Me caso en tres horas

varuk

Dile a tu mujer, Ana, que postee aquí hombre. Hazla de Media-Vida.

xTr3m1S

recuerda que para seguir con la hermandad, el dia en que nazca tu hij@ crearas una cuenta de mv para el/ella y le haras participe de todos los secretos de la web en su decimosexto cumpleaños

DeMoNSlaYeR

A estas horas debe estar asta los cojones de estar casado ya. xD

minipelos

ostras que nervios! solo quedan 3 horas! (oooouu!!!)
ahora fuera de bromas y bucles w00temporales... felicidades! ella es mvidera? ya estas tardando en meterla en nuestra secta! xD

estara ahora zampando de lo lindo... :P

cuando termines de tu odiesea pon fotos luego con todos los presentes con la cara tapada con awesome xD

Larkos

FOTO O FAKE....

JameZ-

#150 JAJAJAJAJJAAJJA dios lo que me he reido xDDDDDDDDD

pd: felicidades :)

D

Por cierto, ¿boda civil o cristiana? Me parece raro y estúpido que estas prácticas se sigan manteniendo en estos tiempos. La tradición es una maldición.

N0rth_

Yo quiero casarme Yo quiero casarme Yo quiero casarme _ ñiñiñiñiñi

sergiovk

Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero es un poco raro casarse a las 00:18. En fin, el cura madruga y esas cosas, no se como le haceis esta putada.

Toran

#159 A ti en el colegio, te enseñaron las horas?

_-Dereuda-_

Ahora estaran en su primera noche como casados :_____________)

Cowon

#48 alguien sabe la cancion del video?

N3k-

Felicidades!! :)

#162 Chris Brown - Forever

d3v3l0p3r

Ahora mismo estaran arrimando cebolletas

evening0

Vaya yo quiero asistir a la boda-orgía ¿ era por aquí no ?. :/

K

#164

fl0recilla

AISSSS yo tb quiero casarme .

COMO ES EL VESTIDO???????? FOTO YA!!!!!!!!!!!!!!

M1k4

En su noche de bodas debe de postear !

varuk

La verdad es que ahora las tias ya no se quieren casar... en estos tiempos van todas de anti-iglesia y de que vivir sin casarse es lo mismo... pero hace ilusion cuando se llega a una edad (los 30 están bien) de dar el paso, no sé. Se lo dices a la gente y se rie o cachondea, pero tiene su encanto.

ne01985

Si,encanto sobretodo tiene cuando te divorcias y la zorra de tu ex mujer te sangra y te quita todo lo que tienes.

Para mi casarse es una cagada.Seguramente cuando tenga mas edad al final me case,pero creo que eso lo unico que hace es complicar todo si llega el dia en el que se quiere poner fin.

Sinso

#7 toda la razón, se nos ha pasado rapidísimo

#26 ya lo teníamos claro eso xd

#45 jajajaja buenísimo

#57 os ha leído en persona, 1er contacto que tiene con mv excluyendo el tema "El Gato"

#80 a esa estaba sólo a la puerta de la iglesia esperando, todo el mundo alrededor y yo solo sin que se me acercara nadie WTF

#139 Peor es que llegamos a la cocina a desayunar y el horno y el microondas con la hora 09:09, la fecha fue coincidencia de 9's, no seleccionada

#139 #152 mis futuros hij@s ya tienen sus cuentas de mv

#151 ayer por la mañana algún amigo que estaba avisado trato de registrase para hacer el mal, pero me salvó las 48 horas de delay del registro <3 letto

#157 católica 100%

#167 Era muy bonito, pero

#168 eso ya me parecía excesivo xddd

Falta la foto del sorbete

Por qué la gente tira arroz joder, que tradición más asquerosa.

pd: un sobrinillo pequeño que conocía ayer va y me pregunta. ¿Esa (refiriendose a mi actual mujer) es tu hermana no? Le contestó que no y me dice. Pues os parecéis muchisimo, tenéis los ojos iguales. Tocate los cojones xD

No he tenido camara, pero según vaya recibiendo buscaré alguna que no sean muy indecente, que nos conocemos todos xd

spoiler
Spiritu

Una boda casi "on live" lo que faltaba en media-vida, ya estamos completos como comunidad.

Madre mía que hambre me ha entrado con esos platos, que buena pinta xDDDD

por cierto, felicidades! xD

sacker

#171 buen report ^^

si no fueran las 10 de la mañana y recién desayunado, hasta me habría entrado hambre con el menú ; )

wh1sky

Felicidades.

Danrex

Pues yo ahora me ponía a trabajar con el cochinillo ese que no tiene foto sin ningún problema...

pd: Uno de los pocos que viene a contar el final de su historia, con fotos!

wdStorm

Felicidades hombre!

geco

el segundo plato tiene buena pinta :~

danix64

jajaja felicidades tio! haz todo lo posible para que no decaiga el rate polvos/semana

popiasd

Felicidades :)
Joder, si es que así da gusto, se piden fotos de su boda y pone fotos de su boda xDDD
La comida si que tenía buena pinta, sobre todo el segundo plato y el postre :3

ZJM003

Todavía hay gente que se casa! :o_o: jajaja

Que dure muchos años, tengo a una amiga celebrando las bodas de oro de sus abuelos, 50 añicos ahi plas plas. Suerte!

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • Danico
  • S1L3nCe
  • LaChilvy
  • Kb
  • Sinso
  • geco