Me cago en la puta ¡Un reptiliano!

Shandalar

Vaya tela amics

B

#25 ¿Y por qué alguien editaría un frame de un vídeo documental de 6 horas? Que no, que no, que reptiliano 100%.

ManOwaR

#25 como lo de apretar el torso con los brazos para parecer que se tienen tetas. Son truquillos cutres.

Edit: joder, vaya edit mas bipolar te has marcado. Del escepticismo a eso.

1
kraqen

Es un canal de brujos rusos, no veo nada raro.

2
ruk0style

31 1 respuesta
M

#35 Se ve muy falso

1
n3On

Los comentarios de la peña mejor que el video xD

1 respuesta
Sonos

Pues esta muy conseguido..... Cuidado

B

pues yo m lo creo

1 1 respuesta
Ebel

Yo cuando he visto lo que duraba el vídeo pensé que era una trolleada...

dranreb
#37n3On:

Los comentarios de la peña mejor que el video xD

Saludos taquiónicos desde Monte Grande, Argentina

5
B

#39 :rofl:

KirK

Es reptiliana no puede haber otra explicación.

Exor720

Bueno, no me sirve mucho. Las verdaderas pruebas de que existen reptilianos fue cuando john cobra bajaba las escaleras del barrio

2
B

pero fue en directo esto no? Se puede manipular un directo de esa manera? XD

taltal

Es una buena estrategia de marketing para hacer viral un vídeo xD

1
Eckooo

Apenas se nota que la enfocan para enseñarlo

1 respuesta
Kreat

#29 Ahora me pongo, ya os aviso en 6 horas si he visto algo.

ogeuF

pues con lo buena que esta, ya habra puesto docenas de miles de huevos

1 1 respuesta
Ragest

#47 pues yo he tenido que venir a leer lo que pasaba porque el enfoque esta en el tio

1 1 respuesta
C

ya hasta pasan de disimular esto es un escandalo

GranDrama

#23 lo que?

1 respuesta
Eckooo

#50 no me jodas, todo el video enfocando a los 3, cambia la camara a ellos 2 y a los 10 segundos hace eso. Por mucho que el enfoque este en el tio te fijas en ella instintivamente porque empieza a mirar arriba sin razon y con los ojos super abiertos.

1 1 respuesta
T

ya esta preparando el especial de 2 horas

10
YokeseS

No le encuenyro sentido la verdad. A no ser que sea viral o un fake. La fuente es original?

Ragest

#53 pero cambia porque pasan del cuestionario a la tia de la izquierda al monologo del pavo.

Vamos la composicion no se centra en ningun momento en ella, que sale por salir para dar paso al primer plano del pavo.

Que no digo que no sea fake (porque wtf, como coño no va a ser eso fake) pero no da el cante para nada

1
DrDr3

#25 Si te enseño mi herida a consecuencia de una operación de un bypass no se diferencia mucho de ese "disparo alienigena" no va en coña...pero aún estoy flipando con la tía del vídeo, no parece editado ni nada...

2 respuestas
M

#57 Y el cancer por exposicion al cobalto, junto con aparecer muerto en extrañas circunstancias también, no?

1 1 respuesta
DrDr3

#58 De cancér no sé aún nada, pero estaria cojonudo que además de mi enfermedad me entrara un cáncer la verdad...morir en extrañas circunstancias no lo descarto.

1
sephirox

La peña creyendo en reptilianos xddddddddddddd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags