitios.

jimmytoWnZ

que te devuelvan todo el dinero menos los 2 meses xD

C

No sé, yo ya lo digo, supongo que todo estará condicionado por la empresa, pero si yo fuese el dueño del gym no haría eso ni de coña, sería perder un posible cliente.

Overmell

#1 Al final como has quedado?

Scavenger19

Estas jodido chaval jeje

xpLos1

Te lo han devueltoo o no ? xD

D10X

A los que decis que un justificante y tal ... esto no es el colegio.

Un gimnasio es una empresa, es decir, un hombre trabaja en un negocio que consiste en tener un espacio donde la gente pueda ir a ejercitarse sin necesidad de tener todo el material en su propia casa.

Posiblemente en el cole, dais un justificante y os librais de hacer educacion fisica, o podeis faltar, etc ... pero en el mundo de los mayores, si tu vienes a mi negocio tengo varias opciones:

Opcion A - Soy un tio majo, entiendo tu situacion y te devuelvo el dinero, lo que deriva en:

  • - - - Opcion A.1 - Soy majo al extremo y te doy la parte proporcional.
  • - - - Opcion A.2 - Soy majo, pero no tanto y te doy lo que yo estimo oportuno, aunque solo sea la parte proporcional a un mes de gimnasio.

Opcion B - Soy un tio majo, pero tambien soy empresario por lo que no te devuelvo el dinero, y esto deriva en:

  • - - - Opcion B.1 - Si no vienes al gimnasio se siente y pierdes el dinero.
  • - - - Opcion B.2 - Te permito "parar" la suscripcion, y te quedas con los 4 meses pagadas para que vuelvas cuando puedas.
  • - - - - - - - Opcion B.2.1 - Te cobro por "parar" la suscripcion.
  • - - - - - - - Opcion B.2.2 - Lo hago gratis.

Por los gimnasios que conozco, lo mas extendido es la Opcion B.2.1

ArThoiD

Yo creo que estás jodido.

Si pagas un año entero te hacen descuento mes a mes, por lo que si ahora paras a los 2 meses, estarías pagando 2 meses con el descuento de pagar 1 año, no sé si me entiendes....

Eso claro suponiendo que te hacen descuento cuanto más tiempo pagas, que supongo que es lo normal.

Yo creo que lo más sensato es pagar de 2 en 2 meses o de 3 en 3 y así te ahorras dolores de cabeza y ya ves tú ir a pagar 6/4 veces al año...

van-dermeide

hay ke pagar mes x mes ke es mejor. ;)

Frenzy

[...]

thevorticist

Si tu has pagado por adelantado y por lo que sea no lo vas a poder usar, pues no lo usas que te devuelvan la parte proporcional y punto.

Si se ponen tontos, hoja de reclamaciones, si no tienen llamas a la urbana para que los multe. Si siguen tontos llamas la 012 que es atenció ciutadana y ahí hay una parte de ayuda al consumidor dónde te ayudarán encantados.

Shaka

Di que tienes problemas cardiacos y que el medio te ha recomendado reposo durante los proximos 10 meses o mas ... y que en breve empezaras con tratamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales