Me cago en el puto sistema educativo español

F

Pues eso, estoy hasta el aparato reproductor másculino de esta mierda de sistema educativo en el que 4 gilipollas de mierda que alguna vez se sacaron unas oposiciones están dando clase sin tener ni pajolera idea. Lo bueno de las oposiciones de profesor es eso, al igual que cualquier otra oposición no te aseguran que la persona que la apruebe sea el más indicado para dar clases, de hecho pocas veces lo son. Así que van entrando inútiles que no saben como dar una clase, como hacer una explicación o sencillamente como responder a una puta pregunta simple.

Algunos dirán que mi enfado viene porque me han suspendido, pues efectivamente como al resto de la clase, una gilipollas de mierda que tiene menos idea de enseñar que un puto mono borracho se dedica a dar las clases de una manera bizarra, las cuales las se las pasa hablando de soplapolleces como por ejemplo si los pelos del culo abrigan; todas las cosas mal explicadas a la vez que se va por las ramas mezclando lo que le ocurrió el último día en el metro con la materia, y cuando llega el día de la prueba hace un puto examen en el que la mitad de las cosas nadie tiene en sus apuntes y no están en los que nos dan tampoco.

Hoy mismo me han dado la nota del último examen que hicimos, un examen sobre campos electromagnéticos en que se ha follado a toda la clase. Tengo un 4,3 y aún puedo estar contento que hasta puede que me aprueben si todo va bien y los proyectos que presente están al gusto del profesor, el resto de notas oscilan entre el 0 y el 4,5.

Lo más espectacular de todo esto es la manera de corregir los exámenes y la manera de dar el temario, de un día para otro entrega 250 páginas de teoría para que nos las miremos, de esa teoría no hemos dado ni una cuarta parte, osea que nos toca empollar por nuestra cuenta lo que parió a su puta madre.

La muy hija de puta te pone una definición de mierda que vale 2 puntos y esta escondida entre un recoveco de mierda dentro de una selva de letras escondido en un rincón de los apuntes.

Otra pregunta más un esquema el cual nadie hizo bien ya que es de grande como el pene de Godzilla y ni siquiera lo encontré en Internet al acabar el examen para comprobar que esquema era.

Quejarse es inútil ya que la susodicha lleva 20 años dando clases (bueno, no exactamente dando clases más bien, lleva 20 años No dando clases).

En fin, esto no es un caso aislado la cantidad de profesores inútiles que hay no se acaba nunca y da rabia que esta gente pueda estar practicando la docencia cuando están completamente negados de cualquier capacidad educativa, después de estar tantas horas estudiando mi enfado y lo plasmo aquí mismo.

Es curioso el sistema educativo donde no se despide a nadie y simplemente se dedican a reciclar la basura, también hace gracia los chanchullos de mierda que tienen montados para que esto funcione así, la mierda cae de arriba y llega abajo, dicho de otra manera, que los que están arriba son potencialmente tan inútiles como los mismos profesores por mantener esta mierda, luego leo que hay grandes tasas de abandono escolar, desde luego con este horizonte tan prometedor de incapacidad es algo lógico a nadie debería sorprenderle.

Fin del tocho, comentad lo que os parezca. :- )

14
_

No quieres estudiar, quieres ir a botellones, eres un vago, no haces nada... pero siempre nos quejamos de los demás...

VAGO

28
patufet

cambia el titulo a: El gran post de los crys, notas de 2 trimestre.

Sevequez

Es una profesora de instituto o de universidad? Parece la típica queja de estudiante de instituto, pero como hablas de "tocho de 250 páginas"...pues no sé vaya.

1 respuesta
Rosier_xx

Solo 250 paginas y te quejas? aaaaay xDDDD

1 respuesta
F

#4 Estoy haciendo un grado superior de electricidad en la escuela Industrial.

ch3ris

#5 en el país vasco los examenes de primaria son practicos y teóricos: - los practicos levantamiento de roca a plomo, - los teóricos 1500 páginas sobre el plegamiento alpino

10 1 respuesta
Netzach

Madura y acostumbrate.

Toda tu vida va a ser así, no solo el sistema educativo.

4
_kiNG_

muy bien. bienvenido a la vida. cierra al salir.

1 1 respuesta
F

#9 La vida? xDDDD Esperaba alguna persona conformista pero no esta avalancha la verdad.

2 1 respuesta
Netzach

#10 Pues si quiero, que casualidad.

Acostúmbrate a que te den por culo.

Pd. Vaya, editó, en resumen me ha dicho que saliera de casa, y me ha preguntado si quería pasar mi existencia jugando a videojuegos en mi cueva.

