!Me cago en los condones¡

saruto

Buenas noche foreros de mediavida ¿qué tal la noche? Espero que bien, vengo a exponeros mis problemas veréis:

Hace unos años me diagnosticaron bastantes alergias muy molestas como por ejemplo alergia a los frutos secos y a casi todas las frutas exceptuando sandía y melón pero es que la más gorda está por venir, tengo alergia al látex en grado 3 ¿qué quiere decir esto? Que si toco algo de látex me hincho y me asfixio de manera que la primera vez que me dio alergia me tuvieron que reanimar con las placas esas de 3, 2,1 fuera xD.

Mi protesta es que claro los condones son de látex y aquí la gente como yo nos jodemos y nos aguantamos a no espera durex es la única marca que fabrica condones para gente como yo pero…. Espera ¿Cuánto cuesta? 20€… agradezco que los fabriquen pero es que el precio es brutal y encima no dan muestras, imaginaos que me gasto los 20 € y luego me dan alergia, paso de tirarlos la verdad no se la vida es muy perra esperemos que lo rebajen

PD: hoy me quede sin polvo xDDDD

dasfeh

luego te quejarás de que no sirven.... normal, si les echas un giño....

J

20 € o VIH, tú eliges.

19 1 respuesta
N

Si eres alergico al látex como vas a follar asegurandote tu cuerpo y alma?

1
feeliNN

¡ en que mas te cagas?

1
Shensu

ps, me han chivado que existen los condones de vinilo, pasalo...

1
burton92

Sinceramente esta para pensarse lo de darles la vuelta y para la prox...

1
SnighT

No se si durex es la unica marca que los frabrica, pero lo dudo y si asi fuera, no creo que te de alergia ninguna

P.D Bolsas del mercadona everywhere

P.D2 Todo esto para decirnos que CASI follas?

P.D3 Si te parecen caros los condones, no los pagues y si te dicen algo, le dices que te paguen el futuro aborto

P.D4 Aqui en las palmas si mal no recuerdo en un centro regalan condones, ¿marca? ni idea, son una puta mierda pero siempre solucionan

Edit: #9 No me hagas caso pero los que daban creo que no tenian latex, pero de esto me estoy seguro aun asi el sitio donde yo te digo es en el obelisco en tomas morales por las dudas...

1 respuesta
saruto

#3 Opción A xD

#8Sé que en las palmas los dan soy de allí pero a ver no me dan de alérgicos porque dicen que solo los fabrican durex y que salen muy caros, no fue para decir que no he follado no es algo de lo que estar orgulloso la verdad... Lo que pasa es que me jode que los condones para normales no cuestan eso ni de coña o lo regalan y a mí la verdad esto me parece un robo pero bueno es solo 1 opinión.

1 respuesta
Olif

Bolsa de pipas

2 1 respuesta
m0i

Durex Sensitivo Real Feel

10€

Sin latex

2 1 respuesta
Insurgente

#10 http://www.publico.es/espana/242399/una-pareja-usa-una-bolsa-de-pipas-como-preservativo

2 respuestas
saruto

#11 gracias por la info¡¡¡

N

#12 Como no las limpie bien me voy a tirar 3 años riendome con su reacción a la sal xDDD

spoiler
1 respuesta
Insurgente

#14 The game. I just lost it. xDDDDDDDDDD

1
SpaniSh

pero tu como lo haces sentado o de pie?

1 respuesta
O

echate novia y que sea ella quien use anticonceptivos como pildora etc etc

R

#12 al menos usaron proteccion :D

N

#16 Lo mejor es apoyarse en el suelo con la polla y meterle to'el pie xDD

Babsky

#1 Madree que putada de problema, no me gustaria estar en tu lugar

M

#1 En mi familia hay muchos que tienen alergia al latex (yo por suerte no) y lo peor no es el precio de los condones que tienen que usar si no la sensibilidad que pierdes, que si no con los de latex se nota esa falta de sensibilidad con los de no-latex se pierde 50 veces mas...

PD: supongo que ya te lo habran dicho en el hospital pero tienes que llevar algo que te identifique como alergico al latex para que si por lo que sea te ocurre algo, te llevan al hospital y tu no puedes comuncar esa alergia, lo sepan y usen instrumentos adecuados

azteca

novia que tome la píldora > condones

Attila

Tu eliges o te gastas 20€ y pruebas, o se te hinchan los cojones por otros motivos que no son alergicos.

_Isel

"Que si toco algo de látex me hincho"

Presume ante la tía de pito gordo. jeajejiajaeojo

2
K

Yo me los pongo en la polla.

PD: Ya sabes, este año pídele uno a tu abuela para navidad:

Además ahorras, estos los puedes lavar.

3
CerdoVerde

Si te cagas en ellos de verdad y luego los usas obtendrás una fina capa entre tu pequeñin y el látex del condón.

De nada! ;)

M

demasiadas pajas con condon provocan alergia

A1rStacK

Total qué mas te da. Haz el gasto seguro que pa una vez que follas...xD

josepginer

Pide que te la chupen y ya está. Hay que ser más listo tío.

DeGeEme

pues a pelo primoh, como hicieron tu padre y tu abuelo.

1

Usuarios habituales

Tags