Me cago en la puta ¡Un reptiliano!

Majravilla

#128 Te llamas Lizardus, buen intento de desviar la atencion

1
Seiba

me irl

B

Me cago en la puta, he visto el video en el movil y he estado mas tiempo moviendo el slider para ponerlo justo antes del 12:56 que me hubiera rentado hasta ponerlo desde el principio xD

10
challenger

Se reían de Emotional, se reían...

1
LucianESP
1
bleedingstar

Los comentarios de este video también molan un cojón

nestor urrea
Yo tenía una novia que una vez la vi haciendo algo parecido, le pregunté que le pasaba y me contestó que tenía churrias y que se había tirado un pedo y que si no hubiera apretado las nalgas, caminado despacio y aguantando la respiración se hubiera cagado en público.
Hace 1 mes

3 2 respuestas
B

#156 joder el primero da mal rollo, que le esta dando un ictus o que?

Culebrazo

#156 ostias eminem xD

Parece como si intentara escuchar por los cascos pero me da que simplemente esta pedo xD

JaNDeR

Hola Alfombra ,saludo taquiónico desde Vallekas, Madrid, cuna del comunismo. Es excelente tu descubrimiento,alto estudio;es increíble la expresión de esa reptiliana,ni su supuesto perfecto holograma puede ocultar la emoción de recuerdos antaños,misticos y cargados de sacrificios de sangre humano-energético le invaden sus sincronía cardíaca,expresando en su mirada nostálgica hacia el vacio,donde de seguro conecto con aquellos sangrientos momentos de mutilación carnal y admica de incontables humanidades sufrientes de aquellos milenios oscuros cargados de hambre,dolor,mucho sufrimiento,muertes por donde mirabas,todo olia a sangre,carne putrefacta,carroña por todos lados,era el infierno manifestandose en la lineas de tiempo-espacios de aquellas pobres personas,que no tenian la capacidad colectiva de despertar para detenerlos en mayor medida. Solo se rendian a sus sangrientas leyes dictadas...Creo sentir,de alguna manera algo de la energía de aquellas personas,porque no puedo parar de derramar lagrimas. No se que será,pero de lo que si estoy seguro,es que les queda muy poco tiempo y por ende acudirán a colapsos de ondas negativas,para hacer lo que sea por mantener la granja,por ellos robada,lo que sea,hasta quizás fomentar y realizar una apocalíptica recolección energética. Todo antes del que el planeta ascienda a la 5ta densidad de la dimensión en la que nos encontramos ahora. Gracias señor Javier por acompañar nuestro despertar colectivo hacia la ascensión. Y vamos admas!! Ellos no venceran el colectivo armónico positivo que estamos generando al empezar a despertar,porque por eso estamos viendo éste canal. Comenzó el despertar...

5 1 respuesta
Alfombras

#159 Cómeme la polla.

Firmado: Alfombras

1
choper

#142 Así que eres un esclavo de los reptiles...

Tú lo que quieres es desviar la atención.

1
C

Yo ya estoy estudiando herpetología para hacer de embajador para el imperio catalán.

2
1 mes después
Alfombras

Indagué algo hace unas semanas y se ve que es una edición de vídeo. Pese a eso, está muy bien hecha si es así.
¿Cómo dejamos entonces el tema del vídeo este?

3 respuestas
B

#163 que no que es de verdad

B

#163 No jodas, y yo pensando que era real :man_facepalming:

Sinso

#163 Ya nos has jodido el domingo.

Te parecerá bonito jugar con nuestros sentimientos.

1
zicro

Ya están aquí!!!

Usuarios habituales

Tags