1 respuesta
nDrw

Ahora resulta que la tasa de abandono escolar es culpa de los profesores y no de las drogas y vagueria generalizada. uhm...

El que algo quiere algo le cuesta, y aprobar una oposicion hoy dia no es estudiar para un examen de mierda, si no prepararte año/s y dedicarte a varios examenes orales y escritos en los que demuestras si vales para la eneñanza o no.

Lo que evidentemente convierte y demuestra que la persona que las hace y aprueba tiene total vocacion por el asunto en el 80% de los casos.

Efectivamente hay profesores de mierda, siempre los ha habido puede haberte tocado ese 20%, pero es mas alto el numero de estudiantes resentidos, vagos, y dados a criticar.

1
Faulques

q lastima q no os puedan dar unas ostias para bajaros los humos como antes.

1 respuesta
F

#11 No te dije eso, te pregunte si querías seguir toda tu vida jugando a videojuegos horas y horas, viendo series y seguir sin tener novia el resto de tu vida. Obviamente la respuesta a esa pregunta era retórica así que decidi editar, de todas maneras ten claro que no te cambio mi vida por la tuya ni de coña. Eres un esterotipo viviente de Nerd.

#13 Que edad te debes pensar que tengo. xDDD

2 respuestas
Netzach

#14 Deberías buscar el significado de nerd.

1 1 respuesta
_

#14 Esto esta lleno de frikis y geeks, gtfo

1 1 respuesta
F

#16 Frikis y geeks no hay problema, nerds tipo netzatch no los tolero.

#15 http://es.wikipedia.org/wiki/Nerd

Aquí la tienes, por favor lee en la sexta línea que pone y aprende un poco NERD.

2 respuestas
angelorz

#1

Profesor: "... y esa es la razón por la que los satélites giran alrededor del planeta, cayendo constantemente".

Alumno: "Profesor, si un satélite está en órbita no cae, ¿no?" (pregunta de alumno, ojo, tiene derecho a equivocarse).

P: "No, está cayendo".

A: "Pero por qué? Si se mantiene en el aire.."

P: "No sé, pero cae, se dice que el satélite está cayendo"

Verídico, incapaz de explicarle a un alumno por qué un satélite tiene que corregir su posición ya que debido a la resistencia con el aire, aunque mínima a altura a la que se encuentra, hace que poco a poco realice una órbita en espiral alrededor de la Tierra en lugar de, por ejemplo la Luna, que al no existir dicha resistencia orbita de forma elíptica en perfecto equilibrio xD

Que un tío que ha hecho las opos de profesor de física no lo sepa explicar tiene delito.

Y como esa un gritón más.

PD: Por #1 suponogo que estás en 2º de Bach. (por los Campos Electromagnéticos, que es parte de la materia de física de 2º xD Yo saqué un 6,5, la peor nota de mis exámenes de física de 2º (no bajaba del 9). La física de 2º es, probablemente, la más bonita de la que has visto a lo largo de tu vida en primaria y secundaria. No dejes que una vieja incapaz te amargue la materia. Dale caña por ti mismo, empóllate el libro.

Yo tuve en 2º de Bach. un profesor bizco, con gafas de culo de vaso, con sonotone, sólo movía media cara y andaba cojeando. Además hablaba con voz de Gollum. Como ves otros también hemos tenido problemas de ese estilo xD Yo me estudié la asignatura por teléfono con mi tío, que es profe de física xD.

Rosier_xx

#7 me has sacao una sonrisilla XDDDDDDDD

Mall0rk1NNN

#1 yo estoy en tu misma situacion

Estoy en una fp que la ha puesto el gobierno deprisa y corriendo, para que, si esta fp no va a crear empleo porque las subcontratas no contratan a nadie y para trabajar en la empresa mas grande ai que hacer oposiciones

Tenemos una profesora, que no se de donde a salido, nos da automatismos electricos, hidraulicos y neumaticos, pues para hacer las practicas de esta asignatura le a tenido que enseñar el otro profesor y aun asi las clases practicas las da el profesor que no nos corresponde

Esta misma profesora nos da otra asignatura, llamada seguridad y no se que mas, pues estamos en la tercera evaluacion y de esta asignatura vamos por el cuarto tema

Total, que con el titulo de fp que tengo, puedo trabajar en lo que estoy estudiando y luego que sudo de ir a unas clases 5 horas seguidas con esta profesora para dormirme

Netzach

#17 Si vas buscando ofender estás consiguiendo justo todo lo contrario.

Pero bueno, tienes lo que te mereces campeón.

