Me apunté en el gimnasio y ahora quiero borrarme

Oboro

La cosa es que tu has firmado un contrato con X condiciones, y sin ellas no podemos saber que puedes exigir.

Si cuando firmaste no miraste clausulas para dejarlo y no pone ninguna o piden causas de fuerza mayor, has perdido el dinero.

Si luego el encargado se quiere tirar el rollo contigo pues lo hará y se saltará el contrato, pero si en el contrato pagas 1 año y no tienes nada legal para rescindirlo, pon todas las denuncias que quieras que gana el gimnasio.

carlotron

Si no puedes ir por un motivo temporal al menos pideles que los meses que te faltan te los trasladen y los utilizas mas adelante.

A

Claro, lo malo es que no leí la letra pequeña y no se si pone que no se devuelve el dinero en caso de anular el contrato (aunque me temo que si lo tiene que poner). Esta tarde voy a ir a preguntar, ya os diré que me han dicho...Seguramente vendré con malas noticias (para mi).

thevorticist

También te puedes hacer travestí y alegar que no sabes a que vestuario entrar.

2
Fdkn

A mínimo que sean un poco inteligentes elaborando el contrato, si firmas que pagas un año de servicio y lo pagas, a lo hecho pecho, hasta que acabe el año tienes acceso a sus instalaciones porque lo has pagado, si no vas es cosa tuya.

D10X

#59 Sip, ayudaran al dueño a reirse en tu cara.

Que rapido os salen el tema de "denunciar", ¿que te devuelven el cambio en monedas pequeñas? A consumo, ¿Que la barra de pon no esta demasiado tostada? A consumo ... xD.

tio_cletus

#61 tiene razon, #1 deberias saber bajo que condicones de clausula firmaste, si especificaba que una vez abonada la suscripcion no devuelven el dinero por las condiciones que sean(cosa que no se si sera legal), a los del gimnasio se la va a soplar la excusa que te busques.
esta claro que pagar un bono anual esta bien si eres una persona constante y que es habitual del gimnasio, pero pagar asi alegremente un año entero sin saber si vas a ir pos la verdad un poco de retarded si que es.........

meeka

Sabe mal pero, es bastante ingenuo pensar que te devolverán el dinero. No debes ser el único que por A o por B escoge esa tarifa y luego quiere quitarse por cualquier razón. Dudo mucho que te lo devuelvan sinceramente, la ventaja era despreocuparte de los pagos durante el año, la desventaja, esto.

B

Yo, la última vez que me quité de un gimnasio, dije que me mudaba de ciudad, que no podía venir aquí y que buscaría uno allí más cercano y me entendieron, vaya no me tocó pagarles nada, pero si has pagado ya 2 años... tampoco me extrañaría que te dijeran que ahora ya no te lo devuelven, pero bueno, diles que pagas los 2 meses y punto, que el resto no se usa y lo mismo funcionan así.

Un consejo, la próxima vez, paga mes a mes y te quitas de líos como este, que los gimnasios (Algunos) no devuelven ni el hola.

K

Es tu problema, y da igual que digas uno que otro, tú te sacas un abono y seguramente firmases algún tipo de inscripción en el que aceptas los términos y cláusulas impuestos por el gimnasio.
Otra cosa es que por hacerte un favor te devuelvan parte del dinero, pero no cuentes con ello.

PD: con lo sencillo que es hacerse socio mensual o trimestral como es mi caso y que te venga descontado del banco.
Nunca se sabe si por tiempo, por lejanía de tu nuevo trabajo o símplemente porque estés hasta las pelotas lo vas a dejar.

mikail

es el metropolitan por casualiad?

yo voy alli, y en ese caso, no creo que puedas.

B

#59
Ya claro, todo el mundo va el día 1, paga durante todo un año, van al mes siguiente y que les devuelvan a todos el dinero, no? Hay cláusalas en el contrato, y si están bien cubiertas no le tiene por qué devolver el dinero. Que firmes algo abusivo no es culpa del contratista.

harum12

Me da que te quedastes sin money

A

#73 Cierto.

Ya he ido al gym y nada, me han dicho que devolver el dinero va a ser que no, que en todo caso hable con un familiar, me pague lo que realmente me pertenece y hacer un cambio. Pero otra cosa no se puede hacer.

sharker

Por que te crees que te lanzan esa "oferta" de pagar un año? xDDDD.

Ya te digo que o la oferta es MUY BUENA (xq te gusta el gimnasio, o sea que vas a ir fijo, y aun asi puedes tener una lesion o cualquier cosa y comertela con patatas), o es una INMENSA tonteria el comprar un año entero, estas adelantandoles la pasta por algo que no sabes al 100% que vas a poder disfrutar.

C4mav1

Alguien de aqui no paga el gym¿?¿?

balex

Lo que no comprendo es si ibas a ir varios dias al gym, que te molestaba un dia llevarte el dinero y pagarlo? y ademas si es tan buen gym y tan moderno con huella dactilar y de todo, no les puedes dar tu cuenta bancaria? y cuando te salga te borras y punto.

B

Pues si la oferta fuera buena pagaría una cuota anual yo. Vamos, en Septiembre me volveré a poner a estudiar, pero nunca está de más escaparte y zas. Y algo que te ahorras. Vale que te puedas ausentar por lesión, vagancia o lo que sea, pero vamos; tienes un año por menos de lo que pagas por mes, y si eres asudio te sale a cuenta sí / sí. Lo que tienes que tener bien planificado la pasta y que no te muevas de sitio (vamos, si tienes curros variables no lo hagas).

Simplemente es una buena oferta para quien le interesa.

Ashley_Riot

#1 Que va, caiste en el truco, te toca joderte.

sharker

El unico caso por el que pagaria un año seria (estando seguro de que voy a estar en ese sitio o de que tengo tiempo para ir, o de que el gimnasio me gusta y no esta petado, etc...) con un descuento de minimo el 40-50% sobre el total de las cuotas.

Mas que nada para amortizarlo los 6 primeros meses y minimizar el riesgo de #1, ademas de que adelantar el dinero a mi personalmente no me gusta xD.

I

Eso te pasa por preplaya

2
PirLo

Yo de ti hablaba con PocketAces y angel_capo que son los maxakas de MV.

Overmell

Chapar esto que ya huele a muerto
#1 santa rita,santa rita lo que se da no se quita

oOL4sTOo

A

#83 Si no hubiesen los tipicos 4 mataos que por sumar post escriben subnormalidades no pasarían estas cosas.

B

#80
Hombre es que si no hay esa cantidad de ahorro, para qué vas a pagar 1 año de sopetón? xd. Yo también lo haría bajo esas circunstancias. Vamos, normalmente los "packs" van así

#81 + 1 xD!

Arnold parando a los pre-playa:

visent666

hay que estar muy tonto para pagar todo un año, a no ser que te hagan descuento por que sino ...

que te devuelvan las perras que son tuyas si no vas a ir mas.

A

#87 Es que me hicieron un descuento del 35% por eso me decidí más a hacerlo por año completo. Al final he decidido seguir yendo ya que para lo que quería quitarme puedo seguir haciendolo :D

sharker

#86 pero hablo de una cantidad de ahorro significativa, que creeme, no lo suele ser xD

C

Si quieres borrarte.. ->

Tema cerrado

Usuarios habituales