!Me cago en los condones¡

STAN

como consigues introducir la mierda dentro del condón?

2
Fireternal

Piénsalo así, si te pones un cacahuete en el rabo y encima te pones un condón se te podrá poner el trozo como el de un negro.

1
LoveHipHop

Hay algo que quizá deberías entender: oferta y demanda.

Para que sean al mismo precio, tendrían que fabricarse en la misma cantidad y lo mismo con las ventas.

Si quieres un producto exclusivo, bien por gusto o por necesidad....pues te jodes y pagas como para follar.

O dile a la chica que tome la pildora, aunque con una puta te va a ser dificil.

PocketAces

Haz como yo, no los uses.

2 respuestas
Yandr0s

Lo gracioso esque las cajas de los condones sin latex vienen con CINCO condones??? te roban uno por la puta cara xDDDD , y a mi me costaba 7 y pico creo recordad...

Hellas

Como sean parecidos a los guantes antialérgicos más te vale que te la chupen o te la casquen porque no sentirás un carajo.

Soltrac

Haz como #34, no folles.

23
Bloody

Las bolsas de Mercadona están a 0.02 €

2
Urien

#1 Existen los condones de poliuretano, que están especialmente indicados para gente con alergia al latex.
Supongo que cuando dices que Durex fabrica para la gente como tu te refieres a los Durex Avanti. Pide al por mayor y te saldrán bastante tiradas

xCoNDoR

Bolsa de plástico

BlackDragoon

se casero y fabricatelos tu mismos con las tripas de cerdo :D en vez de hacer embutidos con carne... te embutes la polla ^^
Sino los compras ya hechos... aunque no se quien los hace y cuanto cuestan.

LaChilvy

No folles, esta sobrevalorado.

1 respuesta
O

Mi novia tambien es alergica al latex, I win.

quebeC

¿Me estás diciendo que cuando te pones un preservativo de látex se te infla la polla y lo ves como un problema?

Ahora en serio, pobrecillo, pues no te queda otra que cambiar de medio anticonceptivo. Porque 20 eurazos en 12 condones.. bueno quizás si el polvo es bueno se rentabilice.

B

#1

Hace unos años me diagnosticaron bastantes alergias muy molestas como por ejemplo alergia a los frutos secos y a casi todas las frutas exceptuando sandía y melón pero es que la más gorda está por venir, tengo alergia al látex en grado 3

Yo me estaría planteando quitarme la vida, sin poder comer fruta ni pipas, ¿PERO QUÉ CLASE DE DIOS NOS PONE DELICIAS DELANTE Y PROHIBE A ALGUNOS POCOS DISFRUTAR DE ELLAS?

Yo tuve alergía de pequeño a los melocotones, una dia desapareció y desde entonces cuando hay en casa, me jarto como si no hubiese mañana.

1 respuesta
Urien

#42 Si leyera de mi pareja algo así pensaría que me la estoy malfollando.
Pobre Aikon :/

2
koalas

#45 al decir eso.... el pobre #1 estara deseando que le desaparezca...

cromo

#1 tienes toda la razón. A mi me pasa lo mismo, mido 2m y los únicos preservativos que no me están tan pequeños valen una pasta.

1
HIMOTEN

No te quejes #1, almenos tienes pene!

Headhunt

Ve a una papeleria y plastificate la polla con el termosellador.

rizis

los condones esos de los que hablas de 20€ no son ni mucho menos de latex... son un poco mas gruesos pero no de latex. nos e de que derivadod el plastico o no se que mierda ahora mismo pero no te deben de dar alergia alguna a menosq ue tengas alergia tambien a ese timepo de plastico q lo dudo, porque osino no podrias hcer nada en la vida cotidiana como por ejemplo escribir con el teclado de plastico que estas escribiendo ahora mismo :D

1 respuesta
zErOx

Haz como antiguamente: intestinos de cerdo.

B

No te quejes que hay gente a las que les cuesta más dinero aún.

2 respuestas
Corven

#53 Totalmente de acuerdo con todo salvo en:

/4uuuv3u0urfczp/9k=

Ahí discrepo completamente.

edit: Jodeme los replys si ves que tal eh!

Hipsipila

Vasectomía (financiada por la SS)

2
cromo

#53 creo que tu condón tenia un agujero

blhero

Es mejor gastarse 20 euros que tampoco es muy caro, a lo que puedas coger o cualqueir otra cosa suerte amigo

3XplOoD

buscate una novia

Oviw

Creo que no son tan caros eh.. miratelo bien

Lamadrid

http://www.condones.es/producto/durex-realfeel-condones-es.ashx
http://www.condonsimon.com/condones_sin_latex.php

Usuarios habituales

Tags