1
D4rk_FuRy

O.o este post me preocupa.

veo a mucha gente pensando que esta clase de profesores es lo "normal".

pues sí, tenéis razón, es lo normal en España, y por eso las universidades de España son una mierda a nivel Mundial.

en general, vas a preguntar una duda, y te dicen "lee el manual X" y cuando lo has leído, y le quieres preguntar dudas sobre el manual X te dicen "lee el manual Y", y esto es lo más suave.

aparte de la manera de evaluar y toda la parafernalia, en fin, da pena la verdad, pero claro, después ponen asistencia obligatoria a clase y se lía el quilombo todos los estudiantes indignados...xD

2 1 respuesta
Tael

Llevas desde los 4 años recibiendo clases... este año te ha tocado una gilipollas.

Ergo todos los profesores son gilipollas e inutiles

P.D.: repasa tus apuntes de logica anda

miLo_

yo iba a decir mas o menos lo mismo que #22

da un poco de cosa que, sabiendo como esta el sistema educativo español, la opinion generalizada sea, "asi son las cosas", y la gente se quede tan ancha, o incluso le llamen vago xD

que el chaval puede que sea un vago, pues si, puede ser, la verdad que no lo se, y a traves de un foro tampoco lo voy a descubrir, pero cierto es que no es el primer profesor de ese palo que existe, y quien me lo niegue esta mintiendo vilmente

yo, sin ir mas lejos he tenido que aguantar profesores asi durante dos años en un ciclo superior, y la verdad que se te queda un poco cara de tonto cuando te das cuenta que tu has hecho mas trabajo en el primer dia de clase que el profesor en esos dos años

que os parece bien? pues vosotros mismos, asi va el tema, que la gente cobra por no hacer su trabajo, ya que para mandar estudiar 250 paginas de cualquier cosa, no hace falta formacion ninguna

pero bueno, esto es MV y aqui cada usuario es capaz de sacarse 4 doctorados por su cuenta mientras hace un riquisimo filet mignon

un poco de comprension hombre! que no cuesta tanto (:

C

#1 Siempre nos quedará París.

1
m0n3t3

que en el examen solo te pone la mitad de lo que ha explicado?

pues un 5 minimo deberias tener ya

pd: a llorar a la iglesia

6
ferayear

Eres un lloron. Ponte a estudiar.

2
St3in3R

#1 yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya. Estoy en 2º de Grado medio de informatica (el cual ya de por si deja bastante que desear) y tengo un par de profesores que TELA.

Primero tenemos al "pasota" que da Aplicaciones Web. Pues bien, al principio de curso empezo explicando HTML y CSS (para empezar, algo es algo) pero eso duro 2 semanas por que a partir de ahi sus clases (5 horas a la semana) se las dedica a estar sentado sin hablar y como la mayoria de mis compañeros son quinceañeros retrasaos que estan ahi por hacer algo no se quejan y se pasan la tarde en Facebook. Pues bien, yo tengo ya una edad y cuando le comento (junto a otros compañeros que se interesan por el ciclo) que queremos hacer algo nos dice "haceros un wordpress y vais añadiendo posts" y a raiz de eso, ha puesto la nota del primer y 2º trimestre xD

Pero lo bestia es el profesor de Sistema Operatives en Red, que le encuentro una similitud a tu profesora increible. No explica una mierda y cuando lo hace, lo hace mal y encima alternando lo que dice con gilipolleces de su vida personal. El tio no esta bien psicologicamente (se le ve y lo dicen los otros profesores) y le entran unas neuras psicoticas muy raras en clase, incluso a veces viene medio drogado por los medicamentos que toca. Pues bueno, el curso tiene 4 Unidades Formativas (ahora se evalua asi en los ciclos) y este tio tiene 1 evaluada... y queda 1 semana de clase, ya me diras como piensa poner las notas a esas que quedan xDDDD Para los entiendan algo del tema... en 1 semana tendre mi titulo de tecnico y este tio esta "enseñandonos" las diferens opciones del GREP en un terminal de Linux xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final vaya tochaco he soltao... xD

1 respuesta
B

#1: no era necesario poner la palabra 'educativo' en el título. Pero de todas formas estoy de acuerdo contigo. En la universidad yo he sufrido muchos y variados profesores que no tienen npi, te ponen cosas en exámenes que ni siquiera se han visto en clase ni tienes en apuntes ni salen en los ejercicios de la asignatura... sobre todo lo peor es la manera de evaluar.

F

#28 El pasotismo en los grados parece que es generalizado, yo es que nunca vi profesores como los que tengo en mi vida. El problema es que los exámenes no dejarán de ser más difíciles por no haber dado la materia.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Flan_
  • oziRs
  • X-Crim
  • Netzach
  • Rosier_xx
  • _Kaiser_

Tags