Me chantajean por la internet

NocAB

Esto me ha recordado a los chuches.

djtonight

#26 Claro que hacen caso y les cuesta dos pedos encontrar los datos del capullo.

Di en el gimnasio que te han hecho fotos y lo que te ha pasaado, seguro que alguien sabe algo de información y/o te ayudan para que no denuncies al gimnasio xD

Lizardus

#1

Las coacciones por internet ( o sea, anonimas ) son un asunto muy serio. Acercate a una comisaria y denuncia , en poco tiempo lo pillaran y se le caera el pelo . Pero en serio, denuncia .
Lleva unos cuantos logs ( si no los tienes, copialos ) , horas de conexion, perfil de facebook desde donde te envian los mensajes ( o te los enviaban ) .

1 respuesta
Oyete

#33 Tienes razón pero ahora que él le ha amenazado de muerte, ¿no saldrá perdiendo? :/

AoShi

Dios... que puto enfermo xDD! Pero como coño tiene tu fb y demás? Te espia o qué?

1 respuesta
darkblade60

a ver de muerte tampoco, solo que le iba a reventar si le pillaba haciendo mas cosas asi por el gim.

nosferatun

#35

+1

Es alguien que trabaja en el GYM y tiene acceso a tus datos de la ficha.

Denuncia al GYM.

saludos.

1 respuesta
darkblade60

#37 buff, muy rebuscado no?

Sharif

por eso es bueno meterse a la ducha con los calzoncillos quitartelos ducharte ponerte los otros y profit amigo mio

1 respuesta
LiuM

Vamos a ver, si el tío agrego a gente de tu Facebook y te envió mensajes..una de dos:

O es un fake muy mal pensado.
O sabes perfectamente quien es porque no se puede etiquetar ni mandar mensajes de forma anónima.

2 respuestas
The_Ninja

Hostia tío, qué situación más difícil, estás entre la espada y la pared, ¿eh? Buah, bueno, vamos a calmarnos. Mmmh no sé, es imposible, mejor que le pongas el culo.

¿Tan dificil es? ¿en serio? ¿o eres un troll?

  • ¿Que harías para que no las subiera?
  • ¿Denunciarte a la puta policía, gilipollas?

Y sobretodo contactándote desde redes sociales y/o FB, es que no me jodas... xD

darkblade60

ein? me hablo primero por el badoo de los cojones, lo cual es epico, porque no se ni como me encontro.

1 respuesta
LG_aleex

#40 hola? claro q se puede.. se pone un nombre fake y fin, sinsentido jaj

AoShi

#40 Le puede haber agregado con una cuenta fake, #1 aceptó la petición y ya. Y más:

"no dejaba de marear, hasta que subio algunas y si..."

Y después:

"- Que harias para que no las subiera?"

Sube fotos y luego te amenaza con... volver a subirlas? Que pasa que te ha hecho un book o qué?

1 respuesta
darkblade60

#44 primero las subio por badoo y despues me amenazo con agregar a gente por facebook. No es un fake, dejad de buscar faltas.

yeskiLLo

#42 si tiene tantos datos tuyos una de 2:

O es conocido tuyo, lo cual seria un epic LOL

O trabaja en el gimnasio

a investigar xD

didacgr

Crea un interface gráfico con visual basic y localiza su IP

30
LG_aleex

Ahora mismo la cuenta está borrada, no hay manera de saber quien ha sido, con algun historial o algo de facebook?

porque suponemos que el sinvida volverá a subirlas con otro face, y así entrar en un bucle, de borrar&volver&borrar&volver...

Así se le puede pillar?

1 respuesta
LiuM

Si no es fake vas a la policía y denuncias. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Todo queda registrado

darkblade60

bueno, mañana hare lo de la police y hablaré con los del gim, ty

1 respuesta
Squall19

#50 Si te quitó las fotos en el gimnasio, pues entonces, está claro que va al mismo gimnasio... desconfía de todo el mundo en este -,-' jejeje

Saludos.

1 respuesta
nosferatun

#51 joder, tu inteligencia me deja loco.

1 1 respuesta
Squall19

#52 ¿Más aún?

el_figura

Denuncia, te digo de buena mano que es muy probable que lo cojan y es delito bastante grave.

Pachy

#1 comisaría y denuncia. El resto viene solo

B

#1 Tienes mucha nfo para poder denunciarlo. Haz un poco el paripe de que te esta traumatizando y te ganaras unos euros

Mayiusca

¿Tienes un micropene?

darkblade60

tengo 2, es el problema

3 2 respuestas
allmy

#1 Mira los metadatos, probablemente estén sacadas con el iphone, así te cercionas, lo mismo hasta sale alguno de ellos en la thumbnail, directamente denuncia. Son varios delitos. Chantaje, invasión de la intimidad, etc.

1 1 respuesta
B

Estos son los fakes que me gustan,

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags